Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

.

kempes

Maestro Goputero
Miembro

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Buenos polvos he pegado con Ana y sus tetazas. Y tambien tiene unas tarifas para todos los bolsillos.

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
chica nada recomendable, fisicamente si es la de las fotos son de cuando estaba mejor, de fit no tiene nada, es el tipico cuerpo de sudamericana redondo con culo preto pero nada mas, al recibirte en tacones altos parece que tiene las piernas mas largas y finas pero no, los pechos, medianos,blandos y con estrias y el servicio pues intenta despacharte rapido, es maja pero quiere acabar pronto con las minimas concesiones, si vas pensando en ana que le pagas 30e y si te descuidas te quedas a pasar la noche... con esta ni la media hora.... y ademas tampoco quieres quedarte porque con tan nula implicacion y no siendo un pibón pues llega un momento que excitación cero....

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
He estado esta tarde en el piso con la intención de estar con Niki. Menos mal que me ha dicho que no hacía francés natural en la tarifa de 15min, porque me ha servido de excusa para irme.

antes de irme, me ha presentado a su compañera Michelle 644808263, pero no me ha convencido y me he ido.

Me ha faltado conocer a Ana 665472197

De momento, la única que vale la pena de ese piso, a mi parecer, es Nikol 603296538

Con Ana he estado varias veces y siempre he salido contento. Tiene unas tetazas apoteosicas.

PUntoPerfecto el servicio de 15minutos que precio tiene?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.