Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Ya somos mas de 3800 goputeros!!



Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Hemos llegado todos juntos a los 2500 goputeros. Nunca hubiera podido imaginar que creariamos una comunidad tan grande. Muchas gracias a todos.

No se si estos van a ser los ultimos dias del foro, pero me quedare siempre con esta gran experiencia y lo que llegamos a crear todos juntos.

Gracias a todos por haber podido lograr esta cifra tan alta a lo largo de estos años, y ayudarnos los unos a los otros con opiniones, informacion, experiencias... siempre todo desde el respeto.
Vamos a ver , una vez que aprueben la ley, que parte hacen cumplir y que otra parte es cara a la galería
Esperemos que se ocupen de la prostitución de chicas explotadas y la prostitución voluntaria y libremente elegida la dejen en paz ,a sus clientes y a los portales de anuncios y foros.
Sinceramente, creo que es imposible que puedan terminar con la prostitución, como nos dicen. Seguramente provocarán que haya cambios a la hora de anunciarse y de informarse sobre las chicas pero siempre va a existir
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Vamos a ver que pasa cuando la aprueben y sobre todo que parte de la ley estarán dispuestos a hacer cumplir.
Tengamos esperanza y esperemos que la sangre no llegue al río.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
Vamos a ver que pasa cuando la aprueben y sobre todo que parte de la ley estarán dispuestos a hacer cumplir.
Tengamos esperanza y esperemos que la sangre no llegue al río.
Se supone que se están copiando de la ley francesa y en Francia hay páginas de anuncios y foros como éste funcionando. Lo que no hay son clubs ni casas que no sean autogestionadas pero las independientes siguen como siempre.

Se abolió en el 2.016. Pues ahí tenéis: 27.000 anuncios y buen nivel:


Y foros hay a punta pala:

 
Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
@Cantinflas , sabes como comparten la información los clientes en otros países con leyes similares a la que quieren aprobar?
Me refiero si existen foros cómo éste
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
@Cantinflas , sabes como comparten la información los clientes en otros países con leyes similares a la que quieren aprobar?
Me refiero si existen foros cómo éste
Sí, arriba mismo puse un foro francés, el segundo enlace.

En realidad según las leyes que van a aprobar un foro como éste podría funcionar perfectamente. Las páginas de anuncios ya sería más complicado pues podría ser considerado como proxenetismo (salvo que fuera gratuita). Las páginas francesas se alojan en servidores suizos donde la prostitución está regulada aunque luego los anuncios sean de Francia.

Creo que para portales la solución sería alojar las páginas en servidores como swiss-gs.com y en cuanto a foros yo haría lo mismo para más seguridad.
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
@Cantinflas , sabes como comparten la información los clientes en otros países con leyes similares a la que quieren aprobar?
Me refiero si existen foros cómo éste
Una de las webs principales de aquí Cambiará el dominio de su web de punto es a punto com. Desconozco si es verdaderamente por esto. Aunque podría ser.
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Sí, arriba mismo puse un foro francés, el segundo enlace.

En realidad según las leyes que van a aprobar un foro como éste podría funcionar perfectamente. Las páginas de anuncios ya sería más complicado pues podría ser considerado como proxenetismo (salvo que fuera gratuita). Las páginas francesas se alojan en servidores suizos donde la prostitución está regulada aunque luego los anuncios sean de Francia.
Y si se utilizaran VPN serviría?
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
Y si se utilizaran VPN serviría?
Pero yo pienso que mejor alojarlo todo físicamente fuera para más seguridad. No creo que se les ocurra pero podrían pedir al moderador nuestras ips por "puteros". Si la página está alojada en Suiza pues se acabó el problema.

Si hay portales cambiado el dominio .es al .com es porque piensan continuar como hasta ahora. No van a hacer ese cambio en sus últimos meses de no ser así.
 
Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124

Albinegre

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Sep 2022
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
31
Soy nuevo por aquí, quería (por si esto llega a desaparecer) agradecer toda vuestra labor. Sin todo esto, no hubiese sido posible conocer a chicas y pasárnoslo bien mutuamente. Seguidor (desde la sombra) de esta página desde hace un par de años. Ojalá que esto no se cierre. Larga vida a la comunidad! Estemos atentos a las novedades. Gracias.
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.793
Puntos
178
Edad
49
Viendo la afición que aquí nos reune mejor que sea de fútbol sala femenino
16504404504573.jpg


1_1324035_20220413100001.png


No es futsal femenino pero a que esta buena la rubia??
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.