- Registrado
- 12 Abr 2025
- Mensajes
- 111
- Puntos
- 108
- Edad
- 47
- Nombre: Alba
- Nacionalidad: Española. De Madrid me dijo que era.
- Edad: 22 . Quizás alguno más.
- Direccion : Avenida Francia, 65
- Valoracion de las Instalaciones: Habitación limpia. Es como un dúplex compartido con alguna amiga.
- Precio del servicio y duración: 80€ media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unas semanas
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Muy guapa para mi. Cuerpo teen acorde la edad, como en las fotos. Tetas naturales, ni grandes ni pequeñas.
- Actitud: Mala, tiene su guión ya establecido.
- Besos: No
- Fuma: Diria que no. No noté olor.
- Francés: Malísimo y con goma.
- Griego: Ni idea, no suele ser mi guerra.
- Folleteo: De pena, actitud y ganas cero.
- Lo mejor: Para mi gusto , más guapa y estaba más buena de lo que esperaba por las fotos.
- Lo peor: Su actitud prepotente con su guión establecido.
- La recomiendas?: No
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3 Simplemente por el morbo personal que me ocasionó al verla.
Relato de la experiencia:
Hacía tiempo que la tenía en el punto de mira ya que me molan este perfil de chavalillas medio teen medio ya en la adolescencia. No encontré info de ella por ningún lado, pero al estar en avenida de francia con alguna amiga no se porque, me dió a pensar que seria el piso ese en que hace años estaba la tal Dana, Laia y amiguitas que trabajaban de maravilla todas.
Le pido info por wasap, y toda simpatica me informa de buen trato novios, rato agradable, bla bla bla. Le pregunto por los besos con lengua y me dice que no, solo piquitos. No se porque di por sentado que el frances seria al natural y no pregunté. Total, quedo con ella y me lanzo a la piscina.
Puntual me recibe vestida de calle, pantalón corto y un top. Tal como la veo, ya se me pone dura. Guapísima para mi gusto y está más buena que en las fotos. Pero ya directa con su actitud prepotente me dice que la acompañe a la habitacion. Sabe que esta buena, sabe que es la típica tia que sale por ahi y destroza a los tios a su antojo, pero me subestima creiendo que me estropeará la velada provocando que me largue cuanto antes.
Limpieza de rigor y me acerco para abrazarla, darle un beso y llega la primera Cobra. Me dice que no besa. Ya los abrazos y todo tipo de preliminares los esquiva y me dice que me tumbe en la cama, que toca masaje ( Ni que se lo hubiera pedido en algún momento ). Como ya me huelo el percal mi mente se pone.... vas a sudar hasta el último minuto listilla jijiji. Masaje a una mano, como el limpia parabrisas de un coche, con el otro mirando el movil. Así que rápidamente le digo que dege mi espalda y como voy contracturado del cuello por el gimnasio que se centre alli y en las cervicales con las dos manos. Curiosamente obedece. Pero se cansa en pocos minutos y me pide que me de la vuelta.
Me doy la vuelta y directamente me pone el condón para chuparmela y alli le pregunto... con goma ? no era al natural el francés? Y ella responde que ni de coña, que si las enfermedades y bla bla bla. Asi que yo tranquilo le respondo ok ok, lo entiendo. Así que me pongo modo no empalme a drede. Todo y asi se las apaña para ponermelo igual y empieza un sube y baja automático, sin nada de juego, nada de cambios de ritmo. Parece el brazo articulado ese de los gatos de los Chinos. La empiezo a sobetear y va haciendo cobras a juego para que no le toque su coñito. Así que nada, voy sobeteando ese cuerpazo modo espectador unos minutos dejando ya que me empalme poco a poco.
Que desastre de tia, a la vez que buena esta la cabrona voy pensando.
Me toca probar el chochito. Así que le digo que se tumbe ella que le cojo el relebo y me dice que no. Que tampoco se deja comer el chohi, que no le gusta. Bueno, sin problema, soy muy comprensivo, como vamos bien de tiempo , le pido que continue con el masaje en cuello y cervicales, que voy contracturado del gym jajajajaja.
Pasados unos minutitos ya decido follar. Le digo que se ponga bocarriba y ya me recoloco yo el condon. Me chifla pajearme un poco mientras me pongo el condon mientras paso radiografia entera a ese cuerpazo. Arranca el folleteo y da igual las posiciones, también medio cierra las piernas para que no entre toda ( Ni que fuera nacho vidal yo jajaj mis ganas ) Así que en parte mejor, asi aguanto mas sin correrme. Hasta a 4 patas se cerraba y como poniendo el culo de lado para complicar que entrara.
Se va terminando la media horita y ya teniendola encima ella solita me dice si me voy a correr ya. Y yo... claro cariño, quitame el condon, tumbate a mi lado y pajeame. Ella insisite... No quieres correrte asi ??? Y yo, no. Abrázame y pajéame. Así que se tumba a mi lado pero no me abraza. Me da igual, ya la abrazo yo, ese pelo y carita pegada a mi, ese olor.... Y es que ni pajear como dios manda pobre, parecía una batidora a 500 revoluciones buscando terminar cuanto antes. 3 veces le tuve que repetir que más despacio y suave. Casi tengo que apuntárselo en una pizarra con tizas de colores y en plastilina jajajjaja. Al final corridón al canto.
Saco lo positivo de estas experiencias que no terminan como uno espera. Yo disfruto igual, porque no dejo de estar con un pivón, que mientras en su vida real va de diva, tiene una doble vida donde por un par de billetes se vende y pierde su dignidad. Y almenos conmigo, no ha echo lo que le ha dado la gana para que me largara en 10 minutos.
Una vez relajadito, me visto rápido, me despido y con este caloret directo a la playa a rematar la relajación.
Si alguien ha estado con ella que cuente su experiencia a ver si ha sido mejor que conmigo.