Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

627476935 Yiyi

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Veo con tlf 627476935 a Yiyi (la amorosa?) y quería preguntar a los foreros. Parece la madurita que te sueles encontrar en la cola del súper con su morbo. Tarifas de 40 euros 20 minutos, 50 euros 30 minutos, 80 euros 45 minutos y 100 euros 1 hora. Zona Patraix y fotos reales. ¿Alguno la conoce? Tiene pinta de que te devora. S2

Merengue 69

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas
He hablado con ella para quedar pero me tira un poco para atrás, en el anuncio dice que tiene 30 años pero aparenta más
Alguien que haya estado con ella y que nos guíe ?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Buenas
He hablado con ella para quedar pero me tira un poco para atrás, en el anuncio dice que tiene 30 años pero aparenta más
Alguien que haya estado con ella y que nos guíe ?
Más de 30 años tiene seguro, pero no es tan mayor, calculo que tiene menos de 40 años casi seguro (o los lleva muy bien).

Por cierto que, una vez más, después de preguntar por ella y no recibir respuesta, ha subido tarifas. Ahora pide 60 euros por los 30 minutos, señal de que ha arrasado y al personal le ha dado morbo esta madurita. Yo no he podido quedar con ella cuando un día se me ocurrió escribirle.

Además, ahora tiene anuncio en agenda 69 con fotos suyas, me gustan, son así al natural, fotos casuales. Se anuncia como Yiyi colombiana.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.