Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alguna recomendacion que sea economica y buena

nometoquesloshuevosvale

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien puede recomendarme alguna chica que haga servicios sexuales economicos (maximo 50 eu) y que sea buena? conozco algunas chicas que me lo dejan mas barato por ser yo,pero no me gusta abusar de ellas,normalmente sus precios son mas caros y me incomoda.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Vaya k suerte tienes amigo k te cobren más barato a ti k al resto, igual x algún otro lado lo sacan, pero no es nada normal.
Pero si k hay muchas chicas a 50€ que don buenísimas. Inclusive menos.

nometoquesloshuevosvale

Nuevo Goputero
Miembro
Vaya k suerte tienes amigo k te cobren más barato a ti k al resto, igual x algún otro lado lo sacan, pero no es nada normal.
Pero si k hay muchas chicas a 50€ que don buenísimas. Inclusive menos.
Puedes decir nombres ? guapas? siempre tengo algun detalle con ellas y les hago lo que se o me dicen que les gusta,pero claro que la pela es la pela y x eso digo q aprovechar tampoco mola.

nometoquesloshuevosvale

Nuevo Goputero
Miembro
estoy buscando algo para esta tarde, pero a este paso y como estoy de pelas me parece que va a ser q no, muy buena tiene wque ser para que no me arrepienta despues.

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
De tu pregunta y de la respuesta, de que me iba a descojonar? Sin acritud. Eso que te baja los precios me parece marciano. Y me hizo gracia la respuesta de @alakran .

nometoquesloshuevosvale

Nuevo Goputero
Miembro
De tu pregunta y de la respuesta, de que me iba a descojonar? Sin acritud. Eso que te baja los precios me parece marciano. Y me hizo gracia la respuesta de @alakran .
yo supongo que se sienten agusto conmigo sin mas, pero dar pena o racanear es algo que no me va.haber si encuentro hoy que sea abien bueno para darme el gusto y si no pues me quedo con las ganas y me ahorro los 50 pavos,que buena falta me hacen. el tema es que ya no me fio de los anuncios xq te ponen unas fotos de una tia que dice que tiene 25 y cuando llegas tiene 45 y como que no voy a tirar 50 pavos.

xman39

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien puede recomendarme alguna chica que haga servicios sexuales economicos (maximo 50 eu) y que sea buena? conozco algunas chicas que me lo dejan mas barato por ser yo,pero no me gusta abusar de ellas,normalmente sus precios son mas caros y me incomoda.

Maximo 50 euros y que sea buena. Seria Lili y Rubi de petting5 693519684 40 euros 20 minutos 50 euros media hora. Rubi https://www.pasion.com/contactos-mujeres/se-acabaron-las-vacaciones-ruby-538147834.htm chica de 19 tipo teen delgada y mona. Lili https://www.pasion.com/contactos-mujeres/morena-y-canera-insaciable-lili-538176080.htm unos 26 años buen cuerpo y muy implicada y guapeta. La dos con frances natural. Aparecen por la casa algunas semanas enconcreto para sacar pasta y luego lo dejan un tiempo. Creo que no son profesionales. Ahora creo que aun estan las dos. Otras conoci por ese precio pero no valieron la pena.

Última edición:

nometoquesloshuevosvale

Nuevo Goputero
Miembro
voy a llamar haber q pasa. con lili estuve hace algun tiempo. me echa para atras que es una casa y las chicas no se dejan llevar igual xq siempre dependen de.Gracias compi

xman39

Nuevo Goputero
Miembro
Aparte me viene a la cabeza en la calle Olta ( por malilla ) un piso que lo lleva una mujer mayor 50 euros media hora.
tef.gif
605534145 https://www.pasion.com/contactos-mujeres/laura-joven-valenciana-536457791.htm
tef.gif
623273733 https://www.pasion.com/masajes-eroticos/alba-joven-madrilena-te-acuerdas-de-mi-501284689.htm donde trabajaba Maria masajista 669917891 suelen caer chicas buenas en la casa alguna vez por ese precio aunque no se quienes estaran ahora por alli. Tambien estaria un piso cerca de la estacion del norte ( casa pelayo 963803358 ) 40 euros media hora creo recordar, se dejan caer buenas chicas por la casa a veces por ese precio, y tanpoco se quienes estaran ahora en la casa de chicas, y aparte como se comenta por aqui a veces por telefono te engañan. ******* ***** y valenciacor 648076285 (pendiente de la apertura) antes era 50 euros media hora. En estas dos casas aparecen chicas muy buenas alguna vez.

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Última edición por un moderador:

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
bueno, he llamado y no podia ser asique me he quedado con las ganas y manoleta en caSA, aunque no es lo mismo, pero bueno.

A veces una paja es la mejor opción. Alternar un polvo entre unas cuantas pajas seguidas...

Gracias por las recomendaciones compañeros. Es lo que estaba buscando, buenas opciones económicas (cuesta de enero) para conocer lumis nuevas y salir de la rutina (lumis habituales).

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.