Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

637715086 Paula independiente

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Otra chica independiente de la que he buscado info y no encontré. Se llama Paula y se anuncia como independiente, con el tlf 637715086
Por lo que veo es latina (de Méjico según leí) y tiene cuerpazo, es rubia con buena delantera. Por lo que si alguno sabe más me interesa. Dejo fotillos para ilustrar por si a alguno le suena. S2

Flautista

Goputero Senior
Miembro
Otra chica independiente de la que he buscado info y no encontré. Se llama Paula y se anuncia como independiente, con el tlf 637715086
Por lo que veo es latina (de Méjico según leí) y tiene cuerpazo, es rubia con buena delantera. Por lo que si alguno sabe más me interesa. Dejo fotillos para ilustrar por si a alguno le suena. S2

Bravo
Me uno a la consulta

Tolomeo

Nuevo Goputero
Miembro
Tiene buena pinta, he buscado info y me ha salido esto jajaja, me temo que las fotos serán antiguas porque hace muchas cosas por muy buen precio, entre ellas beso negro, fr nat hasta el final y besos com lengua.

Igual la pruebo pronto

Tolomeo

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno pues no voy a quedar con ella, intentando dejar claros los servicios antes de acudir me ha contestado súper antipática, cuando no hablé ni 3 frases con ella me llama pesado xD. Por lo que se le ve quemada, no quiero experimentar cómo trabaja si ya por WhatsApp es así.

Adjuntos

• Screenshot_20260725-111638.png
    Screenshot_20260725-111638.png
    753,6 KB · Visitas: 305

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.