Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Soul Valencia 623471272



pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2016
Mensajes
926
Puntos
158
Edad
44
pedazo de jaca, me gustan asi. Las fotos estan bien wapas.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
En el enlace pone Sara y en la pagina Lorena jejejejeje
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
vi esta mañana a una lumi de soul pero hay algo que no me gusta nada y es que se ve a kilometros el photoshop que le han hecho a la foto y si ya de primeras la carta de presentacion es engañar al cliente.......

o9r2up.jpg


solo hay que ver en lo deformado que aparece la barandilla del balcon y la propia puerta , por no decir nada del pecho.


anuncio de la chica
 

Jkm.69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Feb 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
34
Tiene por ahi otros anuncio donde pone que es cubana y en otros española..... de acuerdo contigo FOLLAOR , ese photoshop en las barandillas se nota a leguas.
 
Última edición por un moderador:

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
En agenda esta correcto pone que es canaria (española)
 

Jkm.69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Feb 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
34
Si no me equivoco ya estuve con ella hace unos meses en otro lumi piso , con el mismo nombre , creo que lleva una peluca porque su cabello es negro , con ropa 8.5 sin ropa 5.5 , vientre blando y un poco arrugado fruto de un embarazo , tetas flacidas ... De todas formas me pasaré y os contaré , porque la pelirroja me llama mucho la atención , espero que las fotos no superen la realidad...
 
Última edición por un moderador:

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
221
Puntos
158
Desde el último comentario de aficionadoatodas que es del mes de marzo, no he leído nada de nada de éste piso aun cuando hay un montón de chicas anunciadas que trabajan ahí. ¿ Alguien ha estado últimamente por allí y nos puede informar de como funciona el piso, que tipo de chicas hay etc ? Antes era una opción mas, a tener en cuenta cuando era feel, ahora nadie comenta nada. Da mala espina

"Hay tantas y el dinero es el que hay" jeje
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Siento tu mala experiencia Aficionadoatodas. Es muy valiosa en el sentido de poner en situacion al resto de foreros.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Es una putada cuando nos topamos con situaciones asi y tan esperpenticas como relatas. Siento tu mala experiencia y muchas gracias por compartirla con el resto del foro.
 

Stard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
332
Puntos
158
Anita, Brasileña Sexy 601226012 (huir despavoridos!!!)



Mira que leí el post de Aficionado en su momento, pero vi las fotos y no me pude controlar: El mayor error en años de puterío!!



Nombre de guerra de la lumi:
Anita
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: whatsap del numero de arriba
Fecha : 1 de Junio
Lugar: Gran Vía Marques del Turia, esquina con plaza de Cánovas (aparcando en este parking te dan un vale de una hora).
Instalaciones: Piso antiguo pero bien arreglado, habitación bastante grande y cama con cabecero de espejo completo.
Higiene: Hay ducha dentro de la habitación
Precio: 60 euros 30 minutos
Edad: anuncia 20 o 21 años y da el pego, pero al preguntarle a ella me dijo que 24.
Cara: Muy guapa
Pelo: Rubio, largo y lacio, muy bonito
Cuerpo: Para mi una teen espectacular
Pecho: grande, al principio da el pego de natural pero luego notas los implantes por debajo del musculo. En cualquier caso muy bien, una delicia tocarlos.
Piercings y tattos: tatuaje pequeño en el costado
Actitud: Me pareció buena en la presentación y al principio del encuentro, esto me engañó, así que la realidad me golpeó mucho más fuerte, fatal, pero fatal, durante el encuentro, nula empatia, ganas de agradar o hacer que lo pases bien, solo prisa por que terminase.
Conversación: te corres ya amor?, tienes tres minutos para correrte, en que postura quieres correrte?
Besos: dos picos al principio
Fuma: No lo sé.
Francés: antes de empalmarme ya estaba poniéndome el condón (aunque anuncia francés natural). Chupar, solo la punta y con tan poca gracia y ritmo, que parece hecho a mala leche.
Forniqueo: Cariño, ¿en que postura te quieres correr? pasiva total, ojos cerrados para ni mirarte
Griego: Jajajaja
Lo mejor: Es guapísima y tiene un cuerpo de diosa
Lo peor: Absolutamente todo el resto
¿Repetir? Ni gratis
¿Recomendable? Huir despavorido como pongo en el titulo. No se el resto de chicas, pero yo no vuelvo

Relato:

Pregunto por whatsapp que chicas están y me dan 5-6 nombres entre los que está Anita (yo pensaba en ella y si no en otra chica que se anuncia como María), así que le pregunto por las tarifas y quedo en ir pero para que me presente a todas las chicas. Me dice que el parking de Canovas me lo pagan si me quedo.

