Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Amaia 690184275

Orimar

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con esta chica hará ya unos meses, atiende donde había una chica rusa con unas tetas impresionantes que solo hacía relax manual. Es un sitio donde alquilan las habitaciones por horas a particulares también si quieres, que se ha hablado en el foro.
La chica es muy guapa con un culo precioso, unas tetas muy bonitas operadas, un pelin duras pero bien operadas sin cicatriz.
Es muy complaciente y da besos, eso sí sin lengua.
Pero focha genial y tiene un coñito extrecho.
Yo le he haría unos 25,creo recordar que el servicio era media hora 70,una hora 130.
Lo pasé bastante bien con la chica pero me falto los besos con lengua

marius42

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con esta chica hará ya unos meses, atiende donde había una chica rusa con unas tetas impresionantes que solo hacía relax manual. Es un sitio donde alquilan las habitaciones por horas a particulares también si quieres, que se ha hablado en el foro.
La chica es muy guapa con un culo precioso, unas tetas muy bonitas operadas, un pelin duras pero bien operadas sin cicatriz.
Es muy complaciente y da besos, eso sí sin lengua.
Pero focha genial y tiene un coñito extrecho.
Yo le he haría unos 25,creo recordar que el servicio era media hora 70,una hora 130.
Lo pasé bastante bien con la chica pero me falto los besos con lengua
Muchas gracias por la info, Orimar

Orimar

Nuevo Goputero
Miembro
Saldrás contento no te preocupes

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también la conocí. Debe tener unos 30 y pico (aunque dijo 26), es maja y el francés bien pero el cuerpo lo tiene regular: el pecho operado muy feo y algunas estrías en el vientre. No hubo besos de ningún tipo, me hizo la cobra varias veces. De cara normalita

Orimar

Nuevo Goputero
Miembro
Pues entonces no debemos hablar de la misma chica

Orimar

Nuevo Goputero
Miembro
Lo digo más porque las tetas la vi bastante bien operadas y sin cicatriz, solo el detalle de que eran duras.
Y a mi si me beso aunque sin lengua

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Me acuerdo bien, muy duras... tipo globo y con cicatriz alrededor de los pezones. El tema fue el vientre que lo tiene fatal. A mí 0 besos... le daría un 4/10 y gasté 130€ por una hora que no consumí entera.

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion : zona Botánico
  • Valoracion de las Instalaciones: edificio antiguo en buen estado pero algo tenebroso al acceder al portal. Piso limpio y cuidado con baño fuera de la habitación.
  • Precio del servicio y duración: 70 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace 1 mes
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara agradable sin ser un bellezón pero tampoco fea, nariz operada y quizás los pómulos también. Pestañas postizas grandes. Cuerpp delgadito, culo redondito pero tampoco demasiado pronunciado y pecho operado levemente desproporcionado y duro al tacto pero con buenos pezones que da gusto morder.
  • Actitud: buena, intenta que estés cómodo y es simpática y divertida.
  • Besos: si, con lengua pero sólo la puntita
  • Fuma: no lo creo
  • Francés: si, natural, sin presionar mucho ni introducirla muy profundo en su boca pero bien, el ritmo bueno y usa la mano al mismo tiempo con buen criterio.
  • Griego: no
  • Folleteo: le gusta ponerse encima pero también follamos a 4
  • Lo mejor: es simpática e intenta agradar. Y nada relojera
  • Lo peor: nada destacable a parte del precio que quizás no vaya acorde a su físico.
  • La recomiendas?: si, si la recomendaría
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Le escribo un whatsapp y me envía fotos de las instalaciones, habitaciones y baño. Bien. Acuerdo hora y tiempo/precio, media hora por 70€.

