Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vinyet 674348757 independiente

Querido Watson

Goputero Junior
Miembro
DUPLEX LÉSBICO VINYET Y HANNAH
  • Nacionalidad: Panameña una, Venezolana la otra
  • Direccion : Por el centro, Plaza del Ayuntamiento
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso pequeño, limpio y muy bien amueblado. La localización es discreta, de fácil acceso y con poco tránsito.
  • Precio del servicio y duración: 300€ la hora del lésbico y había planteado un suplemento de griego que no surgió porqué no tendría fuerzas.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace dos o tres semanas
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Vinyet, rasgos latinos evidentes, ojos grandes y muy expresivos, delgada con cinturita y culo con forma de pera que quita el hipo; pecho de tamaño medio, adecuado al cuerpo, de tacto muy agradable y con unos pezones preciosos que miran hacia arriba como dos buenos pitos que van a embestir. Hannah, más alta, muy guapa de ojos cuyo color encandila, amplia sonrisa que siempre mantiene, cuerpo muy definido, culo duro en su sitio, sin un gramo de grasa y pecho más grande que el de Vinyet, adecuado al cuerpo, muy agradable al tacto.
  • Actitud: Excelente. Desde que entras por la puerta buscan tu comodidad, Vinyet con expresión más risueña te busca siempre con la mirada mientras desempeña sus artes amatorias, muy pendiente de tu placer. Hannah ratifico que deja claro su buen hacer y su buena cabeza; desde el primer momento busca llevar la situación, tu comodidad, te busca y, cuando parece que hace una pausa, corta y vuelve a atacar. Menuda pareja hacen.
  • Besos: Los que quieras y gustes. Te buscan sin parar para dártelos y que los recibas. No se cuales eran más deliciosos, ni cuales eran más generosos de una y de otra de su boca y de su sexo.
  • Fuma: No noté nada en particular
  • Francés: Dadas las dificultades que tengo, una maravilla porqué mantuvieron el mástil enhiesto
  • Griego: No pudo ser.
  • Folleteo: Bufffffffffffffffffffffff. Pues eso
  • Lo mejor: Desgraciadamente todo.
  • Lo peor: Que me tendré que hacer ministro para poder pagarlo asiduamente.
  • La recomiendas?: Sin dudarlo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9. No puedo dar el 10, no por ellas sino por mi que no tuve el día (la edad no perdona) y llegué hasta donde pude.
Desde el mismo momento que se anunció el fin de traca antes de las vacaciones veraniegas de Hannah contacté con ella con vistas a quedar y se me planteó la posibilidad del duplex al menos una vez. Tendría que haberlo hecho hace ya años, que después pasa lo que pasa.

Tras innumerables whatsapps derivados de mis nervios quedo con las dos. El día de marras tuve que modificar la hora y, menos mal, se pudo hacer. Llego a la hora acordada, toco el timbre y empiezan los nervios; la puerta no abre. Tras tres intentos, coño, me doy cuenta que se abre al revés. Primera prueba superada.

Subo al piso y me abren. Encuentro a dos preciosidades, para mi, con amplia sonrisa y mucha diligencia y empatía. Breve introducción, concreción de los detalles y al lío. Ah, me reciben en vaqueros, unos vaqueros que hacen que la mirada vaya de sus ojos a sus culos, diferentes, pero que culos más bonitos.

Vamos a la habitación se desvisten, dejando por fin delante de mis ojos unos cuerpos seductores que piden ser disfrutados y me desvisto y me ayudan, con besos caricias, una mano que se va a mi miembro que ya está preparado ... antes de empezar. Nos dirigimos al baño, con medidas de higiene adecuadas, colutorio, risas, besos, caricias y al agua. Charla en la ducha hasta que Hannah empieza con besos a Vinyet y me acercan. El orden da igual, realmente no me acuerdo. Besos en la boca, limpieza mutua de bajos a una y otra, limpieza de los míos, manos a los culos, a los pechos, ... y Vinyet baja y se amorra un poquito al pilón, levantando la vista para conquistarme (hacía rato que ya lo estaba). No puedo aguantarme y, en la misma ducha y mientras se reparten besos y caricias, levanto una pierna y empiezo a disfrutar de los labios vaginales de Hannah (apenas he empezado con el relato y ya estoy verde de malo que me pongo), sin parar paso a los de Vinyet. Ellas a lo suyo y yo a lo mío hasta que "stop" y a secarse y a la habitación.

