Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bruna brasileña 658680649

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasil!
  • Direccion : JJ Domine
  • Valoracion de las Instalaciones:9
  • Precio del servicio y duración:Una hora 120€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : A principios de mes
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Para mi de cara es muy guapa, mas de lo que parece en las fotos. El cuerpo también es genial y con unas tetas naturales de muy buen tamaño. Cuerpazo brasileño.
  • Actitud: Espectacular.
  • Besos: A tope y con lengua.
  • Fuma: No
  • Francés: Genial
  • Griego: Ahora no se si lo hace, lo hice con ella hace tiempo y fue muy bueno.
  • Folleteo: Todas las posturas que se me ocurrieron y con ganas.
  • Lo mejor: Que está buenisima pero también trabaja a tope.
  • Lo peor: Que está poco tiempo por Valencia y se va.
  • La recomiendas?: Si!
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10) 9,5
Con esta chica he estado varias veces, primero en el piso de waksman y luego como independiente y siempre ha cumplido. Ahora mismo es una de mis fijas, siempre que viene por aquí me paso a verla. Ahora suele ir a un piso cerca de la avenida del puerto, con habitaciones con baño y todo correcto. Iba recien duchado, asi que nada mas vernos empezamos a besarnos, desvestirnos y a comernos. El frances es con mucha saliva, con ganas y con unas miradas de loba. Pasamos a 69 donde ella gime que da gusto, tanto que necesito follar. Se pone encima y empieza a moverse con calma pero con gusto, vamos cambiando de posturas, hasta que se corre. Nos vamos al sofa y seguimos follando, se pone a 4 y ahí termina la primera parte. Descansamos un poco mientras me comenta sus últimos viajes, mientras empieza a pajearme. Me vuelvo a animar enseguida y se pone a chupar con ganas, aun nos quedan cosas pendientes. Después de un buen rato chupando nos levantamos y se pone de espaldas, donde le empiezo a dar con todo, estoy un buen rato y le digo que vuelva a chupar, me pide que se lo de todo y así lo hago.
Me quedo en la cama recuperando mientras la veo ir hacia el baño y me encanta ver su silueta mientras pienso en la tia que me acabo de follar...

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
  • Nacionalidad: Brasil!
  • Direccion : JJ Domine
  • Valoracion de las Instalaciones:9
  • Precio del servicio y duración:Una hora 120€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : A principios de mes
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Para mi de cara es muy guapa, mas de lo que parece en las fotos. El cuerpo también es genial y con unas tetas naturales de muy buen tamaño. Cuerpazo brasileño.
  • Actitud: Espectacular.
  • Besos: A tope y con lengua.
  • Fuma: No
  • Francés: Genial
  • Griego: Ahora no se si lo hace, lo hice con ella hace tiempo y fue muy bueno.
  • Folleteo: Todas las posturas que se me ocurrieron y con ganas.
  • Lo mejor: Que está buenisima pero también trabaja a tope.
  • Lo peor: Que está poco tiempo por Valencia y se va.
  • La recomiendas?: Si!
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10) 9,5
Con esta chica he estado varias veces, primero en el piso de waksman y luego como independiente y siempre ha cumplido. Ahora mismo es una de mis fijas, siempre que viene por aquí me paso a verla. Ahora suele ir a un piso cerca de la avenida del puerto, con habitaciones con baño y todo correcto. Iba recien duchado, asi que nada mas vernos empezamos a besarnos, desvestirnos y a comernos. El frances es con mucha saliva, con ganas y con unas miradas de loba. Pasamos a 69 donde ella gime que da gusto, tanto que necesito follar. Se pone encima y empieza a moverse con calma pero con gusto, vamos cambiando de posturas, hasta que se corre. Nos vamos al sofa y seguimos follando, se pone a 4 y ahí termina la primera parte. Descansamos un poco mientras me comenta sus últimos viajes, mientras empieza a pajearme. Me vuelvo a animar enseguida y se pone a chupar con ganas, aun nos quedan cosas pendientes. Después de un buen rato chupando nos levantamos y se pone de espaldas, donde le empiezo a dar con todo, estoy un buen rato y le digo que vuelva a chupar, me pide que se lo de todo y así lo hago.
Me quedo en la cama recuperando mientras la veo ir hacia el baño y me encanta ver su silueta mientras pienso en la tia que me acabo de follar...

Gran ft y gran relato compañero Praetoriano. Muchas gracias por compartirlo con el resto de goputeros.

Te paso el numero 15 para el sorteo Mayo 2019.

suerte!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.