Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alexis indipendente 614092540

Ildoge76

Nuevo Goputero
Miembro
Hola goputeros!

Alguien tiene esperiencia con esta indipendente https://######.com/puta-valencia/614092540-alexia-271812/

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica ya se anunció hace tiempo, es la de las fotos, tenía buenas opiniones pero no recuerdo su tlf antiguo

azote

Goputero Senior
Miembro
Esta chica va y viene en este mundo desde hace varios años. Yo la conocí hace al menos 7 u 8 años. Estuve 2 o 3 veces con ella y me pareció atractiva y estuve muy a gusto con ella siempre y sexualmente era estupenda. Además, muy simpática y "dicharachera", que eso a mi me gusta, nada que ver con otras "muermas". Cuando yo la visitaba estaba muy buena y era buena experiencia.
Dicho esto, como hace años, que no la veo, pues de carácter supongo que sigue igual y el físico ni idea, pero sospecho que sigue estando muy bien, por las fotos de sus anuncios.
Si no he vuelto a verla es porque no puedo ir a todas las que me gustan (no voy sobrado de dinero) y como desaparece, pues la pierdo de vista, pero desde luego no me importaría volver a verla.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.