En la habitación más besos caricias y restregones, yo cardiaco intentando aguantar a más no poder. De pie al borde de la cama, se arrodillan y me hacen un francés que me encantó, muy difícil de aguantar. De ahí Hannah me ordena sentarme y acostarme y yo obediente lo hago. Más fiesta, siguen con el francés, yo aguanta que aguanta, se acerca una de ellas, me acomodo y se sienta sobre mi boja obligándome a disfrutar de su manjar. Cambian el orden y sigo. Pido parar un poco y que sigan entre ellas, se recuesta Vinyet y Hannah empieza a saborear su manjar, me acerco a Hannah, nos besamos, saboreamos juntos a Vinyet, mis dedos buscan el sexo de Hannah y me retiro para acercarme a Vinyet que mientras era comida por Hannah coge mi pilón y a darle. Ya me veo justo y decido retirarme a disfrutar de las vistas del culo de Hannah, me enfundan y, mientras Hannah disfruta de Vinyet, me acerco a Hannah por detrás y la penetró y ... ala a disfrutar hasta que no pude ni salirme. Como se movía, como apretaba, que cuerpo y...., encima, me dice que es difícil resistirse.

Breve descanso y ellas vuelven a atacar, se ponen serias, besos, me tumban y a por el pilón que hay que levantarlo de nuevo. Tenía mis dudas personales pero ... collons... que arte e insistencia, lo consiguen. Volvemos a tu me comes a mi, yo a ella, ella a ti, francés, oral, dedos, bocas, lenguas sin parar, besos, más besos, risas más risas. Se pone Vinyet encima a cabalgar primero de frente, luego de espaldas (que culo!), más suave, más duro, más lento más rápido,... que sudada, se me pusieron las abdominales como el acero y eso era un calentamiento. Ahora Hannah, que arte de cabalgar, no perdona ni un segundo. De ahí al borde de la cama, las dos a cuatro, primero, breve lubricación de clítoris de Vinyet (precioso) y a darle, luego cambio y lo mismo con Hannah parecía que podía volver a explotar que se resistía. De ahí más francés, cuchara, cabalgada de una, de la otra, hasta que ya pedí tregua porqué no podía.

Ducha, risas, besos y despedida con promesa que habrá individual o colectiva una segunda vez y con dos disparos.

Resumen: personalmente son las mejores chicas con las que he estado, implicación-belleza es de lo más. Su implicación se aproxima a la de Rosa francés aéreo. Espero poder volver a disfrutarlas y, si puedo, con griego con Hannah.

Buenas noches
¡Enhorabuena !, que maravilla de encuentro y relato. Ya se mi auto regalo de cumple

Mad Max

Goputero Junior
Miembro
Y qué ha pasado con el hilo de Hannah, es como si se hubiera eliminado del foro. Alguien lo puede poner por aquí, el link o algo. Hannah está de vacaciones también?

barandao

Maestro Goputero
Miembro
He estado con Vinyet hace poco recién llegada de sus vacaciones y sigue igual de implicada que siempre. Para mi es un valor seguro.
Le pregunté por el duplex con Hannah y me confirmó lo que me imaginaba al ver que ya no está su hilo. Retirada larga o permanente si no pasa nada. Me alegro por ella.

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
He estado con Vinyet hace poco recién llegada de sus vacaciones y sigue igual de implicada que siempre. Para mi es un valor seguro.
Le pregunté por el duplex con Hannah y me confirmó lo que me imaginaba al ver que ya no está su hilo. Retirada larga o permanente si no pasa nada. Me alegro por ella.

