Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




642405972 Sofia Masajes Tetona



astraeus

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Ago 2021
Mensajes
50
Puntos
98
Edad
32

  • Nombre: Sofía
  • Nacionalidad: Latina
  • Edad: 23 me dijo
  • Barrio en que trabaja : Patraix
  • Valoración de las Instalaciones: Piso pequeño, planta baja, pero habitación grande con ducha
  • Precio del servicio y duración: En mi caso 50 euretes en media hora con cubana
  • Fecha aproximada del encuentro: Principios de agosto
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: cara normal, bajita y unas buenas tetas grandes como se aprecia en la fotos fotos, que además son reales y caseras
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático): Hay camilla y tatami, yo elegí camilla
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo): que yo sepa manual, cubana o francés con
  • Vestuario: (topless, desnuda): topless, pero te pregunta si quieres topless o vestida
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación): No sexo ni masturbación, aunque si toque de tetas o culo
  • Valoración del masaje: 7
  • Actitud: Muy agradable
  • Besos: No
  • Lo mejor: la cubana
  • Lo peor: ir con prisas yo
  • ¿La recomiendas?: claro, puede ser una chica @Valar
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Nos saludamos, entro, le pago me ducho, que es una ducha bonita, me tumbo en camilla, pregunta si quiero agua con el calor que hace y me trae una botella fría, es de agradecer.
El masaje es correcto, dice que estudió para eso, y la verdad lo hace normal para mi, cuando me doy la vuelta y veo esas tetas vaya vaya, una buena paja con vistas y luego una cubana de frente, resumiendo una gozada, lo que pasa es que me tenía que ir, aunque se alargó un poco más.
Si buscáis tetas grandes+ masaje es la opción ideal.
Atiende con una amiga también para hacer 4 manos, creo que su amiga si tiene post en el foro, pero no recuerdo su nombre
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36

  • Nombre: Sofía
  • Nacionalidad: Latina
  • Edad: 23 me dijo
  • Barrio en que trabaja : Patraix
  • Valoración de las Instalaciones: Piso pequeño, planta baja, pero habitación grande con ducha
  • Precio del servicio y duración: En mi caso 50 euretes en media hora con cubana
  • Fecha aproximada del encuentro: Principios de agosto
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: cara normal, bajita y unas buenas tetas grandes como se aprecia en la fotos fotos, que además son reales y caseras
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático): Hay camilla y tatami, yo elegí camilla
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo): que yo sepa manual, cubana o francés con
  • Vestuario: (topless, desnuda): topless, pero te pregunta si quieres topless o vestida
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación): No sexo ni masturbación, aunque si toque de tetas o culo
  • Valoración del masaje: 7
  • Actitud: Muy agradable
  • Besos: No
  • Lo mejor: la cubana
  • Lo peor: ir con prisas yo
  • ¿La recomiendas?: claro, puede ser una chica @Valar
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Nos saludamos, entro, le pago me ducho, que es una ducha bonita, me tumbo en camilla, pregunta si quiero agua con el calor que hace y me trae una botella fría, es de agradecer.
El masaje es correcto, dice que estudió para eso, y la verdad lo hace normal para mi, cuando me doy la vuelta y veo esas tetas vaya vaya, una buena paja con vistas y luego una cubana de frente, resumiendo una gozada, lo que pasa es que me tenía que ir, aunque se alargó un poco más.
Si buscáis tetas grandes+ masaje es la opción ideal.
Atiende con una amiga también para hacer 4 manos, creo que su amiga si tiene post en el foro, pero no recuerdo su nombre
El requisito indispensable para ser chica Valar es k se deje lefar la cara jajajajaaj esta ... creo k no cumple jajajajajajajjaj
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.