Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Alicia, rubia sin depilar 687107110



Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 May 2019
Mensajes
186
Puntos
128
Edad
47
https://www.######/putas-valencia.php?id=6947&puta=alicia-rubia-sin-depilar



  • Nacionalidad: Portuguese
  • Edad: entre 30 y 40
  • Direccion : Calle Cadiz
  • Valoracion de las Instalaciones: 7, pequena pero limpia y de atmosfera (MUY pequena)
  • Precio del servicio y duración: 30 minutos €50, 1 hora €80
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cuerpo de forma llenas, con barriga floca, pero tetas muy buenas y solidas (creo operadas) y culo muy interesante. No es gorda, pero tampoco flaca. Cara normal que, pero, después un primero momento, me gustó bastante.
  • Actitud: un poco mecanica cuando he llegado, pero lentamente ha devenido más amable
  • Besos: picos. Cuando da lengua la saca fuera, entres los labios, tentando de evitar el francés normal.
  • Fuma: no sé
  • Francés: bueno
  • Griego: no he preguntado
  • Folleteo: bueno, pasional pero corto
  • Lo mejor: atmosfera y como se ha calentado
  • Lo peor: un poco mira al reloj, un poco la actitud cuando he llegado. Sobre todo: la entrada del piso en una calle muy traficada.
  • La recomiendas?: me ha gustado, como experiencia. La recomendaría sí, pero sin esperar la follada de la vida.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5
La he encontrado esta manana y la contacto para saber si está libre. Pedimos ****** por medio día y, cuando llego a la dirección, estamos en Calle Cadiz en un horario lleno de gente y la cosa un poco me pone nervioso. Pero ella abre muy rapida, entonces no espero, ni parezco sospecho, y salgo a la segunda planta.
El piso es bonito, pequeno, tiene un perrito muy amable. Me lleva subito a la habitación, pidiendo que le quite los zapatos, antes de entrar. Cuando entro entiendo la razón: la habitación es casi minuscula, por el suelo hay un futon, lado un mueble y nada más, no hay espacio para otras cosas.
Me pide cuanto quiero quedarme, decido por media hora y la pago. Después me dice de desnudarme que pasamos a la bano. Me lava ella y lo hace con bastante impeto y la cosa un poco me estrana. Además tengo la impresión que sea todo bastante mecánico y frio, pero a esta altura estoy allí y no quiero salir.
Volvemos a la habitación y me pregunta que quiero hacer, si masaje con final feliz (manual o francés) o sexo. Como la veo mecánica, voy por el masaje con frances.
Me pongo boca abajo y empieza. Hablamos un rato de cosas varia y el masaje, de verdad, es bastante bueno, no un simple pasamanos.
Cuando está trabajando con mi espalda derecha, se senta y su cono se encuentra sobra mi mano, entonces empiezo a tocarla y se moja y empieza a gemir. Sigo masturbandola y me levanto y nos besamos.
La hago poner boca arriba y le como el cono y la cosa le gusta un montón, tan que lo hago por mucho tiempo y ella se corre más veces. A un dado momento me para y me dice que arriesgamos que termine la media hora y que me ponga yo boca arriba y empieza un francés bueno, muy sentido, con mucha saliva.
Decido que quiero follarla, ella me pone el condom, me sube arriba y empieza a follarme en el mientras que juego con sus tetas y nos besamos.
Me corro después de un rato, nos besamos aún, ahora ella es más relajada, rie, me abraza y la atmosfera es relajada. Me dice de tomar un dos minutos y, después, de ir al bano para lavarme. Es allí que descubro que hay otra persona en el piso (cuando le había preguntado si vive sola, me había contestado que si). Me ducho rapido y, cuando salgo, otra vez me bloquea la porta para que no encuentre la otra persona que, me dice, es una amiga suya.
Dos besitos y me voy.
Experiencia buena, que había empezado de manera muy peor y que se ha terminado de manera sodisfacente. No sé si volveré, pero no puedo excluirlo.

Un saludo,

Hardit76
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.