Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Ya somos mas de 3800 goputeros!!



Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Overbooking :eek:
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
A mi es tambien justo lo que me gusta de este foro. Eso y el buen rollo entre los goputeros


P.D: ya queda poquito para los 500.


El dia que nos vayamos todos te putis a la vez se colapsa el puterio en Valencia

JEFE cambia el titulo del hilo que ya estamos ahí, esto como el cartel del Valencia C.F. "DAMOS MIEDO" en el buen sentido porque las opiniones de todos los goputeros se respetan y tienen en cuenta.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Este fin de semana no ha sido bastante que hemos llegado a los 500 goputeros, sino que ya lo hemos rebasado!!!!

giphy.gif
 

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
530
Puntos
158
Edad
33
las dejariamos "escaldaes" a las pobrecitas :D:D:cool::cool:
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
JEFE espera no cambies el titulo que a esta marcha al final de año igual somos 600 a este ritmo de crecimiento lo dicho "DAMOS MIEDO".

Vas a tener que estar FT (Full Time) pendiente de los goputeros para que no se descarrien porque estamos como una manada de ñus en desplazamiento.

:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Compañero @Aficionadoatodas en la piscina te ahogan aunque no tenga casi agua, cuestion de detalles.

Si aqui se consiguiese un poco más de diversidad en las expes y base de conocimiento serian palabras mayores y sin rival, como dice un amigo goputero de tu nivel al menos de momento hay muy buen rollo y esa es la labor del JEFE, mantener ese respeto y la poquisimas salidas de tono que he leido antes incluso de registrarme no se como las gestiona pero fueron cortadas ipso facto sin malas formas.

Como dice otro compañero este foro es de PM
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Pues sí, es un foro de camaradería y buen rollo en general.
Lo único parecido es otro donde estaba yo, llamado guiaGeisha, dirigido por una lumi. Aunque parece que ahora no funciona.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Y al menos a mi me da la sensacion de mucha honestidad y compañerismo para ayudar los veteranos a los nuevos o los nuevos a los veteranos.

Bien.
Eso es lo principal Kowalski, y debemos seguir asi. Una comunidad bien avenida e intentando cada uno aportar info dentro de sus posibilidades para ayudar al compañero goputero.

Por cierto estamos a dos usuarios de llegar a los 600.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Eso es lo principal Kowalski, y debemos seguir asi. Una comunidad bien avenida e intentando cada uno aportar info dentro de sus posibilidades para ayudar al compañero goputero.

Por cierto estamos a dos usuarios de llegar a los 600.


Pues bien poco se nota en este foro todaaaaaaa la cantidad de foreros, yo particularmente, no es para estar muyyyy contentos después de ver lo k escriben............ esos casi 600, que casi la mayoría son mirones, y los mirones no interesan....... perdonarme, tod@s k sea tan duro pero queráis o no es la cruda realidad.
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Bueno, yo he sido mirón un año hasta que me he puesto a escribir hace un mes. Aver si se animan los demás, y si no, pues contribuiremos de forma altruista.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Pues bien poco se nota en este foro todaaaaaaa la cantidad de foreros, yo particularmente, no es para estar muyyyy contentos después de ver lo k escriben............ esos casi 600, que casi la mayoría son mirones, y los mirones no interesan....... perdonarme, tod@s k sea tan duro pero queráis o no es la cruda realidad.

Real y cruda realidad amigo @alakran desde que lei tu primer comentario al respecto.

Y otras cuestiones que la realmente bajo mi perspectiva no me han gustado y si se supiese la realidad era para darle a algun compañero el Nobel pero no en Estocolmo sino en Barataria.
 
Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
405
Puntos
158
Edad
44
Jefe, superados los 600 goputeros y subiendo.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Igualmente te doy las gracia JEFE.

Se ha duplicado el numero de goputeros en un año. Y hay que tener cuidado con eso, pues no seria cuestion que este foro se convierta en una piscina valenciana.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.