Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

692044198 ALI

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañeros.
Os relato mi encuentro con esta latina.
Estoy con ganas de una mujer mulatita y contacto con esta chica.
Recibe en un piso un tanto viejo de Xirivella, en una habitación pobre en mobiliario y con una cama pequeña. Todo demasiado a oscuras, casi no distinguía nada.
Voy recién duchado pero no me ofrece lavativa.
Tendrá unos treinta y tantos, es pequeñita y delgada , más o menos como las fotos, aunque de carnes un poco blanda. De cara no me pareció atractiva.
Me parece que está en este oficio por necesidad económica y no le gusta mucho lo que hace
El servicio fué de 50€ 30 minutos .
El encuentro no tuvo mucha historia, cómo si estuvieras pegando un polvete monótono con tu parienta de 15 años de relación.
Muy pronto me di cuenta que el folleteo no iba ser nada épico y tampoco puse mucho de mi parte.
Rapidito, por aprovechar un poco los 50 € y adiós, muy buenas.
No repetiré y tampoco la recomiendo. Aunque a otro igual le va mejor, nunca se sabe.
Salud

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Hola compañeros.
Os relato mi encuentro con esta latina.
Estoy con ganas de una mujer mulatita y contacto con esta chica.
Recibe en un piso un tanto viejo de Xirivella, en una habitación pobre en mobiliario y con una cama pequeña. Todo demasiado a oscuras, casi no distinguía nada.
Voy recién duchado pero no me ofrece lavativa.
Tendrá unos treinta y tantos, es pequeñita y delgada , más o menos como las fotos, aunque de carnes un poco blanda. De cara no me pareció atractiva.
Me parece que está en este oficio por necesidad económica y no le gusta mucho lo que hace
El servicio fué de 50€ 30 minutos .
El encuentro no tuvo mucha historia, cómo si estuvieras pegando un polvete monótono con tu parienta de 15 años de relación.
Muy pronto me di cuenta que el folleteo no iba ser nada épico y tampoco puse mucho de mi parte.
Rapidito, por aprovechar un poco los 50 € y adiós, muy buenas.
No repetiré y tampoco la recomiendo. Aunque a otro igual le va mejor, nunca se sabe.
Salud
Lamento la mala experiencia. A mi también me interesaba, pero cuando vi su perfil en el whasapp y al verla la cara, intuí todo lo dices, que la experiencia sería así. Y por un lado me alegro, porque significa que mi sexto sentido puteril está funcionando bien.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.