Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Ya somos mas de 3800 goputeros!!



Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Compañeros, sin ánimo de ofender sino queriendo ser constructivo hay que decir que de esos 2300 goputeros , la inmensa mayoria no participa, sólo se informa y/o hace preguntas de las chicas sin aportar nada o casi nada al conjunto del foro.
Animo a todo el mundo a participar aportando sus experiencias, para enriquecernos todos.
Si todos fuésemos egoístas y nos informaramos sin hacer aportes, el foro no serviría para nada.
Siempre hay una primera vez para contar las experiencias, por muy resumida que sea, seguro que aporta algo a todos los goputeros, incluidas las profesionales que nos leen
salud
 
Última edición:

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
175
Puntos
128
Compañeros, sin ánimo de ofender sino queriendo ser constructivo hay que decir que de esos 2300 goputeros , la inmensa mayoria no participa, sólo se informa y/o hace preguntas de las chicas sin aportar nada o casi nada al conjunto del foro.
Animo a todo el mundo a participar aportando sus experiencias, para enriquecernos todos.
Si todos fuésemos egoístas y nos informaramos sin hacer aportes, el foro no serviría para nada.
Siempre hay una primera vez para contar las experiencias, por muy resumida que sea, seguro que aporta algo a todos los goputeros, incluidas las profesionales que nos leen
salud
Ahora entiendo el por que las lumis están subiendo sus precios, y cuando quieres quedar tienen su agenda completa
 

Travis

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
23
Puntos
53
Edad
33
Compañeros, sin ánimo de ofender sino queriendo ser constructivo hay que decir que de esos 2300 goputeros , la inmensa mayoria no participa, sólo se informa y/o hace preguntas de las chicas sin aportar nada o casi nada al conjunto del foro.
Animo a todo el mundo a participar aportando sus experiencias, para enriquecernos todos.
Si todos fuésemos egoístas y nos informaramos sin hacer aportes, el foro no serviría para nada.
Siempre hay una primera vez para contar las experiencias, por muy resumida que sea, seguro que aporta algo a todos los goputeros, incluidas las profesionales que nos leen
salud
Pues si, hay que aportar más que gracias al foro uno está muy informado de las chicas que son apuestas seguras y de precauciones de todo tipo. Además de debates interesantes.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Hemos llegado todos juntos a los 2500 goputeros. Nunca hubiera podido imaginar que creariamos una comunidad tan grande. Muchas gracias a todos.

No se si estos van a ser los ultimos dias del foro, pero me quedare siempre con esta gran experiencia y lo que llegamos a crear todos juntos.

Gracias a todos por haber podido lograr esta cifra tan alta a lo largo de estos años, y ayudarnos los unos a los otros con opiniones, informacion, experiencias... siempre todo desde el respeto.
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Lo mismo es por la futura ley contra la prostitución que está por llegar
Hombre, si fuera así, yo creo que diría últimos tiempos o meses. Porque días suena a algo que puede pasar en nada. Por así decir.
 

Julio Cesar

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 May 2022
Mensajes
13
Puntos
68
Edad
56
Solo llevo tres meses por aquí y lo que he visto es que casi siempre escriben los mismos. Pero mes sorprende que hay infinitamente más cantidad de visitantes no registrados que visitas de registrados. O sea que, sin daros cuenta, sois gurús sexuales para muchos valencianitos ;).

Respecto a la hipotética desaparición de este foro y otras páginas de anuncios por las futuras normas inquisitoriales hemos de tener en cuenta que los medios de comunicación, al igual que la materia, no se destruyen sólo se transforman. Y este foro, al fin y al cabo, no deja de ser un medio.

En el principio eran los anuncios en los periódicos locales y nacionales. De eso os acordaréis los más veteranos del foro. Me consta que había un periódico que sacaba seis mil euros al día con ellos (en aquella época -hablo del siglo pasado- un millón de pesetas era mucho). Las autoridades legislaron y si querían publicidad institucional debían desaparecer estos anuncios. Más o menos resumido así fue. Publicidad institucional que, claro está, pagáis todos con vuestros impuestos.

Con la popularización de internet crecieron páginas web y foros que vosotros conocéis mejor que yo. Cuando ataquen a estas webs nacerán otros espacios. Grupos de whatsapp, grupos de telegram, nuevas aplicaciones que ahora mismo ni existen. Por poneros un ejemplo, hace menos de un año me incluyeron para mi sorpresa en un grupo privado de twitter para profesionales de mi sector. Allí escribimos y debatimos con libertad sobre todo lo que pasa en el mundo. Por mucho que quieran controlar siempre habrán resquicios y lagunas porque la tecnología avanza a velocidad de la luz y los políticos en motos de 49 cc
 

Somarro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Ago 2022
Mensajes
15
Puntos
53
Me temo que la cosa irá aún mas allá.
(Y lo siento por ser tan cenizo, siendo mis primeros mensajes)

La primera ley "solosiessi" va contra la publicidad, y vale... siempre habrán forma de adaptarse. (También se prohibió los anuncios de tabaco.. y nadie ha dejado de fumar por eso)

Pero después viene la otra ley por la que TODO lo relacionado será considerado VIOLACIÓN, con pena directa de 1 año de carcel.
(Quien alquile un piso o habitación, solo por acordar un servicio, etc..)
< puede haber una auténtica "caza de brujas" entre vecinos, feministas e incluso rencillas entre chicas y casas.. y a quien le pille en el momento, carcel directamente >

