Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

.

matarile40

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, es la primera vez que planeo ir a visitar a alguien y me gustaría informarme bien al principio. ¿Me podéis recomendar algunas páginas o sitios donde ir y no encontrar malas experiencias o fotos falsas? ¿Algunos consejos sobre errores que no cometer las primeras veces?
Muchas gracias!
Hazte una paja 30minutos o una hora antes sino te vas a correr en 2 minutos al ser la primera vez....

el foro tiene información de buenas y malas experiencias.

respecto a la lumi, enfoca el tiro, quieres independiente o de club? buscas sexo, masaje, masaje + sexo? fisicamente algún rasgo en especial? nacionalidad? edad?.... eso te ayudará a no perderte por el lumi-bosque

matarile40

Nuevo Goputero
Miembro
Crees que es necesario lo de la paja? Es decir me refería a la primera vez en ir de visita, no la primera vez en follar jaja
Que diferencia hay entre independiente o de club, cual es mejor opción? Rasgo especial no, simplemente que esté bien. Y páginas fiables donde buscar cuales me dirías?
si estas verde si jajajaja
lo de la paja, es recomendable, como todo, es tu polla, es tu estado de nerviosismo... tu te conoces mejor que nadie

independiente, vas a un piso donde puede haber una o varias chicas pero cada una trabaja de forma independiente, alquilan esa habitación para trabajar. club.... pues tio... el romany jajajajajaja más mitico que ese no hay....

yo siempre he ido a independientes, es más intimo y discreto.

repito, centra el tiro. el 80% de las lumis estan bien/muy bien fisicamente

paginas fiables.... la que se anuncia en este foro... agenda69 y otra que es juntando las palabras valencia y c-i-t-a-s

ale.... a buscar y experimentar.... desconfia de aquella que te venda todo barato y bonito

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues lo de la paja no sé yo. Precisamente yo la primera vez que me fuí de putas tardé una eternidad en correrme por los nervios. Si me hubiera hecho una paja justo antes ni se me habría empalmado y la tía estaba buenísima. Fue en el Romaní hace ya casi 20 años y estuve 6 años sin ir de putas tras esa primera experiencia.

Cada polla es un mundo.

Última edición:

matarile40

Nuevo Goputero
Miembro
Pues lo de la paja no sé yo. Precisamente yo la primera vez que me fuí de putas tardé una eternidad en correrme precisamente por los nervios. Si me hubiera hecho una paja justo antes ni se me habría empalmado y la tía estaba buenísima. Fue en el Romaní hace ya casi 20 años y estuve 6 años sin ir de putas tras esa primera experiencia.

Cada polla es un mundo.
cada polla es un mundo!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.