Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

ana 641506950

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
Quedè con ella hace unos 10 dias aproximadamente.
Por chat es muy borde, como le haces una pregunta cualquiera empieza con ' anda te bloqueo chao'
Pero quise conocerla de todas formas por sus precios, 70 euros una hora

Y la verdad que he tirado el dinero a la basura

Te manda unas fotos tras pedirselas 1000 veces, ya que en su anuncio no tiene fotos
la cara si es suya, pero fisicamente tiene 15kg mas ,con celulitis y anda totalmente descuidada, y no me dijo que tenia la regla y.. os dejo imaginar como terminamos

La mamada se le da bastante bien un 7 sobre 10, pero es de la que fuman como una chimenea y tiene los dientes bastante amarillos

Dice en el anuncio 23 años , yo le echaria 30/33 por como esta fisicamente, aunque desconozca su edad real

Es española, pero no creo que sea de valencia

Le pedì que siguiera chupandola, y a los 20minutos me dijo que se estaba cansando, y le dije que me gustaba y que siguiera antes de ir a follar

Y pues nada, que estaba cansada, que ella no trabaja asi, y alli pues perdì todas las ganas que tenia, discutimos y me fui. Una mamada por 70 euros, que no os pase a vosotros.

vive por av cid, en un piso cutrecillo

no os la recomiendo.. bueno, si os dejara la mamada a 20 euros seria buena opcion, ya que se deja lefar la cara, pero dice que por 40, y ya sabemos que por 30 tenemos a jessica, que es un valor seguro
En fin, pagar barato nos sale caro. Y yo soy soy el primer bobo ajajaja

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Quedè con ella hace unos 10 dias aproximadamente.
Por chat es muy borde, como le haces una pregunta cualquiera empieza con ' anda te bloqueo chao'
Pero quise conocerla de todas formas por sus precios, 70 euros una hora

Y la verdad que he tirado el dinero a la basura

Te manda unas fotos tras pedirselas 1000 veces, ya que en su anuncio no tiene fotos
la cara si es suya, pero fisicamente tiene 15kg mas ,con celulitis y anda totalmente descuidada, y no me dijo que tenia la regla y.. os dejo imaginar como terminamos

La mamada se le da bastante bien un 7 sobre 10, pero es de la que fuman como una chimenea y tiene los dientes bastante amarillos

Dice en el anuncio 23 años , yo le echaria 30/33 por como esta fisicamente, aunque desconozca su edad real

Es española, pero no creo que sea de valencia

Le pedì que siguiera chupandola, y a los 20minutos me dijo que se estaba cansando, y le dije que me gustaba y que siguiera antes de ir a follar

Y pues nada, que estaba cansada, que ella no trabaja asi, y alli pues perdì todas las ganas que tenia, discutimos y me fui. Una mamada por 70 euros, que no os pase a vosotros.

vive por av cid, en un piso cutrecillo

no os la recomiendo.. bueno, si os dejara la mamada a 20 euros seria buena opcion, ya que se deja lefar la cara, pero dice que por 40, y ya sabemos que por 30 tenemos a jessica, que es un valor seguro
En fin, pagar barato nos sale caro. Y yo soy soy el primer bobo ajajaja
Por casualidad el piso es por la zona de Alqueria Nova?.
Es casi en el cauce nuevo.
Tuve una experiencia con una mujer que se llama María, tiene hilo abierto, en un piso compartido en esa zona, con esos precios y sin fotos en el anuncio.
Aún os debo el FT de ese encuentro, pero me quedé con una sensación parecida... lo barato sale caro

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
la verdad no soy de valencia, no me ubico todavia bien,

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Tuve una experiencia con una mujer que se llama María, tiene hilo abierto, en un piso compartido en esa zona, con esos precios y sin fotos en el anuncio.
Aún os debo el FT de ese encuentro, pero me quedé con una sensación parecida... lo barato sale caro
Si tienes oportunidad de contarnos, no te olvides de hacerlo, me extrañó tu comentario con las opiniones positivas que tiene :confused:

Gracias @Stylish por comentar tu experiencia, lamento que no fuera bien...

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Si tienes oportunidad de contarnos, no te olvides de hacerlo, me extrañó tu comentario con las opiniones positivas que tiene :confused:

Gracias @Stylish por comentar tu experiencia, lamento que no fuera bien...
En el hilo de María he puesto mi experiencia

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.