Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bienhallados de nuevo, ¿Sugerencias?

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distingudos caballeros:

Después de meses encerrado, viendo correr el tiempo llega el momento de volver a rendir cuentas a mi iinstino.

A vosotros os pregunto por chicas españolas (Toca patriotismo de proximidad) sin que,en este caso el precio sea determinante.
¿Qué casa me sugerís que pueda aportarme frescura, valor añadido español y discreción?

Espero que esteis todos bien y podais indicarme nuevos lugares de culto sobre los que relatar maravillosas aventuras compartidas. Un cordial saludo a la espera de vuestras ideas...Preferiblemente alguna casa de chicas pues ya había olvidado qué significa poder elegir...Vivid felices!!

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Yo te voy a sugerir otra Cloe, la de Estrella Vicente
Esa mezcla vasco-caribeña me saca loco. Lo malo es que si te interesa tienes que darte prisa, porque veo que ha puesto en el anuncio que hoy es el último día :(
Habrá que esperar a que vuelva otra vez para un nuevo asalto jejeje

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Luna, es joven y muy guapa. Ojos preciosos y labios carnosos. Trabaja en el centro de Chanel: 662148483., masajista excepcional y tambien está
Belén , telefono 643914476, muy jovencita y unos ojos azules preciosos.
Saludos

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Voy ahor mismo raudamente a observarla para dirimir si sobresale por encima del resto de bellas damas...

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo te recomiendo la casa de Dolores Aro, como chicas jovencitas, si te esperas al lunes o martes tendrás bastantes donde elegir y bastante jovencitas y guapas

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Mmmm algo difícil, yo no conozco una casa donde solo haya españolas de pura cepa, aunque claro, yo no me muevo en las de alto standing, ahí igual si...

La mayor parte de las casas que manejan precios tipo, encontrarás mayormente chicas de origen hispano... casi casi estrella vicente descartalas de tu lista de futuribles.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por vuestras aportaciones, anodadado me hallo por todo este mundillo patrio el cual desconocía.
Ya os contaré.

Toxicosmico

Nuevo Goputero
Miembro
Acaso Caridad la Lebrijana ya no satisface ?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.