Sera mi ultimo FT en este foro y mi despedida, este finde si tengo tiempo lo escribiré.

Y si la verdad es que la chica es un encanto y es muy implicada.

Stiven

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, hasta ahora solo habia sido mero espectador. Voy a hacer mi primer ft de Vintet.

• Nacionalidad: Centro-sud america
  • Direccion : ( estuve con ella en EV)detras del ayuntamiento
  • Valoracion de las Instalaciones: 9
  • Precio del servicio y duración: 70/30
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace un tiempo...
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6,8,8
  • Actitud: Muy buena
  • Besos: Si pero me contengo en esto
  • Fuma: no
  • Francés: Genial
  • Griego: no se
  • Folleteo: no hubo
  • Lo mejor: frances
  • Lo peor: . Nada
  • La recomiendas?: al menos para frances 100%
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Fui expresanente para que me diesen un buen frances y segun comentarios esta chica era un valor aeguro. Cuando la vi no me atrajo como me esperaba, quizs llevaba unas espectativas, pero en un rato de estar con ella te trata genia y hace sentirte comodo. Es una chica tranquila y te trata dulce pero nada de empalagosa. Nos duchamos y me empezo a dar un frances al soldado caido que lo puso vivo como nunca lo hacia suave porque le pedi asi no paraba de hacerlo cada vez mejor sentia con enorme placer sus labios y boca como una buena mamada tiene que ser para mi. Lo hacia muy sensual todo el tiempo estuve disfrutando practicamente la media hora y no paro ni vi gesto de impaciencia. Para mi la experiencia fue inmejorable. Repetiria sin duda

Chinaski

Goputero Junior
Miembro
Yo estuve con ella hace un mes. Quería conocerla sola con el plan de hacer un dúplex con Hannah después de sus vacaciones.
Y ves... Otra vez los planes frustrados. Carpe diem, amigos.

A mi sí que me resultó guapa de cara con sus rasgos "exoticos". Y de todo lo demás también. Muy buena profesional. Repetiré.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Yo igual sólo estuve con ella una vez, para no quedarme con las ganas y luego decir, que estaba ahí y no lo aproveche...

implicación máxima, las cosas como son, pero la verdad no me terminó de gustar, pero ojo, con eso no quiero decir que sea fea ni mucho menos, pero cada quien tiene sus propios gustos.

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
La historia con Vinyet es curiosa, por que pedí ****** con ella en Enero de 2020 cuando ella trabajaba en una agencia pero por unas cosas u otras nunca la pillaba libre. Este año volví a pedir ****** con ella y tampoco estaba disponible así que desistí a pesar que me llamaba mucho la atención sus fotos y me habían hablado muy bien de ella. Hasta que hace unos meses por fin la conocí ya de independiente, pero esa ****** me la guardo para mis recuerdos.

Vamos con la ultima ****** que he tenido con ella.
  • Nacionalidad: Centro-america
  • Dirección : Zona centro
  • Valoración de las Instalaciones: Muy buenas, cama amplia, habitacion con aire acondicionado y ducha fuera bastante moderna y donde caben dos para empezar la fiesta.
  • Precio del servicio y duración: 1,5h - 150€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace 1 semana y pico
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: Si os gustan las fotos de Agenda69 es tal cual las fotos sin trampa ni cartón, a mi me encanta físicamente. De lo que no se ve que son las tetas, pues son naturales bien puestas con una forma bonita, de tamaño medio y con pezones con los que puedes jugar con ellos.
  • Actitud: Tipo novia total, cariñosa, dulce y atenta.
  • Besos: Los que quieras te busca ella a ti
  • Fuma: No
  • Francés: Diria que esta en el TOP 2 de las chicas con las que he estado, sin duda es uno de sus puntos fuertes.
  • Griego: No
  • Folleteo: Se adapta a lo que te guste, si quieres mas caña o si quieres hacerlo mas tranquilo.
  • Lo mejor: Sin duda su actitud, cuesta encontrar chicas con este nivel de implicación tan alto.
  • Lo peor: Que no puedo visitarla todas las semanas :p
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:

Por donde empiezo jejejeje de normal Vinyet me recibe en ropa de calle, normalmente vaqueros y algún top sexy. Siempre con tacones que para mi es muy importante, me encantan las chicas en tacones. Esta vez iba con un vestido muy sexy.

