Chica con cuerpo teen, parece nueva por valencia. https://www.agenda69.com/escort-valencia-michel-recien-llegada-8631/
Dejo numero y link arriba 6631016009 por si alguien la ha catado o tiene info.
Compañero, te compro el pack entero Eso que dices es y asi sido siempre así, pero hay que vivirlo para aprender de como va la historia. Yo tuve una que me llamaba “eres como mi hermano”… y yo pensando “pues tu hermano está pagando las cervezas y escuchando tus dramas a las 3 de la mañana”
Y...
Rastreando la he encontrado en agenda con el mismo numero y nombre https://www.agenda69.com/escort-valencia-emma-rostro-angelical-8393/ y las fotos se ven mucho mas actuales/recientes
Cambiaron de piso y el de ahora esta todo nuevo. Hay bastantes chicas, perfil de chica latina jovencita. Los precios siguen siendo muy competitivos. Parece que tiene exito en el nuevo sitio.
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.