Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




ANDREA / VIKI / ELSA 632155874



Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Algun compañero tiene info de alguna de ellas




Pero es que me aparece esta otra

922


Pero me aparece esta otra:


921


Y hace un tiempo se anunciaba como Elsa pero tengo imagenes.

Gracias compis.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Creo k Vicky está en lo k era Atabu, yo a ella y a Elsa las he llamado varias veces y nunca me han cogido el teléfono
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Creo k Vicky está en lo k era Atabu, yo a ella y a Elsa las he llamado varias veces y nunca me han cogido el teléfono

Gracias compañero @alakran

Con Elsa llegue a hablar pero diferentes motivos no llegue a ir, pero lo que me extraña es que compaten número tanto Viki como Andrea son la misma?
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Puede que compartan número alestar en la misma casa, por qué aunque sean chicas independientes, si algún cliente va a Atabu, y ellas están libres pueden hacer también el paseíllo, lo k pasa que alguna chica independiente de esa casa cobra 50€ y si vas a la casa con paseíllo te cobran 60€.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Puede que compartan número alestar en la misma casa, por qué aunque sean chicas independientes, si algún cliente va a Atabu, y ellas están libres pueden hacer también el paseíllo, lo k pasa que alguna chica independiente de esa casa cobra 50€ y si vas a la casa con paseíllo te cobran 60€.

Gracias @alakran conozco Atabu pero lo que desconocia es que dos independientes compartiesen el mismo móvil salvo que photoshop haga milagros, que los hace.

Bueno recientemente me ha ocurrido con una lumi que le ha pasado el número a otra y lo peor es que la buena era la primera y no hay manera de localizarla en ello estamos.
 

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Nov 2019
Mensajes
665
Puntos
158
Se anuncia ahora con este numero una tal "laura española" alguna experiencia con ella?
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
El numero corresponde a atabu.


Jefe cuando puedas une los hilos
 

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
204
Puntos
128
Edad
43
esta chica se vuelve a anunciar. Alguna experiencia?
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42

Le he escrito hace algún tiempo al WhatsApp... precios típicos de las "independientes " de Atabu... 60 media hora, 100-120 hora...

Pone mucho esas fotos, pero para tan portentosa chica y ninguna experiencia me ha hecho desistir.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.