Ya en la habitación nos desnudamos los dos y empieza el festival de besos, a los segundos la cosa se calienta así que para el baño, un poco de enjuague bucal y a la ducha. Ahí empieza a subir la temperatura, duchita erótica enjabonandonos entre nosotros y una vez limpitos vinyet se agacha para empezar con una mamada brutal, aquí quien no tenga aguante puede hacer el primer Round.

Una vez hemos terminado la ducha y habiendo entrado en faena,nos vamos a la habitación, nada mas entrar nos seguimos besando, es de las chicas que te buscan y que si quieres te meten la lengua hasta la campanilla. Después se pone de rodillas frente a mi estando yo de pie y empieza una mamada brutal apoyándose en mis piernas y sin utilizar nada de mano, mamada profunda y con buena técnica en ningún momento te hace daño, yo diría que esta en mi top 2 de chicas que mejor la chupan (Ojo tratadla con respeto nada de hacer el burro follandole la boca en plan bestia, en plan ahogarla hasta que le salten las lagrimas, para eso seguro que hay otro tipo de chica, Vinyet chica es dulce y cariñosa no para hacer el bruto).

Al cabo de los minutos me tumbo en la cama y Vinyet sigue con el francés mirándome fijamente a los ojos, esto me pone cerdisimo y cuando una chica tiene esa mirada de vicio es la ostia mientras te chupa el pene y los huevos. Al rato le devuelvo el favor a ella, y ahora me toca trabajar a mi jejejejeje, se pone muy cachonda cuando le comen el coño y le gusta mucho masajearse las tetas y que tu también se las toques.

Me enfunda y pasamos a la acción, a mi normalmente me gusta empezar con la chica encima, esta vez lleve yo la iniciativa con la postura del misionero, al principio despacito y con delicadeza pero a los segundos ya te esta pidiendo que le des caña cogiéndote del culete y haciendo que así aumente tu ritmo, después de un rato en esa posición pasamos a otra que últimamente me gusta mucho. Pies apoyados en mi pecho con las piernas hacia arriba, como si la chica juntase las dos piernas y las pusiera por encima de los hombros pero en este caso apoyadas en el pecho, me gusta las chicas que se cuidan las uñas tanto de las manos como de los pies como es su caso, le da un toque mas erotico a todo el encuentro. El caso que me desvió jejeje en esa posición tienes unas vista maravillosas del coño ademas que da mucho juego a la hora de marturbarle el clítoris o que lo haga ella.

Ya había pasado un poco mas de media hora y como quería un segundo strike y viendo que ella ya había alcanzado el orgasmo decidí correrme en su pecho.

Luego unos 30 minutos de charleta, ya que me resulta muy agradable hablar con ella, es muy simpática, cariñosa y atenta.

Tras el breve descanso volvemos a la carga, ahora le toca llevar las riendas a ella, ella se sube encima y me cabalga durante un rato en distintas posiciones, con muchos besos mientas estamos follando. Por ultimo no podía dejar pasar hacerlo a 4 para ver ese bonito culo que tiene, me encanta esta posición, así que la acerco al borde de la cama y durante un rato estamos follando a un ritmo bastante alto. Como ya dije tiene un coño muy bonito asi que deje de follar y me puse a masturbarme estando ella a 4 masturbandose, esa situación me puso muy cachondo y explote encima de su culito.

Un poco mas de charleta y para la ducha de nuevo, me visto y me acompaña hasta la puerta siempre con una sonrisa en la boca.

