He visto algún comentario sobre Bárbara en un hilo de chicas con tetas grandes naturales pero al ver que tenía hilo propio me he decidido a compartir mi experiencia.
He estado unas 3 o 4 veces con ella desde hace un par de años y la verdad es que siempre he salido satisfecho porque es justo lo que buscaba. Un polvo tranquilo con una chica guapa, alta, de piel morena( aunque se gaste ese pelo rubio de bote ) y sobre todo con las mejores tetas naturales que he probado. Tampoco soy un veterano en esto, pero Bárbara se gasta un tamaño de tetas y un tipo de pezón que me gustan mucho.
He visto por otros foros expes de cuando llevaba el pelo rojo y era más joven, seguro que su delantera era más firme y ahora la gravedad va haciendo su efecto pero para los amantes de las berzas la recomiendo.
En cuanto a actitud no esperéis una loba, es risueña pero algo tímida o es lo que aparenta peses a su experiencia. Debe andar en los trenta y pocos y parece que empezó en esto joven. Por momentos se distrae pero es una profesional.
Da besos con lengua aunque con la pandemia se corta y yo tampoco me paso bucándolos.
En el oral es más que correcta y alterna si se lo pides con una cubana de lo mejor que he probado.
En la cabalgadura no es nada salvaje pero las vistas son excelentes tanto ella encima como por detrás. Físicamente está perfecta, nada de grasa, culo en su sitio y sobre todos ese par de tetas que da gloria verlas. Me deja acariciarlas cuanto quiero en cualquier postura y poner lubricante que me encanta.
Hay veces que porque tiene otra ****** después o porque se la ve más cansada tiene sus momentos pero en general cumple con creces. Me ha recibido con el vestido de las fotos y con la lencería. Las instalaciones son adecuadas, con baño fuera de la habitación pero finca moderna y todo limpio.
Zona Avenida de Francia con descampado cerca para aparcar. Nunca me ha hecho esperar y es sonriente durante la ******. Se deja comer y le gusta, todo bien limpio y las vistas excelentes. Para mi es un 8 si lo que busco es tetas grandes naturales cosa que suelo hacer con alguna que otra decepción. Últimamente está por Valencia de manera habitual. Disfrutad