Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

637736195 Gala, masajista y algo mas...

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
He visto esta chica anunciada, bastante atractiva, y ofrece servicios completos varios, también con parejas, además de masaje, con tarifas de 50 euros 20 minutos, 60 euros 30 minutos, 90 euros 45 minutos y 110 euros 1 hora, pero no veo expes ni consultas, así que abro tema. ¿Alguno le suena? Se llama Gala, es latina, atiende cerca del av del puerto, y su tlf es 637736195

S2

Walter

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Gala
  • Nacionalidad: Me comentó que de Paraguay
  • Barrio en que trabaja : me atendió en otro sitio, pero ahora está en J.J Domine
  • Valoración de las Instalaciones: pues donde estuve bien sin más, pero ahora que está en otro lado no se. Me comentó que iba a cambiarse porque quería algo mejor, por lo que entiendo que ahora el lugar habrá mejorado.
  • Precio del servicio y duración: 60€ media hora
  • Fecha aproximada del encuentro: hace 1 semana
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: Mi opinión es que cada uno tiene un gusto, para mi es guapeta de cara 8, cuerpo 8 , tetas 7
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) masaje en cama
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) en mi caso sexo
  • Vestuario: (topless, desnuda) en principio lo dio en ropa interior, luego se lo quita.
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación), imagino depende de como la trates, en mi caso me dio libertad
  • Valoración del masaje: en mi caso el masaje no fue lo más destacado, pero si sabe hacer.
  • Actitud: muy buena
  • Besos: no los busca, y no parece de muchos besos, algún pico.
  • Lo mejor: es un encanto de chica, super maja, yo estuve muy a gusto, y creo que ella también
  • Lo peor: nada que quiera destacar, .
  • ¿La recomiendas?: si mucho
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5 es que soy muy exigente, pero me gustó y también la compañía, es super maja, osea que cuidadla y tratadla bien, no lleva mucho tiempo.
Espero haber ayudado un poco a Aerosmith. No escribo más de la experiencia porque creo que es suficiente para darse una idea y porque soy de ciencias, no me gusta escribir jajaja.

Última edición:

✖
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.