Llego y la verdad es que al abrir la puerta y llevar puesta una sonrisa la primera sensación mia es de que me he equivocado con la elección. Aun asi paso pues lleva un vestidito y lo que intuyo me gusta.
Pasamos a la habitación, con luz tenue, pone música a un volumen bajo que permite dialogar. Me pregunta si quiero agua o refresco, rechazo cordialmente y procedemos a desnudarnos.
Ya enla ducha pasamos juntos, ells se lava y te la lava (al tiempo que inspecciona discretamente) al mismo tiempo que de forma picarona me dice que estoy muy bien fisicamente (supongo que protocolo del mundillo)
Enjuague bucal post ducha y al lío.
Ya en la habitación me besa, va amagando con meter lengua, respondo con lengua, se tocan laa puntas y poco más, no esperéis besos de tornillo.
Va bajando, me pregunta si con o sin goma el francés, elijo sin goma y chupa 4 o 5 minutos bastante bien, no es la mejor mamada que os harán pero tampoco va con ascos, lamiditas de huevos incluidas. Enfunda y se pone encima, se mueve frotando, no esperéis que os folle bombeando si ella lleva la batuta, pero se mueve bien. Aqui en este punto me doy cuenta de las estrias del vientre que comentaba el compañero.
Tras unos minutos asi paso a ponerla a 4 y veo que hay 2 espejos en los que las vistas son perfectas y nos veo de lateral (ella también mira) follando, bombeo y le doy duro hasta que me corro.
Me ofrece ducharme antes de irme, acepto, me visto en la habitación, me acompaña a la puerta y nos despedimos con un pico, diciéndome que espera que volvamos a vernos. Yo no sé si soy tan optimista, si costase 50eur sí que quizás sería una gran manera de salvar una tarde tonta..

Última edición:

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Os paso expe con Amaia, en su día hice unos comentarios y aquí va la descripción completa.

Nacionalidad: Latina, colombiana. Me dijo que llevaba ya un tiempo en España
•Edad: por whatsap me dijo 28, tiene muchos más… yo le calculo unos 35-36
•Direccion : cerca del Botánico
•Valoracion de las Instalaciones: regular, piso muy pequeño y cutre. Edifico viejo y tétrico.
•Precio del servicio y duración: 130€ 1 hora
•Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos meses
•Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es guapa, es más bien fea; tiene la cara muy retocada y se la hicieron no muy bien, nariz muy operada, labios operados, pómulos, cejas tatuadas… de cuerpo también mal: El culo lo mejor pero no está duro y está un poco caído, las tetas de silicona enormes y muy duras, como dos globos y con cicatriz alrededor de los pezones. Lo peor es que tiene muchas estrías en el vientre y se notan mucho. Es bajita y muy delgada
•Actitud: no está mal, hace lo que puede para que estés cómodo
•Besos: no
•Fuma: no se
•Francés: sí, aceptable.
•Griego: no se
•Folleteo: Muy flojo
•Lo mejor: nada destacable
•Lo peor: su físico y su cara; igual con 20 años estaba buena pero ahora está quemada. No vale los 130€ que pide por una hora.
•La recomiendas?: No
•Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4/10

Relato de la experiencia:
Vi sus fotos en agenda-69 y me lancé a la aventura. Atiende en un piso muy pequeño bastante cutre, con baño fuera de la habitación. Me dijo que en el piso no había nadie más pero me pareció escuchar ruidos cuando accedí. Pagué los 130€ y pasé a la ducha, al cabo de un rato llegó ella ya desnuda con toallas y se aseguró de que me limpiaba el aparato, ella se limitó a echarse un poco de agua por encima. En la ducha aproveché para sobarle las tetas y el culo y empezó mi decepción, tetas durísimas como globos (desproporcionadas, como dice el otro compañero) y culo blando y un poco caído.
Ya en la habitación me di cuenta del todo de que su cuerpo en conjunto no es bonito y debió notarlo porque insistía en apagar la luz. Me acerqué para besarla, aún de pie, pero cerró los labios con firmeza, allí no cabía ni un pitillo; se podría decir que son picos pero hacía esfuerzos para que su lengua y labios no tocasen los mía así que al cabo de unos segundos desistí. Mal.
Me preguntó si quería el francés con y le dije que no; me hizo un poco pero muy mecánico y “mucha mano”; pasé a hacerle cuni y noté que se tapaba el vientre en todo momento, le aparté las manos delicadamente y me di cuenta de que lo tiene lleno de estrías. Lástima.
Empezamos el folleteo con ella arriba pero se tiraba para atrás y yo estaba muy incómodo, pasamos a misionero y ahí bien pero no se movía. Yo estaba ya empezando a mosquearme y la puse a 4; me corrí al cabo de unos 5 minutos y me quedé tumbado un rato dándole un poco de xarreta. Ella se dio cuenta de que la faena había sido decepcionante y trató de arreglarlo empezando a contar historias y haciéndose la simpática, pero yo estaba un poco cabreado por haber malgastado tanto dinero así que me volví a duchar y me fui. En total no estuve más de 50 minutos en la casa.
Esta mujer debería cobrar la mitad de lo que cobra. 60 o 70€ por hora sería un precio acorde con su físico, instalaciones e implicación.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.