Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Suite VF 666477259 Agencia alto standing Valencia

sloppythroat

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compis, este comentario lo pongo aquí pero vale tanto para ésta casa como para la otra de VF, y es que, con la política que están llevando desde que pusieron en marcha el apartamento de Av Las Cortes el nivel es tan bajo, tan bajo que me he tenido que ir del sitio ya un par de veces con el rabo entre las piernas. Sólo hay chicas que valen 40 o 50 eur por 80 o 90, y las chicas que valen eso (y ya me parece mucho) ahora están en el apartamento por 400 o 500. Es una desvergüenza, a mí no me vuelven a ver el pelo ni por una casa ni por la otra, avisados estáis.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros

En primer lugar buena noticia. Alguna de las chicas de Suite bajan tarifas. Hay varias que su tarifa han reducido de 90 a 70 euros los 30 minutos (no todas las chicas cobran lo mismo)

Ahora mismo en sus anuncios Celia, Cintia, Miriam y Michelle son las que tienen esa tarifa.

He aprovechado la rebaja y he visitado a Cintia por segunda vez. Ya puse mi ft con ella dejo el enlace al final de este mensaje.
Corroboro lo dicho está muy buena, alta, delgada buen cuerpo. Es implicada muy simpática, buen francés. Es verdad que no una teen de 18-19 años es una chica más rodada y con más mundo recorrido. Personalmente con la nueva tarifa tanto ella como algunas de la casa son muy buena opción repetiré más en la casa con el nuevo precio

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Hola compis, este comentario lo pongo aquí pero vale tanto para ésta casa como para la otra de VF, y es que, con la política que están llevando desde que pusieron en marcha el apartamento de Av Las Cortes el nivel es tan bajo, tan bajo que me he tenido que ir del sitio ya un par de veces con el rabo entre las piernas. Sólo hay chicas que valen 40 o 50 eur por 80 o 90, y las chicas que valen eso (y ya me parece mucho) ahora están en el apartamento por 400 o 500. Es una desvergüenza, a mí no me vuelven a ver el pelo ni por una casa ni por la otra, avisados estáis.

Aqui hay mucho que negar de lo que dices pq directamente son mentiras e igual el moderador deberia tenerlo en consideracion.

Me considero usuario de Valeria Ferrer y de Suite por lo que se de lo que hablo.

Lo de que hay chicas que valen 40 o 50 en primer lugar lo veo despectivo pq no somos nadie para decir lo que valen o lo que dejan de valer. Tienen chicas con las que estado y que estan en el piso que son de nivel asi que para nada es lo que tu dices (cintia ademas ex chica norma y como todos sabemos un piso de tarifas altas, raquel de nivel, melisa (a esta no la conozco), elvira de nival, celia nivel, miriam ex chica norma y la chica esta buenisima, esteisy nivel, andrea nivel,........) asi que para nada lo que tu dices.

Y la otra cosa es lo de Claudia Roche. Las tarifas no son de 400 o 500 como tu estas diciendo y mintiendo sino que estan en los 250 euros la hora. Asi que de lo que tu dices a lo real es totalmente falso.

A mi ni me va ni me viene pero no me gusta que se mienta a los goputeros que lo lean.

sloppythroat

Nuevo Goputero
Miembro
Aqui hay mucho que negar de lo que dices pq directamente son mentiras e igual el moderador deberia tenerlo en consideracion.

Me considero usuario de Valeria Ferrer y de Suite por lo que se de lo que hablo.

Lo de que hay chicas que valen 40 o 50 en primer lugar lo veo despectivo pq no somos nadie para decir lo que valen o lo que dejan de valer. Tienen chicas con las que estado y que estan en el piso que son de nivel asi que para nada es lo que tu dices (cintia ademas ex chica norma y como todos sabemos un piso de tarifas altas, raquel de nivel, melisa (a esta no la conozco), elvira de nival, celia nivel, miriam ex chica norma y la chica esta buenisima, esteisy nivel, andrea nivel,........) asi que para nada lo que tu dices.

Y la otra cosa es lo de Claudia Roche. Las tarifas no son de 400 o 500 como tu estas diciendo y mintiendo sino que estan en los 250 euros la hora. Asi que de lo que tu dices a lo real es totalmente falso.

