Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bia beasileña 651518745

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Saludos, alguno tiene info de esta brasileña? Tiene cuerpazo.

651518745

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, yo conozco a Bia.

Es tal cual las fotos. De hecho suelen mandar por whatsapp más fotos completamente desnuda, no sé si lo seguirá haciendo.

Lleva un rollo colegiala con esas gafas que no se quita en toda la chita. Cuerpo como se aprecia en las fotos, sobre el 1,60 y buen culo redondo sin imperfecciones. Toda natural ella, sin operaciones, ni tatús ni nada. Pechos pequeños pero bonitos y receptivos.

En cuanto al servicio es algo justito: besos con algo de lengua más o menos suaves, se deja comer y lo disfruta y mamada sin y folleteo justito también.

En resumen que la chica al natural está muy bien y las gafas le dan un aspecto intelectual que mola. En cuanto al servicio pues igual es porque era nueva pero es algo flojo. Es posible que haya ido pillando tablas, no sé.

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Catada.
Como dice Cantinflas la tia esta buenisima, pero todo bastante flojete.
Lo que aprueba es lo buena que esta y lo suave que tiene la piel. Todo lo demas para mi un 5 pelao o incluso por debajo.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros,

Desconozco si es el hecho de llevar gafas como es mi caso, de no estar tatuada como también es mi caso, de mostrar su cara como en algunas ocasiones es mi caso o el ser una chica Silicon free justo como soy yo pero me da muy buenas vibraciones. Sobre todo sabiendo ya de antemano como es un "Motor Perkins" un antiguo diesel que iba de menos a más.
Por razones ajenaa a mi voluntad (Mentira, me he ido porque quería) estoy fuera de València pero cuando vuelva pienso conocer en profundidad a esta noble dama pues apunta maneras

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros,

Desconozco si es el hecho de llevar gafas como es mi caso, de no estar tatuada como también es mi caso, de mostrar su cara como en algunas ocasiones es mi caso o el ser una chica Silicon free justo como soy yo pero me da muy buenas vibraciones. Sobre todo sabiendo ya de antemano como es un "Motor Perkins" un antiguo diesel que iba de menos a más.
Por razones ajenaa a mi voluntad (Mentira, me he ido porque quería) estoy fuera de València pero cuando vuelva pienso conocer en profundidad a esta noble dama pues apunta maneras
Que no te nuble el parecido físico entre tú y ella pues el acto en sí podría ser considerado masturbación.

Yo por su proceder pienso que ella y Gabriela serían felices montando una floristería juntas aún considerando a Bía unos cuandos puntos por encima de la lumi-funcionaria.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sois un Dios, @Cantinflas...Pero volcaré todas mis energias positivas en sacar lo mejor de ambos... We will never surrender!!
Nadie más indicado que vos para convertir ese vetusto Motor Perkins en un MGU-K. Por lo menos lo pone fácil a la hora de engrasarlo.

Ya contaréis. Se quedará aquí un mes.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Dice el Mestre Cantinflas que no se quita las gafas en to el festín, pues creo que jamás he estado con una chica con gafas... Amokinando claro está, iré a verla, al final de la visita me dirá. HAN SIDO 44 RESPUESTA ACERTADAS A 25 PESETAS..... amayyyyyy

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Dice el Mestre Cantinflas que no se quita las gafas en to el festín, pues creo que jamás he estado con una chica con gafas... Amokinando claro está, iré a verla, al final de la visita me dirá. HAN SIDO 44 RESPUESTA ACERTADAS A 25 PESETAS..... amayyyyyy
Kelly Ferrari también tiene gafas que se puede poner, aunque a petición. Suelen acabar muy empañadas al final del encuentro.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pongo foto de la chica para ir ilustrando el hilo:

bia-2.jpg

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Joderrrrr la potranca!!
Tranquilo Capitán, me pasaré antes que vengas de kankun y te mando el FT por Fax.
La verdad es que así apoyada en el silestone... DAME A4 PINCHITO. amayyyyyy. Me tenéis acojonado con la implicación, pero dicen que el cementerio está lleno de valientes.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Joderrrrr la potranca!!
Tranquilo Capitán, me pasaré antes que vengas de kankun y te mando el FT por Fax.
La verdad es que así apoyada en el silestone... DAME A4 PINCHITO. amayyyyyy. Me tenéis acojonado con la implicación, pero dicen que el cementerio está lleno de valientes.
A ver... yo no la recomiendo. Pero si lo haces por el morbo, pues está buena, que sean 30 minutos. No sea que pilles más tiempo y el motor Perkins que lleva incorporado acabe gripado.

En todo caso mucha mejor opción que Gabriela para mi. Creo que comparten piso.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Lo que no entiendo es porque se le asocia con Gabriela, es discípula?? Vuelve Nicole vuelveeeeee

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lo que no entiendo es porque se le asocia con Gabriela, es discípula?? Vuelve Nicole vuelveeeeee
Porque son compañeras de piso y ambas llevan motores de la Perkins Engines Company Limited

Por cierto, Nicole hace días que está en activo.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.