- Nacionalidad: Española y seguramente valenciana
- Direccion : por S.Agustín
- Valoracion de las Instalaciones: muy bien, habitación amplia y limpia, cama grande, baño fuera.
- Precio del servicio y duración: 80 media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace menos de un mes
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara normalita, seria, carita de morbosa. Cuerpo muy delgadito, pecho y culo pequeño
- Actitud: fria y cortante al principio. Luego mejora el tema.
- Besos: si, y besa bien. Con lengua.
- Fuma: si y sabe a tabaco
- Francés: si, natural y bastante bueno
- Griego: no lo sé
- Folleteo: bien, se mueve e intenta que disfrutes
- Lo mejor: el francés y que folla bastante bien
- Lo peor: su carácter algo cortante
- La recomiendas?: por su precio, no.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Le llamo una tarde entre semana que estaba por la zona y me dice que puede recibirme ya.
Me abre la puerta con cara seria y un "pasa". Llegamos a la habitación y lo siguiente que me dice es que pague ya por adelantado, lo hago y me voy desnudando mientras ella se va a otra estancia a dejar el dinero.
Vuelve, nos desnudamos y vamos al baño (guera de la habitacion pero cerca) donde nos lavamos mutuamente.
En la habitacíon ya, empieza a besarme.. me hace francés bastante bueno sin goma y sin prisas. Me enfunda, se sube y me cabalga 5 o 6 minutos, la pongo a 4 y luego misionero para descargar. En todas las posturas se mueve, cosa que valoré.
Terminamos y después de 5 min de charla donde la cosa está ya más distendida me ofrece ducharme, lo cual rechazo amablemente, me visto y me voy.
No creo que repita. La chica no está mal, quizás demasiado delgada para mi gusto, sabe a tabaco.. pero cierto es que la come y folla decentemente. Si costara 50-60 seguramente valoraria repetir.