M
Mimosin
Guest
.
Última edición por un moderador:
Las experiencias de pasión suelen ser bastante pésimas por lo general. Una experiencia de pasión tiene el mismo porcentaje que Saquille O'neal en la línea de tiros libres.Yo ampliaría un poco. Piso con mami. Casi seguro que contesta ella a los mensajes. Más que independiente pues lumipiso con varios números, tipo Francia.
La chica tiene bastantes tatoos. Personalmente yo no la definiría como teen.
Físicamente la chica está muy bien. Podría pasar por española. Nada de acento.
A nivel implicación yo la pille en mal momento. Cansada, con hambre y sueño. Quizá fue error mío por elegir una mala hora.
A pesar de todo se dejó hacer y fue simpática.
Destacar su culito y un coño que lubrica que da gusto cuando se lo estás comiendo. A pesar de lo dicho a la niña le gusta que le coman el coño.
Francés natural flojo. Se ve que no tenía tanta hambre.
Aconsejarle que cambie la alarma. 5 min antes de la hora suena una alarma que casi me da un infarto. Parecía la alarma de incendios.
Definitivamente las exp de pasión no son lo mío. No se salva ni una. Mis peores exp son todas con esta página.
A pesar de no ser mi día y pillarla en mal momento no deja de ser una buena opción por esa tarifa de 50/30
No has dicho el teléfono, revisando anuncios imagino que es el 631210986 pero mejor si nos lo puedes confirmar.Daniela ha vuelto. Nuevas fotos, nuevo teléfono y .... nuevas tetas!! Fui a verla sin saber que era ella, y menuda sorpresa tan buena! Uhmmmm....

Gracias, @PuntoPerfecto , ¡anotada!Me ha encantado otra vez estar con ella.
hoy si he podido ver todos los tatus que lleva, que son bastantes. Un piercing molón en la lengua, y una sonrisa pícara que que engatusa. Y sus besos son, desde mi punto de vista, de lo mejorcito... aunque para gustos los colores...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.