Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alessandra 617985284

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Buenas amigos, ¿alguna experiencia con esta chica? Pone que atiende cerca de Rascaña. Es argentina, de tarifas ni idea pero se ve potente y no es de ningún piso de la zona, creo que es independiente

PD: he visto que se anunciaba como Valeria en Málaga, pero creo que son fotos reales, porque en una sale Artes y Ciencias y si parece reciente.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Buenas amigos, ¿alguna experiencia con esta chica? Pone que atiende cerca de Rascaña. Es argentina, de tarifas ni idea pero se ve potente y no es de ningún piso de la zona, creo que es independiente

PD: he visto que se anunciaba como Valeria en Málaga, pero creo que son fotos reales, porque en una sale Artes y Ciencias y si parece reciente.
Sí, las fotos son reales porque era antes compañera de las peruanas. Ahora parece que ya no se aloja en su casa.
No sé si será argentina pero está bastante buena. A ver si alguien nos da algo de luz. Yo la descarto por sus tarifas de 80 euros la media que son demasiado altas para un indy sin referencias.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Yo si la cate en su primera visita a la ciudad antes de las fallas. Nació en argentina pero estuvo más tiempo en otro país, de pecho normal operado y además altita 1,70 de las que me ponen. Cumple bien algo de garganta profunda besos bien sin lengua, se deja hacer y es complaciente. Por 80 y la zona donde se ubica me lo pone dificil para repetir.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.