Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Violeta 645378544

Experiencias

Violeta 645378544

BerzasLover

Goputero Junior
Miembro
Buenas goputeros, ahí voy con mi primer aporte, espero que os sirva

Nombre de guerra de la lumi: Violeta
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: whtspp
Hilo profesionales: ###### entre otras...
Web profesional:
Fecha aproximada: Este finde
Lugar:Calle paralela a Blasco Ibañez al final, casi en la estación
Instalaciones:Bien... Habitación enorme con cama grande y cómoda, tatami en el suelo y el típico sillón moderno apto para el folleteo. Baño fuera pero junto a la habitación.
Higiene:Muy limpia y olía muy bien. Me lavó ella y me dió colutorio a la par que se lo tomaba ella
Precio:60 x 30 mins, 100 1h, yo cogí la primera opción, la q siempre cojo para tantear
Cara: Para mi gusto me a parecido muy guapa, rasgos d cochina complaciente... no se si me explico xD
Pelo:Rubio, liso, por debajo de los hombros, olía muy bien
Cuerpo: Blanquita, 1,60 y mucho le pongo de altura así a ojo, muy suave y olía muy bien
Pecho:Tuneado pero bien tuneado, un placer follárselo
Culo:A mi me a parecido un escándalo, y la lencería q llevaba lo resaltaba bastante... una pena que no le de al Greg
Piercings y tattos:No recuerdo, puede que algun tattoo pequeño y discreto
Defectos corporales:A mi me a parecido un pibón
Actitud:Muy atenta y en todo momento buscaba complacerme
Conversación:No soy muy de charreta en este ámbito pero lo poquito que hemos hablado parece muy agradable
Besos:No busqué, no buscó, pero habiendose tomado y ofreciendome colutorio supongo q si t lanzas no t hará la cobra pero no se... suposiciones...
Fuma:No me a parecido pero no se
Francés:Bastante correcto, natural, completo, cerdeando bastante y clavándote los ojazos uff uff
Forniqueo: Cabalga como una jabata
Griego: No :(
Lo mejor: Que está muy buena, es muy limpia y hace por complacer
Lo peor: Aunque no es lo normal, la ****** a ido genial, no tengo ningún pero
¿Repetir? No lo haré porque se va pasado mañana si no si que lo haría
¿Recomendable?Si y mucho
Valoración global de la experiencia: La perfección no existe, así q le pondremos un 9

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Me iba a lanzar tras este comentario...pero he leído otro totalmente diferente... alguien puede aportar su opinión?...

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Me iba a lanzar tras este comentario...pero he leído otro totalmente diferente... alguien puede aportar su opinión?...
Como dices haría falta una experiencia más para el desempate porque las dos que hay son totalmente opuestas, parecen dos chicas completamente distintas :oops: Y eso que me fío de @BerzasLover porque no es un usuario que se acabe de registrar y ha aportado bastante información útil al foro...

Menexpert

Goputero Senior
Miembro
Estuve hace poco con esta chica y os cuento un poco. Está por el Cabanyal-Betero, el piso está muy bien.
Por los anuncios me esperaba una chica española, blanquita de piel, con curvas... pero al verla me sorprendió. Me encontré un joven venezolana, atractiva a primera vista. Cuerpo maneja el, cuidado, tetas operadas que aunque parecen duros tienen buen tacto, buen culo. Su cara es un loco extraña, es atractiva pero se ha hecho algún retoque que yo creo no le favorece. Siendo generoso me recordaba a cierta Spice mujer de futbolista, en la cara y en la actitud. Un poco diva, llevando iniciativa pero para púber sus límites. No besos, poca luz, cuidado al tocar... Todo muy frío pero la verdad es que la chupa bien, cabalga bien pero en otras posturas muy muñeca hinchable. Faltó mucho feeling para pensar en repetir.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.