Llego, me pasan a una habitación grande y bien decorada, pido paseillo y entran bastantes chicas, unas seis. Hay tres que fisicamente me gustan mucho: Anita, Ana y otra más, aunque la que mejor me cae es una mulata un poco más mayor.

Como iba con la idea de Anita y la vi muy guapa, lo tenía claro, además, en la presentación me pareció bastante agradable. Le digo a la encargada que paso con ella media hora y me dice así desabrida que le pague. Valeee!!

El caso es que estuve apunto de romper mi regla y pagar por una hora, porque la había visto guapísima. menos mal que me controlé, pensando que si me gustaba mucho, pagaba luego media hora más, aunque me saliera por 120 en lugar de 100€. Me lo digo mil veces a mi mismo, empieza con media hora cuando es la primera vez con una chica.

Empezamos y me dice que me duche, al pedirle que se duche conmigo me dice que no, que la ducha es muy pequeña (yo pienso que muchísimo mejor!!), le insisto diciéndole que cabemos bien pero vuelve a negarse. Ahí ya sé que no vamos bien, me ducho rapidito mientras ella chatea (vamos de mal en peor). Luego se ducha ella, eso si, ha sido rápida.

Vamos a la cama y lo primero que hace es coger un condón, cagada!! Le digo que espere y la abrazo para entrar un poco en tema, aguanta un momento y se deja dar algún piquito, pero enseguida corta y me dice que follemos, me ponen el condón y empieza a hacerme el peor francés que recuerdo. Que pocas ganas, poca técnica y poca gracia. Así que al pedirme follar le digo que vale que se ponga ella encima, yo quería pedirle un 69 pero con lo mal que la chupa, paso.

Desde luego viendo esta preciosidad encima de mi, con esas espectaculares tetas que he saboreado a placer, he pensado que aun así, merecía la pena pagar, físicamente, es una pasada de niña. Iluso de mi, al minuto me dice: venga, córrete ya!!!

Como todos sabemos, esta frasecilla, es la más odiada por cualquier putero y en lugar de hacer que te corras, provoca el efecto completamente contrario. Le digo que se lo tome con calma, que yo no soy de tiro rápido y le intento tocar por primera vez la entrepierna. Vaya susto, me da un manotazo apartándome la mano, que no me lo esperaba, vaya mala leche!!

A partir de ahí ha ido a peor, me dice que le de a 4 patas pensando que así acabaré rápido. Es verdad que esta vista y el tacto de ese culo me ha vuelto a poner muy burro, pero a los pocos minutos, de nuevo, córrete ya que se te acaba el tiempo, en ese momento llevábamos unos 12-13 minutos, desde que empece a ducharme.

Le digo que no puede ser, que solo llevamos un cuarto de hora y me dice que no lo he medido bien y que me quedan cinco minutos, porque hay que contar desde que entro a la casa. Vaya tomadura de pelo, he estado a punto de vestirme he irme, pero lo he pensado mejor y he decidido quedarme y apurar mi tiempo.

No le doy mucha importancia y la pongo en la cama boca arriba y empiezo a darle, ... que si ya te tienes que correr .... , yo a estas alturas ya no me enfado, pienso en apurar mi tiempo y acabar. Cuando estoy a punto de correrme, la saco e iluso de mi me quito el condón para correrme en sus tetas, ...... el pedazo de salto que ha dado hacia atrás, no lo superan ni las mejores atletas y me dice enfadada que no puedo bajo ninguna circunstancia quitarme el condón y que ya ha terminado mi tiempo. Le digo que no hay problema y que me ponga otro y termino rápido, que aún queda un poco de tiempo, a eso si accede, diciéndome que o me corro en tres minutos o se acaba, (ahí quedaban 6-7 minutos de tiempo)

Le digo que ok, por no cabrearla más y poder acabar y a los pocos minutos termino pajeandome con condón mientras le toco las tetas.

