Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Alina exuberante pelirroja 675391060



Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
96
Puntos
118
Alina ha vuelto a activar su anuncio. Soy un fan de las tetas grandes a poder ser naturales y a falta de otras artistas del ramo como Bárbara paraguaya o Sara Bugatti me gustaría saber si alguien puede dar referencias de esta bielorrusa. En el spa hay varias pero muy desiguales. Me mola el rollo milf-mature y desde luego esta chica es una veterana, hay posts de ella al menos desde 2013. Me gusta este foro hay gente sensata y me gustaría que me aconsejárais. En estos tiempos más que nunca hay que ir sobre seguro. Si conocéis alguna otra que se ajuste al plan genial. Gracias
 

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
251
Puntos
158
Edad
48
Posteo unas fotos de ella.

2594

2595

2596

2597
 

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
625
Puntos
158
Alina ha vuelto a activar su anuncio. Soy un fan de las tetas grandes a poder ser naturales y a falta de otras artistas del ramo como Bárbara paraguaya o Sara Bugatti me gustaría saber si alguien puede dar referencias de esta bielorrusa. En el spa hay varias pero muy desiguales. Me mola el rollo milf-mature y desde luego esta chica es una veterana, hay posts de ella al menos desde 2013. Me gusta este foro hay gente sensata y me gustaría que me aconsejárais. En estos tiempos más que nunca hay que ir sobre seguro. Si conocéis alguna otra que se ajuste al plan genial. Gracias
Ahí tienes mamellas pa jartarte!!
Disfrútala truhán.
Saludos
 

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
96
Puntos
118
He contactado con ella y me ha parecido muy sensata. Dice que hace lingam y su cubana tiene buenas expes en el spa. No me parece mala opción para un tit lover en estas circunstancias. Si alguien la ha contactado recientemente molaria referencias.
 

syncrotra

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
23
Puntos
53
Edad
43
Hola.
Yo estuve con esta mujer y la verdad, no me gustó nada.
Yo soy un tetadicto, no me dejó comerle los melones, como mucho tocar y sin apretar. Todo quedó en un francés muy muy muy básico y diciendo que la tenía muy grande para ella.
Muy surrealista. Desde luego no volveré.
he vivido exactamente la misma experiencia, fui por que me enviaba mensajes de audio muy sensuales que me ponían muy burro
 

chato

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
54
Aunque soy más de chicas jovencitas, esta mujer me pone muy muy burro. Entre esas tetas, esos vestidos, esa lencería y ser del este.... Llevo siguiéndola tiempo y le he contactado en un par de ocasiones para pedirle información y sondear su tono... lo que me ha puesto más aún.
Me frena mucho las experiencias que habéis tenido con ella. Quizás si voy concienciado de es aire pasivo en plan dominante también me da su morbo... Para una descarga sabiendo que puede ser fría ¿no la recomendáis en absoluto?¿es cuidadosa con la higiene? (para mi fundamental).
¡Gracias!
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.