Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Tilsa 657096203



Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 May 2019
Mensajes
185
Puntos
128
Edad
47
  • Nacionalidad: argentina
  • Edad: creo más de 30
  • Direccion : Pintor Salvador Abril
  • Valoracion de las Instalaciones: pequena, parece limpia
  • Precio del servicio y duración: 50€ media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 13/05
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: tetas duras y grandes, culo muy tondo y sodo, un placer jugar con eso. Polla de media dimensión, no estoy seguro, pero creo que es un poco más pequena que en foto
  • Actitud: amicable, participativa pero, conmigo, ha faltado connexion
  • Besos: si, con lengua, muchos
  • Fuma: no sé
  • Francés: si
  • Griego: sì
  • Folleteo: si
  • Lo mejor: su cuerpo, es un mujeron gigante. No gordo, de dimensión grande.
  • Lo peor: . En mi caso ha faltado un poco de alquimia y también la limpieza me ha dejado un poco de dudas
  • La recomiendas?: Sì
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

He buscado un poco en la web y he leído cosas buenas, entonces la contacté por WhatsApp. Me dijo simplemente el precio del Euro 50 por media hora y nos acordamos para vernos.
El piso está en una calle muy traficada. Cuando llego, una mujer está ferma en frente de la puerta de la finca, esperando no sé que. Entonces sigo andando, llego al final de la calle, me doy la vuelta y, como me acerco, la veo salir en un coche i irse. Pero ahora habían dos personas a la entrada de la finca, charlando. Decido que ya tengo hasta la nariz y entro como si fuera la cosa más normal, saludando. Los dos saludan y siguen a hablar.
Salgo a la planta y me abre la puerta: como primera cosa empieza a morrearme y lo hacemos por un rato, con ella que pasa su polla contra la mia. Después se destaca y me pregunta si me gusta lo que veo, dando una vuelta. Es una mujer de tamaño grande, amplia. No gordita, pero muy excitante. Dejo el dinero sobra la mesa y me voy a limpiar.
Cuando vuelvo ella ya está en la cama y se quita la ropa interior, mostrando su polla ya dura. Empiezo a chuparla, con ella que me agarra por la cabeza y me presiona, para follarme boca y garganta, obligando a un deep throat poderoso. Seguimos mucho tiempo así, quando me pide de follarla, antes me hago chupar y su francés es bueno, nada de inolvidable, pero me gusta bastante. En mientras la masturbo y ella emite gemidos y sigue chupando, con bastante saliva.
Después de un rato se pone a cuatro patas y empiezo a besarle y chuparle el culo, beso negro, chupar los huevos y masturbandola. Ella me presiona la cabeza contro su culo, para que vaya más a fundo con la lengua. De verdad, ya cuando empezé el francés me dí cuenta que tenía un poco de olor, nada de clamoroso, pero me hubiera gustado si se hubiera duchado antes de mi llegada.
Me pasa un condom y empiezo a follarla, le tiro el pelo, le pego golpes sobra el culo y nos besamos con mucha lengua. Después de un rato me hace salir (no sé porqué) y me dice "cuidado, el condom está sucio". Aver, cosas que pasan, pero se adjunta al problema de la limpieza de lo cual hablaba antes.
Me acosto y ella me monta sobra, morreamos mientras me hace una paja, me escupe en la boca y vuelve a un francés, pidiendo que me curra en su buca. La cosa pasa después de pocos minutos, ello sigue chupando, dejando mi producción caer de su boca lungo mi polla hasta que no sé para.
Me pasa un toalla para limpiarme, voy al baño y me lavo bien, después me voy.
En general, creo que algo no haya funcionado: empezamos bien, pero a lo largo que seguimos, era todo más mecanico, quizás que haya faltado un poco de alquimia.
Me dijo que se quedaba no sabía cuantos días, puede ser una semana, puede ser un poco más.

Hardi76
 

amante bandido

Goputero Junior
Miembro
Registrado
1 Feb 2017
Mensajes
160
Puntos
108
Gran experiencia. Te queria preguntar si difiere de las fotos (de cuerpo) del anuncio la chica al natural?
 

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 May 2019
Mensajes
185
Puntos
128
Edad
47
La he encontrado bastante igual, de verdad. Puede ser un poco más de barriga, pero no mucho. Y la duda que decía sobra su polla, que me pareció un poco más corta.

Hardit76
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.