Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Sueñavalencia Agencia 674460288 - 643409597



Monozono

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
47
Puntos
98
Edad
34
Alguien sabe que fue de Martina? Estuve con ella hace medio año y cuando quise volver ya no aparecia anunciada…
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.646
Puntos
178
Edad
40
Sí, tenía algo como un afro negro, rizado y corto, y antes se anunciaba con los tatuajes borrados.
Ya tengo la referencia entonces. Las chicas con el anterior peinado no me gustan, como se le ve ahora si me llama la atención y entra a mi lista de opciones (veremos cuando corresponda por cuala me decido)
 

Busco Oro Chimenea

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Nov 2018
Mensajes
66
Puntos
178
No la conocí en persona. Pero creo recordar sus anuncios, sino me falla la memoria ahora se le ve con un peinado diferente ¿verdad?
Correcto antes cuando se llamaba Olivia llevaba el pelo rizado, corto y tintado de verde. Ahora con el nuevo peinado se la ve más femenina.

Hablando de duplex, recuerdo uno que hice con ella y Noelia cuando estaban en peset aleixandre que fue de champions league.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
al lado de Fátima cualquiera parecería paradita.
Madre mía!!, a mi me encantaba Fátima y es una chica genial, estuve un par de veces antes de que se dejara esto y era una de mis preferidas... Espero que le vaya muy bien, que lástima que lo dejara...:rolleyes: . Y si @Chinaski , es verdad que Mónica/ Violeta solo da pikos, me lo comentó ella (Aisss, que mal a hecho la peli "Pretty Woman", jajajaja XDD).
 

miller

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
123
Puntos
108
Edad
39
Correcto antes cuando se llamaba Olivia llevaba el pelo rizado, corto y tintado de verde. Ahora con el nuevo peinado se la ve más femenina.

Hablando de duplex, recuerdo uno que hice con ella y Noelia cuando estaban en peset aleixandre que fue de champions league.
A mi tambien me gusta mas con este corte de pelo
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
Se fue de Valencia, pero no lo ha dejado. Sigue trabajando en otra ciudad española…
Que lastima!! Era de lo mejorcito de esa casa junto con Blanca y una que hacía también de encargada. Ahora quien queda ahí?? Sólo conozco a Elsa y Ainoa. Las otras del catálogo no me llaman mucho la atención.
 

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Ago 2021
Mensajes
60
Puntos
98
Supongo que violeta, la chica que se anuncia en agenda, etc con este numero 674 460 288
es la que está, o estaba, en esta casa. Si es asi y alguien puede confirmarme, haré ft.
Si ya no está vinculada a la casa y he hecho mal en poner el numero, borradme el comentario sin problema, es entendible.
 

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Ago 2021
Mensajes
60
Puntos
98
El ft de Violeta. Con el numero que añadí en el comentario de arriba.
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: Unos 22 o 23, no le daría más, es jovencita eso seguro.
  • Direccion : Guillem de Castro
  • Valoracion de las Instalaciones: De 10, habitacion amplia, limpia, muy iluminada y el baño justo al lado, tambien limpio y amplio.
  • Precio del servicio y duración: 120/1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Aprox 3 semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 8, me pareció muy guapeta, cuerpo 10, en general tiene un cuerpo que a mi me encanta, muy jovencita, natural pero sin ser dejada, se nota que se cuida, un culito precioso y su coñito espectacular, y tetas 9, tiene unos pechos algo pequeños, pero se lo noté natural y al tacto es una maravilla, yo que siempre fuí de culos, con ella mis manos estuvieron buscando esas 2 peritas siempre. :p
  • Actitud: Inmejorable, la chica es un encanto, muy implicada, limpia y charraora pero sin pasarse, sabe a lo que vas.
  • Besos: No da, al menos a mi no, aunque un par de picos, contados jaja, si conseguí.
  • Fuma: Sí, pero casi no lo notas, en parte porque no da besos.
  • Francés: A DESTACAR, desde el minuto 1 se la metío en la boca y sabe lo que hace, lo mejor sin duda
  • Griego: Ni idea.
  • Folleteo: Muy bueno, se mueve bien, sin exagerar, y moja una barbaridad.
  • Lo mejor: En general todo fué muy bueno, pero si destaco algo fué el francés, fué muy bueno y poder acabarle en la carita... increible.
  • Lo peor: Personalmente, que no da besos, es algo que a mi me gusta mucho y más que me apetece cuando es una chica tan bonita.
  • La recomiendas?: Desde luego vaya, está chalado quien no la visite.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.5, le bajo medio punto por lo de los besos :p

