Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




¿Qué día de la semana soléis ir de parranda?

¿cuál creeis es el mejor día de la semana para ir de visita? (se pueden votar 3 opciones)

  • Lunes

    Votos: 11 39,3%
  • Martes

    Votos: 6 21,4%
  • Miércoles

    Votos: 10 35,7%
  • Jueves

    Votos: 5 17,9%
  • Viernes

    Votos: 6 21,4%
  • Sábado

    Votos: 4 14,3%
  • Domingo

    Votos: 2 7,1%

  • Votantes totales
    28


Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.879
Puntos
178
Edad
41
En este foro se ha hablado casi de todo y me lanzo a hablar de un tema que creo que no se ha tratado. En mi caso no tengo día concreto pero generalmente diría que cuando más he ido ha sido viernes y miércoles. Está claro que las circunstancias personales de cada uno en ocasiones "empujan" a que estos encuentros sean un día concreto y no otro pero de aquí este hilo por una parte para hablar de vuestro día habitual de "fiesta" y por otra parte el día que consideráis que es mejor por los motivos que sean.

En mi caso decir que llevo 3 semanas haciendo un "estudio". Me explico en base a los estados de telegram/whatsap de un par de casas me estoy apuntando en un excel cuantas chicas tienen disponibles cada día de la semana por ver que días suelen tener más cantidad de opciones. Sé que mi "estudio" hace aguas ya que hay días que se olvidan de poner estados y demás circunstancias. Os comparto en ambas casas ordenado desde los días que tienen más chicas disponibles a los días que tienen menos opciones a elegir:

Casa 1Casa 2
MiércolesJueves
MartesLunes
LunesMartes
JuevesMiércoles
SábadoViernes
DomingoDomingo
ViernesSábado

Personalmente me ha sorprendido ver que en ambos lugares viernes, sábado y domingo son los días con menos chicas... Dicho esto hace un par de días he incorporado a mi "estudio" una 3ª casa, cuando lleve más semanas volveré a compartir estos dato, pero cuenten su opinión al respecto
 
Última edición:

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
501
Puntos
158
IMG_20240211_101137.jpg
Imagen de @Aficionadoatodas trabajando duro en el laboratorio, evitando toda distracción para descifrar los misterios del mundo puteril.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
989
Puntos
158
Pues cuando puedo me pillo un día libre en el curro y voy entre semana a una hora decente. No muy temprano para no molestar pero asegurándome ser el primero.
Últimamente eso no ha sido posible así que voy los días festivos por la mañana. Raro es que vaya un día entre semana por la tarde. Y un festivo por la tarde... imposible.
 

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
501
Puntos
158
Yo igual. Entre semana y por la mañana, el día que pueda. El lunes a primera hora es genial para empezar la semana con alegria. Los findes es más complicado para mi, y entre semana por la tarde me da la impresión que muchas chicas ya no trabajan igual, por la razón que sea.
 

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
786
Puntos
158
Edad
113
Me sorprendería que no ganara el viernes, es el día que siempre pregunto y siempre me han dicho (en todos lados) que están con todo ocupado ya a mediodía, salvando alguna honrosa excepción. Es el día que más voy junto a los sábados.
 

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
104
Puntos
128
Edad
53
Me quito el sombrero. Esta in
En este foro se ha hablado casi de todo y me lanzo a hablar de un tema que creo que no se ha tratado. En mi caso no tengo día concreto pero generalmente diría que cuando más he ido ha sido viernes y miércoles. Está claro que las circunstancias personales de cada uno en ocasiones "empujan" a que estos encuentros sean un día concreto y no otro pero de aquí este hilo por una parte para hablar de vuestro día habitual de "fiesta" y por otra parte el día que consideráis que es mejor por los motivos que sean.

En mi caso decir que llevo 3 semanas haciendo un "estudio". Me explico en base a los estados de telegram/whatsap de un par de casas me estoy apuntando en un excel cuantas chicas tienen disponibles cada día de la semana por ver que días suelen tener más cantidad de opciones. Sé que mi "estudio" hace aguas ya que hay días que se olvidan de poner estados y demás circunstancias. Os comparto en ambas casas ordenado desde los días que tienen más chicas disponibles a los días que tienen menos opciones a elegir:

Casa 1Casa 2
MiércolesJueves
MartesLunes
LunesMartes
JuevesMiércoles
SábadoViernes
DomingoDomingo
ViernesSábado

Personalmente me ha sorprendido ver que en ambos lugares viernes, sábado y domingo son los días con menos chicas... Dicho esto hace un par de días he incorporado a mi "estudio" una 3ª casa, cuando lleve más semanas volveré a compartir estos dato, pero cuenten su opinión al respecto
Me quito el sombrero. Esta información vale más que conocer el programa nuclear de Irán y usted la comparte gratis. Eso es verdadero altruismo. Entiendo que lo mejor es ir a las casas los lunes o martes. Ninguno de esos días son en los que hay más mujeres pero ambos están en el top 3. Reitero lo dicho. De los mejores comentarios que se pueden leer (si es que no ha habido error al pasar la información). Los Fts están bien pero siempre sometidos a la subjetividad. Datos empíricos delatan al hombre de ciencia, siempre en busca de la sabiduría.

Buenas tardes y a ver si un lunes o martes de éstos puedo ir a la casa 1 o la 2, y contribuir después en el Foro.
 

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.547
Puntos
178
Edad
45
Pues yo evito los lunes. Puestos a elegir mejor que no vengan de un día cargado.
Estimado Ochulapap, supongo que se refiere a que las chiniles tienen ajetreo el domingo a la noche. Yo jamás he ido un lunes, incluso sabiendo que mis prioridades descansan el domingo.
Casi siempre voy viernes.
Cuando son 2 visitas semanales, miércoles y viernes.
También voy 4 sábados al año, como por ejemplo ayer, que fui a despedirme de Agatha.
Y los domingos nunca voy, de los sofales no me mueve ni Dios!!
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.