Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

632478264-Amalisa

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: Costa Rica
Direccion : Pérez Galdós. Al lado de la discoteca latina Agora Salsa
Valoracion de las Instalaciones: piso viejo pero muy bien cuidado y limpio.
Precio del servicio y duración: 40 euros, 45 minutos de masaje en topless y relajación manual.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: normal, chica bajita, pelo muy corto.
Actitud: muy educada y correcta, pero muy tímida.
Besos: no
Fuma: no
Francés: no
Griego: no
Folleteo: no
Lo mejor: el masaje profesional.
Lo peor: tímida.
La recomiendas?: si.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:
Veo su anuncio en la página masajesdirectos, dónde hay una foto suya con el pelo más largo. Me digo que tenía anuncios en pasión y milanuncios sin fotos o con fotos genéricas.
Hablo por teléfono y concierto ****** en una hora, le digo que me envíe una foto suya y sin problemas.
La chica es bajita, 1.60, más o menos, por lo que la fuerza con la que da el masaje es brutal. Lo da en camilla y en topless, aunque tiene más servicios.
Comienza por la espalda y piernas con masaje profesional, apretando bien fuerte y en los puntos exactos, incluso se me cae la baba de lo que disfruto. Sobre la media hora, más o menos, comienza a ser un masaje más sensitivo con caricias y masaje en los huevos y perineo.
Vuelta de cara y masaje suave con las piernas, subiendo poco a poco a la polla. Se centra en ella para comenzar la relajación que no es una mera zambomba, con una mano masajea la base y con los dedos de la otra masajea el capullo alcanzando unos niveles de sensibilidad muy altos. Cuando ve que vas a terminar, paja acompasada tocándote los pezones que me encanta.
Hay ducha antes y después en ducha grande y nueva.
Mientras me visto me comenta otros servicios como el masaje body-body y el naturista, que son de una hora, ella desnuda totalmente y en futón en el suelo.
Me gustó mucho porque salí flotando y con un sonrisa en la boca.
No esperéis un pivón, sino una chica muy normal pero con unas manos celestiales.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Enhorabuena por la expe, gracias por compartirla compañero

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: Costa Rica
Direccion : Pérez Galdós. Al lado de la discoteca latina Agora Salsa
Valoracion de las Instalaciones: piso viejo pero muy bien cuidado y limpio.
Precio del servicio y duración: 40 euros, 45 minutos de masaje en topless y relajación manual.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: normal, chica bajita, pelo muy corto.
Actitud: muy educada y correcta, pero muy tímida.
Besos: no
Fuma: no
Francés: no
Griego: no
Folleteo: no
Lo mejor: el masaje profesional.
Lo peor: tímida.
La recomiendas?: si.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:
Veo su anuncio en la página masajesdirectos, dónde hay una foto suya con el pelo más largo. Me digo que tenía anuncios en pasión y milanuncios sin fotos o con fotos genéricas.
Hablo por teléfono y concierto ** en una hora, le digo que me envíe una foto suya y sin problemas.
La chica es bajita, 1.60, más o menos, por lo que la fuerza con la que da el masaje es brutal. Lo da en camilla y en topless, aunque tiene más servicios.
Comienza por la espalda y piernas con masaje profesional, apretando bien fuerte y en los puntos exactos, incluso se me cae la baba de lo que disfruto. Sobre la media hora, más o menos, comienza a ser un masaje más sensitivo con caricias y masaje en los huevos y perineo.
Vuelta de cara y masaje suave con las piernas, subiendo poco a poco a la polla. Se centra en ella para comenzar la relajación que no es una mera zambomba, con una mano masajea la base y con los dedos de la otra masajea el capullo alcanzando unos niveles de sensibilidad muy altos. Cuando ve que vas a terminar, paja acompasada tocándote los pezones que me encanta.
Hay ducha antes y después en ducha grande y nueva.
Mientras me visto me comenta otros servicios como el masaje body-body y el naturista, que son de una hora, ella desnuda totalmente y en futón en el suelo.
Me gustó mucho porque salí flotando y con un sonrisa en la boca.
No esperéis un pivón, sino una chica muy normal pero con unas manos celestiales.
Yo probé hace casi dos meses el masaje body-body en futón y lo hizo en tanga. Pero, eso es lo de menos, a mi personalmente, el masaje no me gustó mucho, porqué ni fue masaje deportivo ni erótico, solamente un poco relajante.
Yo creo que hay mejores opciones y, de hecho, no he vuelto a repetir.

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Yo probé hace casi dos meses el masaje body-body en futón y lo hizo en tanga. Pero, eso es lo de menos, a mi personalmente, el masaje no me gustó mucho, porqué ni fue masaje deportivo ni erótico, solamente un poco relajante.
Yo creo que hay mejores opciones y, de hecho, no he vuelto a repetir.

Creo que es una chica para el masaje que fui, masaje deportivo, final sensitivo sin ser erótico y final manual.
El masaje erótico requiere que la chica no sea paradita, y esta chica es muy tímida.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.