Relato de la experiencia: Le pido hueco y allá que voy, me recibe con un top ajustadito y pijama, ya eso me encantó, me dice si me quiero asear o me asea ella, le digo que mejor ella, me siento en el bidé y empieza a darle placer al mango mientras lo deja bien limpio.
Mientras me estaba secando ella se aseó delante mia. Vamos a la habitacion y sin una sola palabra previa, salta a la cama y se mete mi polla en la boca, hasta el fondo, le parto el pelo, la ensaliva, le doy unos golpecitos en la mejilla con el pene, pero siempre busca llevarsela a la boca, y aproveché para hacerle algo de facefuck suave, se dejaba sin problema. Al rato le pido que se de la vuelta y se ponga en 4 para comer yo lo suyo, tiene un coño precioso y apetecible, estuve un buen rato ahí, con algun mordisquito en el culete y cachete que otro, se da la vuelta y sigo con ese manjar, metiendo un dedo y luego 2, mojaba mucho. Sigue ella con una mamada una vez más y rapidamente le pido condon, primero ella arriba y luego pasamos a perrito, ver como le estaba dando a ese culito y como aguantaba entre gemiditos me puso cerdisimo, un rato asi y le pido que se arrodille para acabarle en la cara, un bona lefadeta com toca! Nos aseamos, un rato de charreo y me dice si me la chupa de nuevo a lo cual asiento y le terminé una vez más en la cara ya para irme que era la hora.
 

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
746
Puntos
158
El ft de Violeta. Con el numero que añadí en el comentario de arriba.
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: Unos 22 o 23, no le daría más, es jovencita eso seguro.
  • Direccion : Guillem de Castro
  • Valoracion de las Instalaciones: De 10, habitacion amplia, limpia, muy iluminada y el baño justo al lado, tambien limpio y amplio.
  • Precio del servicio y duración: 120/1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Aprox 3 semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 8, me pareció muy guapeta, cuerpo 10, en general tiene un cuerpo que a mi me encanta, muy jovencita, natural pero sin ser dejada, se nota que se cuida, un culito precioso y su coñito espectacular, y tetas 9, tiene unos pechos algo pequeños, pero se lo noté natural y al tacto es una maravilla, yo que siempre fuí de culos, con ella mis manos estuvieron buscando esas 2 peritas siempre. :p
  • Actitud: Inmejorable, la chica es un encanto, muy implicada, limpia y charraora pero sin pasarse, sabe a lo que vas.
  • Besos: No da, al menos a mi no, aunque un par de picos, contados jaja, si conseguí.
  • Fuma: Sí, pero casi no lo notas, en parte porque no da besos.
  • Francés: A DESTACAR, desde el minuto 1 se la metío en la boca y sabe lo que hace, lo mejor sin duda
  • Griego: Ni idea.
  • Folleteo: Muy bueno, se mueve bien, sin exagerar, y moja una barbaridad.
  • Lo mejor: En general todo fué muy bueno, pero si destaco algo fué el francés, fué muy bueno y poder acabarle en la carita... increible.
  • Lo peor: Personalmente, que no da besos, es algo que a mi me gusta mucho y más que me apetece cuando es una chica tan bonita.
  • La recomiendas?: Desde luego vaya, está chalado quien no la visite.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.5, le bajo medio punto por lo de los besos :p

Relato de la experiencia: Le pido hueco y allá que voy, me recibe con un top ajustadito y pijama, ya eso me encantó, me dice si me quiero asear o me asea ella, le digo que mejor ella, me siento en el bidé y empieza a darle placer al mango mientras lo deja bien limpio.
Mientras me estaba secando ella se aseó delante mia. Vamos a la habitacion y sin una sola palabra previa, salta a la cama y se mete mi polla en la boca, hasta el fondo, le parto el pelo, la ensaliva, le doy unos golpecitos en la mejilla con el pene, pero siempre busca llevarsela a la boca, y aproveché para hacerle algo de facefuck suave, se dejaba sin problema. Al rato le pido que se de la vuelta y se ponga en 4 para comer yo lo suyo, tiene un coño precioso y apetecible, estuve un buen rato ahí, con algun mordisquito en el culete y cachete que otro, se da la vuelta y sigo con ese manjar, metiendo un dedo y luego 2, mojaba mucho. Sigue ella con una mamada una vez más y rapidamente le pido condon, primero ella arriba y luego pasamos a perrito, ver como le estaba dando a ese culito y como aguantaba entre gemiditos me puso cerdisimo, un rato asi y le pido que se arrodille para acabarle en la cara, un bona lefadeta com toca! Nos aseamos, un rato de charreo y me dice si me la chupa de nuevo a lo cual asiento y le terminé una vez más en la cara ya para irme que era la hora.
Un gran FT. Yo también la he conocido a Violeta, antes llamada Mónica. Mi experiencia parecida al del compañero mijaeltudikov, pero yo no me corrí en la cara ( no es mi costumbre) y solo hice una vez sexo en la media hora que estuve.
Destacar su gran almeja, que es una chica muy sexual que disfruta también y eso estimula siempre, Me hizo un buen francés, hicimos varias posiciones donde no te pone ningún inconveniente, y lo único negativo a señalar es lo comentado por el compañero, y es que no besa. Pero bueno, estuvo bien la relación sexual.
 

Folloneo _33

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
60
Alguien sabe que pasa en esta agencia hiba a pasarme con violeta pero veo que han desactivado su anuncio he intentado llamar y nadie responde
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.