Pues esta semana he visitado a esta chica que atiende por la zona de la estacion del AVE (el piso queda muy cerca de la estacion de metro de Jesus, para los que les venga bien ir en metro).
Relato de la experiencia: Llego a la zona, como todavia faltaban 10 minutos para la hora, le mando un wasap diciendole que me avise cuando pueda subir. Como no me avisaba, volvi a contactar con ella cuando pasaban 15 minutos de la hora, entonces me mando la direccion y fui para alla. Me abre y me recibe en ropa interior, vamos a la habitacion y mientras me desvisto ella me trae una tonica. Ella se desviste tambien. Me tumbo boca abajo y comienza el masaje por las piernas, me masajea los gemelos, cuadriceps, luego baja hasta los pies y luego sube hasta los gluteos, primero una pierna y luego la otra. Despues va a por la espalda, primero las lumbares, en la zona dorsal me deshizo dos contracturas y estuvo un buen rato masajeandome los hombros. Despues comienza el cuerpo a cuerpo, frotandome bien con las tetas por la espalda y culo, tambien un rato con sus pies y el culete por la zona baja de la espalda. Yo ya estaba quedandome sobado de lo relajado que estaba. Me da la vuelta y comienza el masaje lingham, no tengo con que compararlo ya que era la primera vez que me hacian uno, pero creo que bien, me masajeaba la parte baja del tronco y el capullo a la vez, y consiguio que acabase y soltase una buena descarga. Duchita despues y a casa tan campante.
https://www.**********.com/masajes-eroticos/masajes-salud-masculinolingam-prostatico/13922005/
- Nacionalidad: Rusa
- Direccion : Zona Ave
- Valoracion de las Instalaciones: La habitacion donde me hizo el masaje es acogedora y esta limpita, musica relajante y demas, pero solo tiene un ventilador y no aire, hacia un calor de cojones, por lo menos para mi gusto. El baño para lavarse despues bien. Tambien me ofrecio un refresco antes de empezar.
- Precio del servicio y duración: 50 euros por 45 minutos, masaje cuerpo a cuerpo con final Lingham
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara normalucha, del monton. Cuerpo bien, buenas tetas y culo aunque tiene un poco de barriguita y pellejo, lo normal para su edad.
- Actitud: Agradable, procura que estas comodo. No habla mucho durante el masaje, lo que es de agradecer porque voy a relajarme, no a charrar.
- Besos: No.
- Fuma: No creo, no oli nada.
- Francés: No, es solo masaje.
- Griego: No, es solo masaje.
- Folleteo: No, es solo masaje.
- Lo mejor: Se nota que controla de hacer masajes, acabe mas que relajado, te frota por todo el cuerpo y con todo su cuerpo.
- Lo peor: Que de cara es normalita, supongo.
- La recomiendas?: Si, creo que es probable que repita en el futuro, aunque tengo unas cuantas antes que quiero probar.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Un 8.
Relato de la experiencia: Llego a la zona, como todavia faltaban 10 minutos para la hora, le mando un wasap diciendole que me avise cuando pueda subir. Como no me avisaba, volvi a contactar con ella cuando pasaban 15 minutos de la hora, entonces me mando la direccion y fui para alla. Me abre y me recibe en ropa interior, vamos a la habitacion y mientras me desvisto ella me trae una tonica. Ella se desviste tambien. Me tumbo boca abajo y comienza el masaje por las piernas, me masajea los gemelos, cuadriceps, luego baja hasta los pies y luego sube hasta los gluteos, primero una pierna y luego la otra. Despues va a por la espalda, primero las lumbares, en la zona dorsal me deshizo dos contracturas y estuvo un buen rato masajeandome los hombros. Despues comienza el cuerpo a cuerpo, frotandome bien con las tetas por la espalda y culo, tambien un rato con sus pies y el culete por la zona baja de la espalda. Yo ya estaba quedandome sobado de lo relajado que estaba. Me da la vuelta y comienza el masaje lingham, no tengo con que compararlo ya que era la primera vez que me hacian uno, pero creo que bien, me masajeaba la parte baja del tronco y el capullo a la vez, y consiguio que acabase y soltase una buena descarga. Duchita despues y a casa tan campante.

.jpg)