Pues si el forero con 61 ya lo tratan mal, imagínate yo que he pasado de la centena...
Pero el problema no es sólo la edad o implicación, sino 1. higiene de la chica (mejorable si olía, esto es cosa de ella) 2. atención (una cosa es sexo y otra es hablar o intentar ser amable, parece que en...