Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Valenciacor 667512263 / 648076285 / 675182263

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Parece ser que en ValenciaCor hay bastantes cambios.... ya no están ni Silvia ni Blanca (una pena, me he quedado sin probarla). Siguen Natalia, y Alba. Y aparecen nuevas Patricia y Rocío (aún no tiene fotos).

Blanca esta en el piso de Av Burjassot ahora, y si es quien creo que es (me cruce con una chica por el pasillo en mi ultima visita, y solo podia ser Blanca o Carolina) es realmente guapa y ademas bastante alta.

En este piso han subido los precios para igualarlos con su otro piso, ahora es 110 la hora en ambos. Por cierto, alguien tiene informacion de Rocio? Las fotos me gustan bastante.

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Queria hacer una consulta. Pparece ser por el teléfono 648076285 que es valenciacoor de nuevo y con tarifas muy buenas 50 80 100 y también aparece una tal Marina disponible aparir del 15 de diciembre de muy buen ver. Por si sabéis si han abierto de nuevo con nuevas chicas o son las mismas que las de la avenida burjasot que se trasladan otra vez a valenciacorr.

Last edited by a moderator:

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Marina aparece ya en la web de valenciacor , creo recordar por las fotos que es una chica que empezaba en el oficio y que se anuncio solo un día y al final se hecho para atrás según me dijeron en la casa , aunque pone que esta aparir del día 15 en ######. Si alguien tiene alguna informacion sobre ella.

BuscoOroChimenea

Maestro Goputero
Miembro
Queria hacer una consulta. Pparece ser por el teléfono 648076285 que es valenciacoor de nuevo y con tarifas muy buenas 50 80 100 y también aparece una tal Marina disponible aparir del 15 de diciembre de muy buen ver. Por si sabéis si han abierto de nuevo con nuevas chicas o son las mismas que las de la avenida burjasot que se trasladan otra vez a valenciacorr.
Parece que son chicas nuevas, hay un fichaje que antes estaba en harmony (zaira). En la avenida burjassot se mantienen las mismas.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Salvo Carolina, la búlgara que tenia las mejores tetas que he visto en bastante tiempo, que barbaridad!!

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Por lo que tengo entendido la diferencia es minima en cuanto a cash pero habra que ver esas nuevas instalaciones que por una causa por otra no me ha sido posible.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
En este piso y el de Burjassot hay mucho movimiento de chicas, queria probar a Aitana y Rocio y desaparecieron antes de que pudiera :(

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Me doy cuenta que Valenciacor Peset la media hora son 50 y en Avda Burjassot 60, sabéis a qué es debido???

federibera

Nuevo Goputero
Miembro
Marina aparece ya en la web de valenciacor , creo recordar por las fotos que es una chica que empezaba en el oficio y que se anuncio solo un día y al final se hecho para atrás según me dijeron en la casa , aunque pone que esta aparir del día 15 en ######. Si alguien tiene alguna informacion sobre ella.
La tal Marina la he visto en la pagina de Valenciacor. Parece un bombom de nena. Viendo a la chica y los precios habra que pobar con ella, otra cosa sera como se desenvuelva en la cama...

BuscoOroChimenea

Maestro Goputero
Miembro
Me doy cuenta que Valenciacor Peset la media hora son 50 y en Avda Burjassot 60, sabéis a qué es debido???
Antes era por las instalaciones, en la avenida burjassot hay cabinas de ducha en las habitaciones y en el piso de peset una habitación con baño y el otro fuera. Ahora que han acabado las obras ni idea, puede que sea xq la cabeza de camada está en el otro piso pero es hablar por hablar.

federibera

Nuevo Goputero
Miembro
Parece que han retirado los anuncios de valenciactas que ponia( todas chicas nuevas) y la web no esta activa demomento hasta la espera de la nueva apertura. Si sabe alguien de la nueva fecha de apertura. O llamaremos tambien como es logico.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien sabe algo de este piso? Me habian dicho que abririan hace casi dos semanas pero de momento nanai, siguen solo con el de Av Burjassot por lo que se ve.

calimerovlc

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe algo de este piso? Me habian dicho que abririan hace casi dos semanas pero de momento nanai, siguen solo con el de Av Burjassot por lo que se ve.
Ami me dijeron que despues de las fiestas igual abririan, que dependia de como les fuera las reformas que estaban haciendo alli en el piso y que serian chicas nuevas casi todas.