PD: Para todo el que le guste el estilo GFE yo creo que debería de probar con ella por que su nivel de implicación es muy alto, también la recomiendo para los que como últimamente se ha visto en el foro se quieren iniciar en el mundillo, creo que es una chica que te puede hacer sentir muy cómodo.

Como siempre digo esta es mi experiencia personal, viendo los anteriores FT que han puesto sobre ella creo que concuerdan con lo que he contado en el mio. Y recordad tratadla con respeto y educación, no solo a ella si no a todas las chicas, pero en este caso a ella por que es un sol de chica.

Espero que hayáis disfrutado de mi ultimo FT, me dejo el foro de forma indefinida, tengo mis motivos, pero no tienen nada que ver con problemas en el foro.

img_20210823111919ab61d882c98c19217fff58.jpeg

Artiste

Goputero Cualificado
Miembro
La historia con Vinyet es curiosa, por que pedí ****** con ella en Enero de 2020 cuando ella trabajaba en una agencia pero por unas cosas u otras nunca la pillaba libre. Este año volví a pedir ****** con ella y tampoco estaba disponible así que desistí a pesar que me llamaba mucho la atención sus fotos y me habían hablado muy bien de ella. Hasta que hace unos meses por fin la conocí ya de independiente, pero esa ****** me la guardo para mis recuerdos.

• Valoración de las Instalaciones: Muy buenas, cama amplia, habitacion con aire acondicionado y ducha fuera bastante moderna y donde caben dos para empezar la fiesta.
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: Si os gustan las fotos de Agenda69 es tal cual las fotos sin trampa ni cartón, a mi me encanta físicamente. De lo que no se ve que son las tetas, pues son naturales bien puestas con una forma bonita, de tamaño medio y con pezones con los que puedes jugar con ellos.
  • Francés: Diria que esta en el TOP 2 de las chicas con las que he estado, sin duda es uno de sus puntos fuertes.
  • Folleteo: Se adapta a lo que te guste, si quieres mas caña o si quieres hacerlo mas tranquilo.
  • Lo mejor: Sin duda su actitud, cuesta encontrar chicas con este nivel de implicación tan alto.

Por donde empiezo jejejeje de normal Vinyet me recibe en ropa de calle, normalmente vaqueros y algún top sexy. Siempre con tacones que para mi es muy importante, me encantan las chicas en tacones. Esta vez iba con un vestido muy sexy.

Ya en la habitación nos desnudamos los dos y empieza el festival de besos, a los segundos la cosa se calienta así que para el baño, un poco de enjuague bucal y a la ducha. Ahí empieza a subir la temperatura, duchita erótica enjabonandonos entre nosotros y una vez limpitos vinyet se agacha para empezar con una mamada brutal, aquí quien no tenga aguante puede hacer el primer Round.

Una vez hemos terminado la ducha y habiendo entrado en faena,nos vamos a la habitación, nada mas entrar nos seguimos besando, es de las chicas que te buscan y que si quieres te meten la lengua hasta la campanilla. Después se pone de rodillas frente a mi estando yo de pie y empieza una mamada brutal apoyándose en mis piernas y sin utilizar nada de mano, mamada profunda y con buena técnica en ningún momento te hace daño, yo diría que esta en mi top 2 de chicas que mejor la chupan (Ojo tratadla con respeto nada de hacer el burro follandole la boca en plan bestia, en plan ahogarla hasta que le salten las lagrimas, para eso seguro que hay otro tipo de chica, Vinyet chica es dulce y cariñosa no para hacer el bruto).

Al cabo de los minutos me tumbo en la cama y Vinyet sigue con el francés mirándome fijamente a los ojos, esto me pone cerdisimo y cuando una chica tiene esa mirada de vicio es la ostia mientras te chupa el pene y los huevos. Al rato le devuelvo el favor a ella, y ahora me toca trabajar a mi jejejejeje, se pone muy cachonda cuando le comen el coño y le gusta mucho masajearse las tetas y que tu también se las toques.