Está está ahora en tramite (congreso) y en septiembre irá al senado. Es el momento de hacer ruido y los políticos al menos vean el descontento y las mentiras en que se basó la propuesta de ley. (Que mas del 80% son contravoluntad y trata)
< desde la plataforma ya han conseguido hablar con varios partidos, pero no se pronuncian oficialmente: y psoe y podemos por supuesto no han querido ni hablar, viven en su mundo >

Por favor, pongamos nuestro granito de arena.
Cada vez que vayáis a una ci_ta, informad a las chicas. (Muchas aún no saben lo que se viene, sobretodo las independientes, que pueden estar menos comunicadas con las demás)

!!! El 24 de Agosto, concentración en la Malvarrosa !!!
!!! El 12 de Septiembre la más importante, tod@s a Madrid frente al congreso !!!

www.afectadosabolicion.com

...que aún con esta ley aún seguirá el oficio más antiguo, seguro... pero como?
En peores lugares, condiciones, expuestos a mafias, denuncias, extorsiones... Quien quiera que se atreva.

Si les tenéis algún aprecio a las chicas (yo si), intentemos colaborar a pararlo.
< llamar/wassap a 10 números de independientes para informar y animar a ir a las concentraciones, etc >
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
Bueno, ya veremos, de momento la cosa parece bastante tranquila y han echado a las más voceras del gobierno con este asunto. Dentro de nada toca presupuestos y tendrán que pactar así que no les conviene enemistarse con sus socios que están a favor de la regulación como Esquerra, medio Podemos, JxC, Bildu, PNV...

Que tengan que pactar con Vox y el PP no les hará mucha gracia a todos estos y seguro lo tendrán en cuenta.

Y encima ahora tenemos a Ábalos que lo han pillado de la mano de una lumi en plena calle y que se anuncia en un portal con tarifas de 60/120€. Ya ni se esconde y pregona a los cuatro vientos lo putero que es.
 
Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Bueno, ya veremos, de momento la cosa parece bastante tranquila y han echado a las más voceras del gobierno con este asunto. Dentro de nada toca presupuestos y tendrán que pactar así que no les conviene enemistarse con sus socios que están a favor de la regulación como Esquerra, medio Podemos, JxC, Bildu, PNV...

Que tengan que pactar con Vox y el PP no les hará mucha gracia a todos estos y seguro lo tendrán en cuenta.

Y encima ahora tenemos a Ábalos que lo han pillado de la mano de una lumi en plena calle y que se anuncia en un portal con tarifas de 60/120€. Ya ni se esconde y pregona a los cuatro vientos lo putero que es.
Hostia con que ese era Abalos! Madre mía, si es que ya con eso, la ley de derogación se cae por su propio peso.

También me recuerda a lo qué pasó en el club ese de la moraleja con el pavo ese directivo que llevó a una lumi al club. Encima ella se anunciaba en un portal también y bastante conocido!
 

Somarro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Ago 2022
Mensajes
15
Puntos
53
Bueno, ya veremos, de momento la cosa parece bastante tranquila y han echado a las más voceras del gobierno con este asunto. Dentro de nada toca presupuestos y tendrán que pactar así que no les conviene enemistarse con sus socios que están a favor de la regulación como Esquerra, medio Podemos, JxC, Bildu, PNV...

Que tengan que pactar con Vox y el PP no les hará mucha gracia a todos estos y seguro lo tendrán en cuenta.

Y encima ahora tenemos a Ábalos que lo han pillado de la mano de una lumi en plena calle y que se anuncia en un portal con tarifas de 60/120€. Ya ni se esconde y pregona a los cuatro vientos lo putero que es.
Dios te oiga.
(Es solo un expresión. Para no ofender... buda, shiva, kim-jong-un, pato donald)

El problema es que entre ellos bien que se lo esconden y perdonan.
(Creo que hasta tienen una petición de indulto por estos temas a uno de los de la era zapatero)

Por eso... hacer ruido y que se vea en la tele y rrss.
Informar a tod@s l@s T.S. para movilizar.
(Estan buscando quien de su testimonio -cara descubierta o caracterizada- para entrevistas.

Que la opinión pública llegue a oir a la otra parte, y no se queden solo con lo que ellos nos quieran contar.
(Y así, al menos, que les cueste más dar la cara plantando esa ley "sin haber hablado con nadie")
 

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
175
Puntos
128
Bueno, ya veremos, de momento la cosa parece bastante tranquila y han echado a las más voceras del gobierno con este asunto. Dentro de nada toca presupuestos y tendrán que pactar así que no les conviene enemistarse con sus socios que están a favor de la regulación como Esquerra, medio Podemos, JxC, Bildu, PNV...

Que tengan que pactar con Vox y el PP no les hará mucha gracia a todos estos y seguro lo tendrán en cuenta.

Y encima ahora tenemos a Ábalos que lo han pillado de la mano de una lumi en plena calle y que se anuncia en un portal con tarifas de 60/120€. Ya ni se esconde y pregona a los cuatro vientos lo putero que es.
Seguro que esta buena esa tia, y buenas tarifas también que aquí están todas subiéndose a la parra
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
Seguro que esta buena esa tia, y buenas tarifas también que aquí están todas subiéndose a la parra
Bueno, para mi regular la nueva. La otra rubia con la que le pillaron en un restaurante (abajo en la foto) estaba bastante mejor creo yo. Decían que se iba a presentar como alcalde de Valencia en las próximas elecciones.

En fin, que haga lo que quiera, pero que no vayan de abolicionistas los fines de semana y de putas entre semana.

amiga-abalos.jpg
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.