Joder, nunca había tenido una experiencia tan mala.

Le digo que quiero ducharme y ha eso si que no pone pegas, así que decido intentar un poco de conversación con ella y su actitud mejora considerablemente, a buenas horas!! Al final me acompaña a la puerta, ella misma me da el ticket del parking y nos despedimos con dos besos enterrando el hacha de guerra por su parte.

En resumen, una chica guapísima que no le gusta absolutamente nada lo que hace y la paga con los clientes. Me ha dicho, que se va unos días y después volverá una temporada. Así que si valoráis vuestro dinero, buscad otras opciones!!
 
Última edición por un moderador:

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
831
Puntos
158
Edad
43
Con los malos comentarios que hay sobre esta casa no se pq seguis yendo.....

Siento tu malisima experiencia Stard
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Anita, Brasileña Sexy 601226012 (huir despavoridos!!!)



Mira que leí el post de Aficionado en su momento, pero vi las fotos y no me pude controlar: El mayor error en años de puterío!!



Nombre de guerra de la lumi:
Anita
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: whatsap del numero de arriba
Fecha : 1 de Junio
Lugar: Gran Vía Marques del Turia, esquina con plaza de Cánovas (aparcando en este parking te dan un vale de una hora).
Instalaciones: Piso antiguo pero bien arreglado, habitación bastante grande y cama con cabecero de espejo completo.
Higiene: Hay ducha dentro de la habitación
Precio: 60 euros 30 minutos
Edad: anuncia 20 o 21 años y da el pego, pero al preguntarle a ella me dijo que 24.
Cara: Muy guapa
Pelo: Rubio, largo y lacio, muy bonito
Cuerpo: Para mi una teen espectacular
Pecho: grande, al principio da el pego de natural pero luego notas los implantes por debajo del musculo. En cualquier caso muy bien, una delicia tocarlos.
Piercings y tattos: tatuaje pequeño en el costado
Actitud: Me pareció buena en la presentación y al principio del encuentro, esto me engañó, así que la realidad me golpeó mucho más fuerte, fatal, pero fatal, durante el encuentro, nula empatia, ganas de agradar o hacer que lo pases bien, solo prisa por que terminase.
Conversación: te corres ya amor?, tienes tres minutos para correrte, en que postura quieres correrte?
Besos: dos picos al principio
Fuma: No lo sé.
Francés: antes de empalmarme ya estaba poniéndome el condón (aunque anuncia francés natural). Chupar, solo la punta y con tan poca gracia y ritmo, que parece hecho a mala leche.
Forniqueo: Cariño, ¿en que postura te quieres correr? pasiva total, ojos cerrados para ni mirarte
Griego: Jajajaja
Lo mejor: Es guapísima y tiene un cuerpo de diosa
Lo peor: Absolutamente todo el resto
¿Repetir? Ni gratis
¿Recomendable? Huir despavorido como pongo en el titulo. No se el resto de chicas, pero yo no vuelvo

Relato:

Pregunto por whatsapp que chicas están y me dan 5-6 nombres entre los que está Anita (yo pensaba en ella y si no en otra chica que se anuncia como María), así que le pregunto por las tarifas y quedo en ir pero para que me presente a todas las chicas. Me dice que el parking de Canovas me lo pagan si me quedo.

Llego, me pasan a una habitación grande y bien decorada, pido paseillo y entran bastantes chicas, unas seis. Hay tres que fisicamente me gustan mucho: Anita, Ana y otra más, aunque la que mejor me cae es una mulata un poco más mayor.

Como iba con la idea de Anita y la vi muy guapa, lo tenía claro, además, en la presentación me pareció bastante agradable. Le digo a la encargada que paso con ella media hora y me dice así desabrida que le pague. Valeee!!

El caso es que estuve apunto de romper mi regla y pagar por una hora, porque la había visto guapísima. menos mal que me controlé, pensando que si me gustaba mucho, pagaba luego media hora más, aunque me saliera por 120 en lugar de 100€. Me lo digo mil veces a mi mismo, empieza con media hora cuando es la primera vez con una chica.

