Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Ya somos mas de 3800 goputeros!!



el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
Gracias Jefe, actuas correctamente. Es la unica forma de mantener un foro independiente. No permitir estas cosas.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Elimino hilo de tema ETS, es un tema muy delicado ya que es muy facil dejar falsos y malintencionados comentarios.

Cualquier tema de este tipo podeis hablarlo por MP.


Por cierto, baneo a Tarin77 es el anterior gorilafuerte.
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
Haces bien, es muy facil crear falso testimonio. Simplemente uno se registra, suelta la bomba y ahi se queda para siempre.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Dejo constancia del baneo de El piloto y su otro perfil Lobezno.

Goputas es un foro independiente y no se permite la publicidad encubierta.

Ya lo decía yo, jejejejeje y soy de los que no suelen ,meterse con las autopromociones, pero este ha sido muy descarado y mas conociendo a las chicas d ese piso.

De todas las formas Gracias.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Elimino hilo de tema ETS, es un tema muy delicado ya que es muy facil dejar falsos y malintencionados comentarios.

Cualquier tema de este tipo podeis hablarlo por MP.


Por cierto, baneo a Tarin77 es el anterior gorilafuerte.

Que torpe.

Pero si que quisiera hacer una obsevacion JEFE, al igual que en estos casos has entrado con la Tizona sin temblarte la muñeca en casos de falta de respeto de algun forero tambien deberías tomar acciones al respecto
 
Última edición:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Kowalsky, alguna cosa se me escapara pero siempre que veo alguien sacando los pies fuera del tiesto miro de cortarlo para que no vaya a mas.

Si algo se me ha escapado puedes mandarme un mp y estare encantado de revisarlo
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Kowalsky, alguna cosa se me escapara pero siempre que veo alguien sacando los pies fuera del tiesto miro de cortarlo para que no vaya a mas.

Si algo se me ha escapado puedes mandarme un mp y estare encantado de revisarlo

No lo hice en su día porque, aunque era muy heavy lo del forero en cuestión, preferí hacer caso omiso como me recomendó algún amigo forero "es predicar en el desierto" o "ni entres en el hilo".

Al cabo de varias semanas volví a ponerme en contacto por MP con el y con cierta desgana, al menos eso percibi yo borro su post aunque pienso que tenia que haber seguido al pie de la letra su post.

Gracias por tu interes
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
831
Puntos
158
Edad
43
Gracias compañeros. Por eso quiero primar la "calidad" a la "cantidad" y el buen rollo y el respeto sobre todas las cosas. Crear una comunidad goputera sana donde opinar libremente con educacion
Por cosas asi me encanta este foro. Sigue asi jefe
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
JonCobra said:

Elimino hilo de tema ETS, es un tema muy delicado ya que es muy facil dejar falsos y malintencionados comentarios.

Cualquier tema de este tipo podeis hablarlo por MP.

Por cierto, baneo a Tarin77 es el anterior gorilafuerte.

Kowalski

Que torpe.

Pero si que quisiera hacer una obsevacion JEFE, al igual que en estos casos has entrado con la Tizona sin temblarte la muñeca en casos de falta de respeto de algun forero tambien deberías tomar acciones al respecto.


Si torpe!! por eso me he puesto gorilatorpe. Por cierto banear por falta de respeto algún compañero como comentas, te recuerdo que me has llamado torpe y nadie te ha llamado la atención.

Anda mira la acepción de torpe, porque detectar que tienes dos nicks como presupongo que lo habrá realizado es que demuestras que tienes dificultad para realizar una cosa con cuidado o habilidad, en este caso que no te pillasen con dos nicks.
Pero como comprenderás me da igual que me da lo mismo, como te dije en su día.

Buenas noches y buena suerte.
 
Última edición:

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Enhorabuena por los 600 y felices fiestas.
 
Última edición:

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
530
Puntos
158
Edad
33
999 en estos momentos. Falta uno para llegar a las 4 cifras.
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
pues ya hemos llegado a los. 1000!!!!!
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.