Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Aline 641407621 100% natural



puterbus

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
39
Puntos
83
Edad
36
El año pasado estuvo un tiempo trabajando en Zaragoza,estuve con ella porque la conocia de valencia,y después de pagar por 30 minutos , me duche primero,me dijo que lo me había duchado poco y que no hacía francés sin,me devolvió el dinero y me fui ,
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
El año pasado estuvo un tiempo trabajando en Zaragoza,estuve con ella porque la conocia de valencia,y después de pagar por 30 minutos , me duche primero,me dijo que lo me había duchado poco y que no hacía francés sin,me devolvió el dinero y me fui ,
Por lo menos te llevaste una ducha gratis.

Qué pena. De volver la Aline que conocí hace dos años la visitaba fijo, y posiblemente varias veces, pero ya no es la misma :(
 

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.562
Puntos
178
Edad
45
Ya ves, le e vuelto a preguntar y por lo menos es sincera. NO besos, NO puedes comerle a ella.
Pues si tío!!! Yo le pregunté y la misma historia. Parece que da por hecho que no tengo higiene. Jajajjjjjaaaajjja.
Que le pregunte a sus paisanas, Kelly, Melany, Mel, Sol, etc etc etc. Mi nabo impoluto. Tenía pensado verla en fallas... Pero ni de coña!!!
Por cierto,, detallazo que al compañero le dejó ducharse gratis... Yo creo que fue porque el agua y gel, va incluido en el precio dek alquiler de habitación.
Aquella canción de presuntos implicados.... Como hemos cambiado.... Tirittiritti tiiiti
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.