Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

633

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Me da a mi que es un piso con muchas chicas, no se pq tengo esa sensacion...

Ya me ha pasado en mas de una ocasion dejarme guiar por las fotos ir al sitio y encontrarme con un sube y baja baratero en el que te quieren hacer el lio.

O tengo la seguridad de que es la chica de la foto o ya descarto el ir al sitio. Si lo primero que hacen es engañarte con las fotos.....imagina lo otro....

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Yo pienso de igual forma que es una casa. Ponen fotos random de chicas de internet y cuando vas alli son los tipicos sube y baja donde te presentan a 10 chicas y miran de hacerte el lio.

Puede que este por la zona de la Torre??

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo solo conocí a una tal Cristal, que estuvo en la planta baja de Paterna.. pero ya no he conocido a ninguna con ese nombre

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Buff Aldaia....ahi no controlo pero pondria la mano en el fuego que es algo asi. Si algun goputero sabe si en aldaia hay algun lumi piso de 24h creo que tendriamos la respuesta.

Yo ya es que ya hace años que vi el percal en cosas asi y escarmentado por la perdida de tiempo y que las primeras veces, por tonto, quedarme incluso sin gustarme la chica ...... ya con el tiempo uno gana en experiencia y aprende a cuando una cosa no es la anunciada directamente decirlo, dar media vuelta y regresas por donde uno ha venido. Eso si, el tiempo perdido y las molestias nadie te las devuelve.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Fotos falsas, comprobado. Demasiado bien pintaba.

Saludos.
fuistes a verlo insitu?? cuentanos mas

cuentanos.jpg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.