Me enfunda y pasamos a la acción, a mi normalmente me gusta empezar con la chica encima, esta vez lleve yo la iniciativa con la postura del misionero, al principio despacito y con delicadeza pero a los segundos ya te esta pidiendo que le des caña cogiéndote del culete y haciendo que así aumente tu ritmo, después de un rato en esa posición pasamos a otra que últimamente me gusta mucho. Pies apoyados en mi pecho con las piernas hacia arriba, como si la chica juntase las dos piernas y las pusiera por encima de los hombros pero en este caso apoyadas en el pecho, me gusta las chicas que se cuidan las uñas tanto de las manos como de los pies como es su caso, le da un toque mas erotico a todo el encuentro. El caso que me desvió jejeje en esa posición tienes unas vista maravillosas del coño ademas que da mucho juego a la hora de marturbarle el clítoris o que lo haga ella.

Ya había pasado un poco mas de media hora y como quería un segundo strike y viendo que ella ya había alcanzado el orgasmo decidí correrme en su pecho.

Luego unos 30 minutos de charleta, ya que me resulta muy agradable hablar con ella, es muy simpática, cariñosa y atenta.

Tras el breve descanso volvemos a la carga, ahora le toca llevar las riendas a ella, ella se sube encima y me cabalga durante un rato en distintas posiciones, con muchos besos mientas estamos follando. Por ultimo no podía dejar pasar hacerlo a 4 para ver ese bonito culo que tiene, me encanta esta posición, así que la acerco al borde de la cama y durante un rato estamos follando a un ritmo bastante alto. Como ya dije tiene un coño muy bonito asi que deje de follar y me puse a masturbarme estando ella a 4 masturbandose, esa situación me puso muy cachondo y explote encima de su culito.

Un poco mas de charleta y para la ducha de nuevo, me visto y me acompaña hasta la puerta siempre con una sonrisa en la boca.

PD: Para todo el que le guste el estilo GFE yo creo que debería de probar con ella por que su nivel de implicación es muy alto, también la recomiendo para los que como últimamente se ha visto en el foro se quieren iniciar en el mundillo, creo que es una chica que te puede hacer sentir muy cómodo.

Como siempre digo esta es mi experiencia personal, viendo los anteriores FT que han puesto sobre ella creo que concuerdan con lo que he contado en el mio. Y recordad tratadla con respeto y educación, no solo a ella si no a todas las chicas, pero en este caso a ella por que es un sol de chica.

Espero que hayáis disfrutado de mi ultimo FT, me dejo el foro de forma indefinida, tengo mis motivos, pero no tienen nada que ver con problemas en el foro.

Ver el archivo adjunto 11206
Magnífico FT, compañero.
Saludos

Sex.on.Mars

Goputero Junior
Miembro

Ver el archivo adjunto 11206
Cuídate!

gustavito

Nuevo Goputero
Miembro
Se dejaba chupar los pies en esa posicion?..O puso algo de resistencia?

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Se dejaba chupar los pies en esa posicion?..O puso algo de resistencia?
No se los chupe pero si que los bese y sin ningún problema. No me los apartó ni me dijo que no lo hiciera en ningún momento, por lo que entiendo que no le molesta.

Además tiene los pies muy bonitos, llevaba las uñas pintadas de blanco que hacían contraste con su piel color canela :p

Jajajj y que conste que no soy fetichista de hecho no me suelo fijar en los pies, que lleven tacones si que me fijo jejeje, pero estando en esa posición la verdad es que me gusto mucho y me fije bastante en ellos.

barandao

Maestro Goputero
Miembro
No se los chupe pero si que los bese y sin ningún problema. No me los apartó ni me dijo que no lo hiciera en ningún momento, por lo que entiendo que no le molesta.

No tenías mucha hambre amigo por lo que veo. Yo a Vinyet me la como enterita, desde los pies ,literalmente ,hasta lo que no son los pies, culo, coño., pero como si se acabará el mundo y no pone cara de quejarse. Esta semana le tengo que hacer una visita sin falta.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.