Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ayuda a un novato

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos! Estoy iniciandome en el mundo puteril y he descubierto este gran foro. No se si mi consulta es apropiada o no, asi que si no es asi, que los moderadores me lo hagan saber.
No soy conocedor de lumia ni de pisos como muchos que estoy leyendo por aqui, y me costaria mil horas leer comentarios de todas las lumis para encontrar una que me interese. Asi que pido ayuda para que me recomendeis a una chica segun las caracteristicas que indico:

• que sea independiente (me da igual si esta sola en el piso o con alguna compañera)
  • que no tenga mas de 32 años aprox
  • que sea española
  • que realice un buen frances natural
  • que la chica sea guapa

Muchas gracias de antemano!

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
A tenor de mis últimas experiencias mi recomendación, si no te molesta que tu acompañante goce de unos perfectamente redondos pechos,una actitud de verdadera implicación y un cuerpo envidiable pasa inequívocamente por Marian.
Yo,que soy dado a experiencias internacionales, hice una excepción en su caso siendo un gran y placenterísimo acierto

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Buenas a todos! Estoy iniciandome en el mundo puteril y he descubierto este gran foro. No se si mi consulta es apropiada o no, asi que si no es asi, que los moderadores me lo hagan saber.
No soy conocedor de lumia ni de pisos como muchos que estoy leyendo por aqui, y me costaria mil horas leer comentarios de todas las lumis para encontrar una que me interese. Asi que pido ayuda para que me recomendeis a una chica segun las caracteristicas que indico:

• que sea independiente (me da igual si esta sola en el piso o con alguna compañera)
  • que sea española
  • que la chica sea guapa

Creo que pides mucho para irte de lumis, tienes que bajar mas el liston de peticiones y lo mejor es que vayas probando hasta que des con la lumi con la que tengas algun feeling y te haga sentir cómodo.
Yo te aconsejaria, primero, echa un vistazo a las pag de contacto que hay y según el teléfono que ponga el anuncio, ese mismo teléfono lo buscas aqui en el foro y veras si la chica tiene tema o no, si lo tiene, perfecto leeras km es la lumi, si es lo que buscas o si merece la pena ir a visitar a la chica, o si lees algo que no te gusta pues ahorras tiempo y dinero.
Yo te recomiendo a una lumi que, desde mi punto de vista, es de mis opciones mas recurrentes y es un encanto de mujer ademas que en el tema sexo sabe complacer, se trata de Sara Bugatti, la pega, que es latina (de puerto rico creo, soy d esas personas a las que le da igual la nacionalidad de la gente), pero a su favor dire que es una niña de entre 26 y 30 años, a mi me encanta como me come la polla (y soy muy exigente en ese tema) y la chica para mi es muy muy guapa de cara y ademas tiene y pone cara de perrilla en celo, es dexir, sabe estar con un hombre.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro

• que sea española
  • que la chica sea guapa

Como dice el compañero @Valarmorghulis pones el liston muy alto pero yo te recomiendo para empezar damas que sean "cercanas" puesto que para ese inicio no hay nada como la cercania que para la lujuria y el desenfreno siempre hay tiempo, lo cual no quiere decir que estas "cercanas" no tengan lujuria y desfreno.

Creo entender que lo que buscas como primeras experiencias son GFE asi pues una Elenita o Susana son muy buenas opciones quiza un poco mas mayores pero buenas opciones.

Y si tienes otras opciones piensa siempre que en la mayoria de las veces tendrás que añadir 5 o 6 años a lo publicado.

Pero seguro que algun compañero puede asesorarte mejor y como dice mira los portales y luego a buscar si hay hilo en este foro.

Saludos de un retirado.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Amigo también por edad, implicación, y buen trato te diria a Patricia, Alma, Agatha, son chicas encantadoras y a su vez trabajan muy bien y te harán sentir como si estuvieses con una amiga

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.