Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

58

Stard

Goputero Senior
Miembro
Pues las tarifas son las que tu dices Aficionado, las chicas cambian bastante , yo he estado 4-5 veces en los 2-3 últimos meses y cada vez las chicas son distintas, algunas hacen el francés sin sin suplemento, otras si me han pedido suplemento, a partir de ahí ni escucho :D

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Pues las tarifas son las que tu dices Aficionado, las chicas cambian bastante , yo he estado 4-5 veces en los 2-3 últimos meses y cada vez las chicas son distintas, algunas hacen el francés sin sin suplemento, otras si me han pedido suplemento, a partir de ahí ni escucho :D

lo del frances entonces es solo que te hacen mamada?? lo hacen todas ese servico de solo mamada? y luego el de 50 euros cuanto tiempo es??

gracias

Stard

Goputero Senior
Miembro
El de 50€ a mi no me lo han ofrecido. Lo del francés sin, me refiero a sin preservativo, no a que el servicio solo incluya el frances.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Asi es Aficionado a todas, (yo a estas dos que acabas de poner las añadi en un hilo que abrio un goputero con el titulo de Iris, estaria bien que el jefe fusionara el hilo de Iris con este de Pio12)

Por cierto estas dos chicas ya estuvieron hace cosa de 2 meses en el piso. (estuvieron poquito tiempo)

En alguna foto incluso salen las dos juntas a modo de duplex lesbico.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Hay muy buen nivel en ese piso

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Que tarifas tienen en ese piso????...No hacen solo masajes no????

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Cuando estuve con Fatima fueron 60 euros 30 minutos
Aficionadoatodas creo que te has liado y estas hablando de Fatima que esta en Pesset Aleixandre (en chicas susana), corrigeme si me equivoco.

Son pisos totalmente distintos.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Menuda cabeza tengo. En este piso estuve con Iris, gracias corregido
jajaja, no pasa nada. :)

Isis por ejemplo si que ha estado en varios pisos (entre ellos chicas susana, Norma, Suite,Kiss..... y desde hace unos cuantos meses en el de Pio XII)

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Jjaj, tienes razon. Queria decir Isis ( en Pio 12) y dije Iris (la de valeria ferrer)

kempes

Maestro Goputero
Miembro
joer, ,,vaya mañanita la mia :-(

jajajaj, sisi, asi es.

Iris es la del rostro visible y del Este, e Isis es la de Valeria ferrer de grandes pechos y mexicana.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.