A mi ni me va ni me viene pero no me gusta que se mienta a los goputeros que lo lean.
Pues a mí tú opinión me importa tres pepinos aún más cuando dejándome llevar por tus comentarios endiosando a alguna chica me he encontrado a chicas muy del montón porque no pones nunca a ninguna lumi mal, sólo resaltas el lado positivo de ellas (si es que lo tiene, porque sino lo tiene, te lo inventas). Y si es mentira algo de lo que digo el resto es libre de comprobarlo pero creo que por tus aportaciones en éste foro (no sé con qué interés o que beneficio) al que tendrían que supervisar es a tí y no a mí. Olvídame.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Venga chicos no discutais, que este foro está para comentar cosas buenas y malas,no para criticarnos entre nosotros, así que lo escrito habrá gente que le parezca bien o mal, lo acepta o no lo acepta y punto y ahí se queda todo creíble o no creíble pero lo os desprestigies entre vosotros.

JonCobra

Administrator
Staff member
Pues a mí tú opinión me importa tres pepinos aún más cuando dejándome llevar por tus comentarios endiosando a alguna chica me he encontrado a chicas muy del montón porque no pones nunca a ninguna lumi mal, sólo resaltas el lado positivo de ellas (si es que lo tiene, porque sino lo tiene, te lo inventas). Y si es mentira algo de lo que digo el resto es libre de comprobarlo pero creo que por tus aportaciones en éste foro (no sé con qué interés o que beneficio) al que tendrían que supervisar es a tí y no a mí. Olvídame.
Comentarios de este tipo sobran en el foro y los voy a cortar de raiz. Lo primero que tiene que imperar es el respeto y evitar la mentira intencionada. El usuario sloppythroat ha dejado datos falsos no se con que intencion. Una cosa es la opinion y otra es dar datos falsos.

Y sobre todo educacion y respeto por favor. Ya digo, no voy a dejar que en el foro aparezcan salidas de tono de este tipo.

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo estoy un poco de acuerdo con sloppythroat... desde que abrieron Claudia Roche esta casa perdió muchísimo nivel: las mismas chicas atienden en ambos sitios y sobra decir que van a estar mas contentas con un servicio de 250€/hora que con 30 minutos a 90€.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
van a estar mas contentas con un servicio de 250€/hora que con 30 minutos a 90€.
Decir que he estado con Cintia a 90 euros 30 minutos y a 70 euros el mismo tiempo y su implicación y trato ha sido el mismo, no he notado que por menos precio haya reducido implicación. De otras chicas no sabría decir si al cambiar precio cambia implicación.

En esta casa he tenido algunas de mis mejores experiencias: Clara, Nerea, Margarita, Noa, Cintia. Experiencias buenas sin llegar a nivel top como con Miriam o Nayara. Y experiencias que no me han acabado como con Raquel, Ivon o Isis. Otras personas igual las chicas que a mi no me gustaron igual les encantaron. Al fin y al cabo cada uno tenemos nuestro gusto.

Al fin y al cabo todo depende de la chica con la que entres. También más de una vez les he visitado y al no gustarme lo que había me he ido. Es un sitio con un precio más elevado que otras casas pero también es verdad que físicamente las chicas de esta casa están un nivel por encima (la implicación no siempre)

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
En eso estamos de acuerdo, aficionado, pero a lo que me refiero es que el dueño del negocio ha querido tomarnos un poco el pelo con “claudia roche” vendiendo una nueva agencia con un servicio especial y al final la mayoría de las chicas te hacen el paseíllo en vf o en valeria centro cobrando la mitad. Consecuencia... las lumis prefieren hacer el servicio en claudia

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo estoy un poco de acuerdo con sloppythroat... desde que abrieron Claudia Roche esta casa perdió muchísimo nivel: las mismas chicas atienden en ambos sitios y sobra decir que van a estar mas contentas con un servicio de 250€/hora que con 30 minutos a 90€.
Una cosa es la opinion que cada uno tenemos una y es totalmente respetable. Pero otra cosa es mentir con los datos y este usuario mintio descaradamente