Empezamos y me dice que me duche, al pedirle que se duche conmigo me dice que no, que la ducha es muy pequeña (yo pienso que muchísimo mejor!!), le insisto diciéndole que cabemos bien pero vuelve a negarse. Ahí ya sé que no vamos bien, me ducho rapidito mientras ella chatea (vamos de mal en peor). Luego se ducha ella, eso si, ha sido rápida.

Vamos a la cama y lo primero que hace es coger un condón, cagada!! Le digo que espere y la abrazo para entrar un poco en tema, aguanta un momento y se deja dar algún piquito, pero enseguida corta y me dice que follemos, me ponen el condón y empieza a hacerme el peor francés que recuerdo. Que pocas ganas, poca técnica y poca gracia. Así que al pedirme follar le digo que vale que se ponga ella encima, yo quería pedirle un 69 pero con lo mal que la chupa, paso.

Desde luego viendo esta preciosidad encima de mi, con esas espectaculares tetas que he saboreado a placer, he pensado que aun así, merecía la pena pagar, físicamente, es una pasada de niña. Iluso de mi, al minuto me dice: venga, córrete ya!!!

Como todos sabemos, esta frasecilla, es la más odiada por cualquier putero y en lugar de hacer que te corras, provoca el efecto completamente contrario. Le digo que se lo tome con calma, que yo no soy de tiro rápido y le intento tocar por primera vez la entrepierna. Vaya susto, me da un manotazo apartándome la mano, que no me lo esperaba, vaya mala leche!!

A partir de ahí ha ido a peor, me dice que le de a 4 patas pensando que así acabaré rápido. Es verdad que esta vista y el tacto de ese culo me ha vuelto a poner muy burro, pero a los pocos minutos, de nuevo, córrete ya que se te acaba el tiempo, en ese momento llevábamos unos 12-13 minutos, desde que empece a ducharme.

Le digo que no puede ser, que solo llevamos un cuarto de hora y me dice que no lo he medido bien y que me quedan cinco minutos, porque hay que contar desde que entro a la casa. Vaya tomadura de pelo, he estado a punto de vestirme he irme, pero lo he pensado mejor y he decidido quedarme y apurar mi tiempo.

No le doy mucha importancia y la pongo en la cama boca arriba y empiezo a darle, ... que si ya te tienes que correr .... , yo a estas alturas ya no me enfado, pienso en apurar mi tiempo y acabar. Cuando estoy a punto de correrme, la saco e iluso de mi me quito el condón para correrme en sus tetas, ...... el pedazo de salto que ha dado hacia atrás, no lo superan ni las mejores atletas y me dice enfadada que no puedo bajo ninguna circunstancia quitarme el condón y que ya ha terminado mi tiempo. Le digo que no hay problema y que me ponga otro y termino rápido, que aún queda un poco de tiempo, a eso si accede, diciéndome que o me corro en tres minutos o se acaba, (ahí quedaban 6-7 minutos de tiempo)

Le digo que ok, por no cabrearla más y poder acabar y a los pocos minutos termino pajeandome con condón mientras le toco las tetas.

Joder, nunca había tenido una experiencia tan mala.

Le digo que quiero ducharme y ha eso si que no pone pegas, así que decido intentar un poco de conversación con ella y su actitud mejora considerablemente, a buenas horas!! Al final me acompaña a la puerta, ella misma me da el ticket del parking y nos despedimos con dos besos enterrando el hacha de guerra por su parte.

En resumen, una chica guapísima que no le gusta absolutamente nada lo que hace y la paga con los clientes. Me ha dicho, que se va unos días y después volverá una temporada. Así que si valoráis vuestro dinero, buscad otras opciones!!
Siento tu mala experiencia compañero goputero. Y gracias por compartirla con el foro. Son tan valiosas las expes positivas como las negativas.

