Bueno, para mi regular la nueva. La otra rubia con la que le pillaron en un restaurante (abajo en la foto) estaba bastante mejor creo yo.
Sabemos las tarifas de la rubia?
Bueno, para mi regular la nueva. La otra rubia con la que le pillaron en un restaurante (abajo en la foto) estaba bastante mejor creo yo.
Según publicó Cristina Seguí, no sé si será verdad porque ella también se las trae, trabajaba en el Maxxxage de Madrid con el nombre de Victoria, así que 60/110€Sabemos las tarifas de la rubia?
Vamos a ver , una vez que aprueben la ley, que parte hacen cumplir y que otra parte es cara a la galeríaHemos llegado todos juntos a los 2500 goputeros. Nunca hubiera podido imaginar que creariamos una comunidad tan grande. Muchas gracias a todos.
No se si estos van a ser los ultimos dias del foro, pero me quedare siempre con esta gran experiencia y lo que llegamos a crear todos juntos.
Gracias a todos por haber podido lograr esta cifra tan alta a lo largo de estos años, y ayudarnos los unos a los otros con opiniones, informacion, experiencias... siempre todo desde el respeto.
Se supone que se están copiando de la ley francesa y en Francia hay páginas de anuncios y foros como éste funcionando. Lo que no hay son clubs ni casas que no sean autogestionadas pero las independientes siguen como siempre.Vamos a ver que pasa cuando la aprueben y sobre todo que parte de la ley estarán dispuestos a hacer cumplir.
Tengamos esperanza y esperemos que la sangre no llegue al río.
Sí, arriba mismo puse un foro francés, el segundo enlace.@Cantinflas , sabes como comparten la información los clientes en otros países con leyes similares a la que quieren aprobar?
Me refiero si existen foros cómo éste
Una de las webs principales de aquí Cambiará el dominio de su web de punto es a punto com. Desconozco si es verdaderamente por esto. Aunque podría ser.@Cantinflas , sabes como comparten la información los clientes en otros países con leyes similares a la que quieren aprobar?
Me refiero si existen foros cómo éste
Y si se utilizaran VPN serviría?Sí, arriba mismo puse un foro francés, el segundo enlace.
En realidad según las leyes que van a aprobar un foro como éste podría funcionar perfectamente. Las páginas de anuncios ya sería más complicado pues podría ser considerado como proxenetismo (salvo que fuera gratuita). Las páginas francesas se alojan en servidores suizos donde la prostitución está regulada aunque luego los anuncios sean de Francia.
Pero yo pienso que mejor alojarlo todo físicamente fuera para más seguridad. No creo que se les ocurra pero podrían pedir al moderador nuestras ips por "puteros". Si la página está alojada en Suiza pues se acabó el problema.Y si se utilizaran VPN serviría?
Y aquí podéis ver que los foros franceses pese a tener la prostitución abolida desde hace 6 años no son muy diferentes a éste (salvo en la pésima elección de colores de los gabachos).
Aquí el FT de una española:
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.