Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Ya somos mas de 600 goputeros.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Igualmente te doy las gracia JEFE.

Se ha duplicado el numero de goputeros en un año. Y hay que tener cuidado con eso, pues no seria cuestion que este foro se convierta en una piscina valenciana.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Gracias Jefe, actuas correctamente. Es la unica forma de mantener un foro independiente. No permitir estas cosas.

JonCobra

Administrator
Staff member
Elimino hilo de tema ETS, es un tema muy delicado ya que es muy facil dejar falsos y malintencionados comentarios.

Cualquier tema de este tipo podeis hablarlo por MP.

Por cierto, baneo a Tarin77 es el anterior gorilafuerte.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Haces bien, es muy facil crear falso testimonio. Simplemente uno se registra, suelta la bomba y ahi se queda para siempre.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Dejo constancia del baneo de El piloto y su otro perfil Lobezno.

Goputas es un foro independiente y no se permite la publicidad encubierta.
Ya lo decía yo, jejejejeje y soy de los que no suelen ,meterse con las autopromociones, pero este ha sido muy descarado y mas conociendo a las chicas d ese piso.

De todas las formas Gracias.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Elimino hilo de tema ETS, es un tema muy delicado ya que es muy facil dejar falsos y malintencionados comentarios.

Que torpe.

Pero si que quisiera hacer una obsevacion JEFE, al igual que en estos casos has entrado con la Tizona sin temblarte la muñeca en casos de falta de respeto de algun forero tambien deberías tomar acciones al respecto

Last edited:

JonCobra

Administrator
Staff member
Kowalsky, alguna cosa se me escapara pero siempre que veo alguien sacando los pies fuera del tiesto miro de cortarlo para que no vaya a mas.

Si algo se me ha escapado puedes mandarme un mp y estare encantado de revisarlo

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Kowalsky, alguna cosa se me escapara pero siempre que veo alguien sacando los pies fuera del tiesto miro de cortarlo para que no vaya a mas.

Si algo se me ha escapado puedes mandarme un mp y estare encantado de revisarlo
No lo hice en su día porque, aunque era muy heavy lo del forero en cuestión, preferí hacer caso omiso como me recomendó algún amigo forero "es predicar en el desierto" o "ni entres en el hilo".

Al cabo de varias semanas volví a ponerme en contacto por MP con el y con cierta desgana, al menos eso percibi yo borro su post aunque pienso que tenia que haber seguido al pie de la letra su post.

Gracias por tu interes

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Gracias compañeros. Por eso quiero primar la "calidad" a la "cantidad" y el buen rollo y el respeto sobre todas las cosas. Crear una comunidad goputera sana donde opinar libremente con educacion
Por cosas asi me encanta este foro. Sigue asi jefe

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Al igual que ayer en el hilo de Comentarios y sugerencias puse este comentario:

Quiero decir que este foro me gusta con algunas cosas que se podrían mejorar pero me gusta bastante. Hay buen ambiente y es verdad que en ocasiones puede faltar actividad o incluso información pero la actividad e información que SI hay suele ser de calidad y bastante útil. Hay otros foros con más mensajes pero al menos para mi en este hay más mensajes útiles.

Pero si que creo que en los últimos tiempos falta un poquito más de la acción del moderador/jefe. Hilos diferentes de una misma casa o chica por unir y comentarios descarados de publicidad, etc. Sé que el jefe comentó de temas de salud que eso es lo primero, sé que no debe de ser fácil gestionar estas cosas y sé que muchas veces estas cosas para quien lo gestiona es perder tiempo y marrones.

No quiero que nadie se tome a mal este mensaje al contrario este foro tiene cosas muy buenas pero creo que es algo que le falta ahora mismo para mejorar y ser de mayor utilidad para todos.
Hoy quiero felicitar al jefe por la limpieza del foro y por ordenar algunas cosas que hacían falta. Gracias por la gestión y por hacer esto posible.

Y aprovecho para desearos a todos una feliz navidad

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
JonCobra said:

Kowalski

Que torpe.

Pero si que quisiera hacer una obsevacion JEFE, al igual que en estos casos has entrado con la Tizona sin temblarte la muñeca en casos de falta de respeto de algun forero tambien deberías tomar acciones al respecto.

Si torpe!! por eso me he puesto gorilatorpe. Por cierto banear por falta de respeto algún compañero como comentas, te recuerdo que me has llamado torpe y nadie te ha llamado la atención.
Anda mira la acepción de torpe, porque detectar que tienes dos nicks como presupongo que lo habrá realizado es que demuestras que tienes dificultad para realizar una cosa con cuidado o habilidad, en este caso que no te pillasen con dos nicks.
Pero como comprenderás me da igual que me da lo mismo, como te dije en su día.

Buenas noches y buena suerte.

Last edited:

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Enhorabuena por los 600 y felices fiestas.
Para el jefe: falta unir los hilos de Maia en la sección masajes. Gracias