Te paso el numero 1 para el sorteo Junio 2019. A ver si hay suerte y al menos sirve para poder salir ganador del sorteo a final de mes.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
He estado en este piso con Jessica, chica joven del este, no sé de donde exactamente. No habla mucho español.
Es la típica que no se ducha contigo, no da morreos, solo picos y pocos, aunque me habían dicho que sí los daba, y al mismo desnudarse te dice sin lugar a llevarle la contraria que te tumbes y relajes, y para rematar te enfunda el preservativo y empieza a hacerte el francés. Con semejante actuación tan fría evidentemente a uno le cuesta empalmarse, sobre todo si te enfunda cuando ni siquiera te has empalmado aún, porque no ha habido juego sexual para excitarte. En fin, acabé como pude y me largué de allí.
La chica es atractiva, eso sí, pero uno busca implicación aparte de atractivo físico. Las fotos son reales. 1/2 hora son 60 euros y tiene horario de 24h. A mí puede esperarme sentado que no volveré. Le he dado a este piso su última oportunidad. Saludos.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Siento tu mala experiencia compañero
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
He estado en este piso con Jessica, chica joven del este, no sé de donde exactamente. No habla mucho español.
Es la típica que no se ducha contigo, no da morreos, solo picos y pocos, aunque me habían dicho que sí los daba, y al mismo desnudarse te dice sin lugar a llevarle la contraria que te tumbes y relajes, y para rematar te enfunda el preservativo y empieza a hacerte el francés. Con semejante actuación tan fría evidentemente a uno le cuesta empalmarse, sobre todo si te enfunda cuando ni siquiera te has empalmado aún, porque no ha habido juego sexual para excitarte. En fin, acabé como pude y me largué de allí.
La chica es atractiva, eso sí, pero uno busca implicación aparte de atractivo físico. Las fotos son reales. 1/2 hora son 60 euros y tiene horario de 24h. A mí puede esperarme sentado que no volveré. Le he dado a este piso su última oportunidad. Saludos.
Siento la horrible experiencia amigo.

Yo no se p q con los comentarios tan malos sobre la casa la gente sigue picando habiendo tantas opciones en Valencia..... :-(
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Yo de esa tal Lucia no sé nada. A este piso ya me he comprometido a no volver tras mi mala experiencia con una tal Jessica y alguna otra anterior. Son chicas que se anuncian haciéndote creer que tienen mucha implicación y luego nada de nada. Ya he escarmentado. La única de la que puedo hablar bien es de una tal Mónica con la que hace tiempo estuve y si que cumplía. ha estado anunciándose hace poco pero ya no veo su anuncio, si que aparece en la web de soulvalencia. Una chica muy alta, con bastante implicación. A las demás no las conozco ni tengo ganas.
Un saludo.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Pues vas a tener razón porque llame preguntando por Lucia y se puso una latina rollo brasileña y no se le entendía ni lo que decía, vamos me corto el rollo total. Igual la chica en cuestión esta muy buena pero la atención me tito para atrás. Y eso que allí he llegado a conocer chicas muy interesantes a unos precios buenos. Pero bueno iremos viendo o lanzarse allí a ver lo que nos encontramos.:(
Sí, en este piso en el pasado hubo buenas profesionales, luego se fue deteriorando y hay mucho engaño en los servicios a prestar, lo que no quiere decir que las chicas no estén bien. Aquí por ejemplo cuando se llamaba "relax and feel" comenzó su andadura Laura de Chicas Susana cuando tenía 18 años recién cumplidos, y que entonces se hacia llamar Alba. Entonces era muy callada y tímida, ahora parece que ha mejorado en eso según dicen. Luego se hizo llamar Carol en el piso de Pesset Aleixandre y ahora Laura en chicas Susana.
 

gorilafuerte

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Oct 2019
Mensajes
41
Puntos
98
Edad
41
Estoy de acuertdo con tu relato, la Gerencia la han tenido que coger extranjeras por que es lo que me encuentro cuando llamas. Y efectivamente Laura de chicassusana empezo allí siendo "relax and feel" y posteriormente en valenciacorr . Aparte "relax and feel" también llevaban la Gerencia de otro piso por cortes valencianas, en el cual estuvo también Noelia de chicassusana, allí en sus inicios, que ahora es el tal Gemidovip, con cambio de gerencia también. Y si te digo la verdad cuando digo que alguna vez he repetido con Laura pues fue primeramente por "relax and feel", y mas de lo mismo de Noelia que estaba en "relax and feel" tambien pero en el piso de Cortes Valencianas.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.