Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder






Angelica 603180980 Brasileña Implicada



pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2016
Mensajes
949
Puntos
158
Edad
45
Buen descubrimiento el de esta lumi brasileña de nombre Angelica y numero de telefono 603180980

http://www.agenda69.com/escort-valencia-angelica-2790/

15s09yf.jpg


En primer lugar decir que las tarifas estan bien correctas, contrate la de una hora que eran 70 euros. (con griego creo recordar que me dijo 80 media hora y la media hora 60 pero no recuerdo exactamente, ya que lo que contrate fue la hora por 70 euros)

Pues bueno, la chica en todo momento pendiente de mi, haciendo por agradar, no rehuyo ninguno de mis besos, al contrario, besos a full y parece que le gusta mucho la iba tocando mientras y notaba como se iba mojando. Tiene el chochete muy jugoso y sabroso, caliente y humedo cuando se la estaba metiendo.


 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.968
Puntos
178
Edad
35
Tienen unos pechos bien apetecibles, me la voy a anotar como futurible, los precios que comentas me parecen interesantes. Entonces por lo que entiendo el griego son 10 euros mas?? Esta en el famoso piso de las tetonas de la misma avenida whaskman???
 

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2016
Mensajes
949
Puntos
158
Edad
45
Kempes, no te podria asegurar 100x100 pq es que yo fui directamente al de la hora de 70 euros, ella me lo comento lo del griego y los precios pero lo recuerdo asi por encima.

Y respecto a lo de donde atiende, decirte compañero que esta independiente, su domicilio esta sobre el numero cuarenta y poco y el piso famoso piso de las tetonas de la avenida waskman (en el que he estado varias veces y tambien recomiendo) esta sobre el 70 y pico (tocando a la rotonda)
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
851
Puntos
158
Edad
44
Esta es la chica que el forero Cok ha relatado una experiencia con ella y le ha puesto buena puntuacion??
 

cok

Goputero Junior
Miembro
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
294
Puntos
158
Edad
52
Si es la misma compañero, para mi.en implicacion un 10, el unico pero, es que ahora esta algo mas llenita que en las fotos, lo dicho, sin ser el tipo.de mujer que me gusta, sali muy contento, un saludo compañeros
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.968
Puntos
178
Edad
35
Esta chica destaca por su alta implicacion, es bueno ternerla presente cuando uno busca ir a lo seguro pq responde siempre con buen hacer e implicacion. Tratadla bien que se lo curra.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.