Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Soul Valencia 601226012 - 693691357 y 644553920

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
vi esta mañana a una lumi de soul pero hay algo que no me gusta nada y es que se ve a kilometros el photoshop que le han hecho a la foto y si ya de primeras la carta de presentacion es engañar al cliente.......

solo hay que ver en lo deformado que aparece la barandilla del balcon y la propia puerta , por no decir nada del pecho.

anuncio de la chica

Jkm.69

Nuevo Goputero
Miembro
Tiene por ahi otros anuncio donde pone que es cubana y en otros española..... de acuerdo contigo FOLLAOR , ese photoshop en las barandillas se nota a leguas.

Última edición por un moderador:

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
En agenda esta correcto pone que es canaria (española)

Jkm.69

Nuevo Goputero
Miembro
Si no me equivoco ya estuve con ella hace unos meses en otro lumi piso , con el mismo nombre , creo que lleva una peluca porque su cabello es negro , con ropa 8.5 sin ropa 5.5 , vientre blando y un poco arrugado fruto de un embarazo , tetas flacidas ... De todas formas me pasaré y os contaré , porque la pelirroja me llama mucho la atención , espero que las fotos no superen la realidad...

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
recomendaría huir de este sitio, estuve con Cris la semana pasada. La chica está bien físicamente eso sí. Pero cada dos por tres sale de la habitación y tarda en volver por cualquier excusa, le pone pegas a todo. El momento que estuve se escuchaban gritos y golpes que dan mal rollo. Al salir de la habitación me crucé con un hombre y con otra mujer mayor desnuda.

Manubrio

Goputero Senior
Miembro
Desde el último comentario de aficionadoatodas que es del mes de marzo, no he leído nada de nada de éste piso aun cuando hay un montón de chicas anunciadas que trabajan ahí. ¿ Alguien ha estado últimamente por allí y nos puede informar de como funciona el piso, que tipo de chicas hay etc ? Antes era una opción mas, a tener en cuenta cuando era feel, ahora nadie comenta nada. Da mala espina
"Hay tantas y el dinero es el que hay" jeje

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros comparto con vosotros mi peor experiencia puteril fue en esta casa hace ya unos meses creía que la había puesto esta web pero veo que no y aunque ya hace bastantes meses creo que por como fue es mejor contarla. La experiencia como digo fue hace unos meses pero por como fue y por el sitio creo que es mejor ponerla pese al tiempo pasado

Marina en fotos pintaba bien y este sitio me llamaba la atención y he dicho pruebo con Marina para conocer el sitio.

ERROR. Mi peor experiencia en mucho tiempo y además al final he vivido la situación más surrealista que he vivido en estos lugares (la cuento en el relato). Las cosas pintan muy bien 50 euros 30 minutos con una chica que en fotos pinta bien y encima te pagan el parking.

Nombre de guerra de la lumi: Marina
Nacionalidad: dice española puede ser pero ha hablado tan poco que no podría decir si es o no.
Forma de Contacto: el whatsap de la casa 693691357
Fecha aproximada: ultima semana
Lugar: Gran Vía Marques del Turia justo en la plaza de Cánovas (aparcando ahí te regalan el parking).
Instalaciones: El edificio es antiguo pero está aseado y la casa por dentro está bien, la habitación rollo lujosa. He estado en esta habitación (eso si con mucha menos luz)
Higiene: Yo muy limpio me he duchado allí con agua fría (un buen rato y no salia agua caliente) ella no se ha duchado conmigo desconozco si lo había hecho previamente.
Precio: 50 euros 30 minutos (he estado 20 minutos)
Cara: De cara viendo el trato muy cara.
Pelo: Negro largo
Cuerpo: Alta, delgadita.
Pecho: Pequeño, natural con piercing en un pezon.
Piercings y tattos: Algun tatuaje pequeño piercing en pezon y ombligo
Actitud: Seria, evitadora. No sabría si decir actitud de inexperta, de que no le gusta esto, de que no ha tenido su día o de que no ha tenido feeling conmigo.
Conversación: La conversación más larga ha sido al presentarse el ¿quieres que me quedarte conmigo? ¿cuanto vas a estar? El resto poco o nada.
Besos: ¿cuantan los dos de presentarse?
Fuma: No lo sé.
Francés: Meter la puntita en la boca, mucha mano y pocas ganas.
Forniqueo: Lo tienes que hacer todo, ella se pone y te deja que hagas pero no hace nada. Hay muñecas hinchables que interactuan más
Griego: La experiencia ha sido como para preguntar
Lo mejor: Diría que lo mejor es que han sido 50 y no 80 como otras de la casa... Quizás que la casa y la habitación está bien
Lo peor: Todo lo demás.
¿Repetir? Si fichan a Elsa Pataky me lo puedo pensar.
¿Recomendable? Lo recomendable es huir. Puedo hablar por la experiencia con una chica, por una situación vivida digamos atípica. Igual otra de las chicas de la casa es encantadora y folla que da gusto pero por lo que he vivido descarto volver a la casa salvo que tuviera 100% seguro que han cambiado.

Relato: (primero cuento mi experiencia con ella y al final la situación extraña para rematar)

CON ELLA:

He concretado ****** con Marina por fotos la chica es apetecible, he pedido cuando he concretado ****** que me presentasen al resto de chicas ya que era mi primera vez en la casa. Al llegar la madame me acompaña a la habitación y tras decirle que era el que venia por Marina me dice vale. Pensaba que presentaria al resto como habiamos dicho pero no ha sido así ha entrado Marina se presenta y me dice si me quiero quedar con ella. Le pago y sale un momento.

Hasta ahí ha sido bien, la chica físicamente es alta, jovencita 18-19 años delgadita, me ha parecido timida de entrada pero he pensado que podia ser normal. Al volver muy seria me ha dicho que me duchase, por la seriedad he dicho ni pregunto si se ducha conmigo. Ella se ha sentado en la cama mientras me duchaba yo con el móvil en la mano. Yo tras unos minutos esperando que saliese agua caliente (no salía) me he duchado con agua fria. Ella se ha puesto con el colutorio (a mi no me ha ofrecido) al yo ducharme y salir y estar preparado para empezar ella por gestos me ha indicado que salía para tirar el colutorio (yo pensando no lo puede tirar en la ducha, pero bueno ...).

Me tumbo en la cama esperando su vuelta. Al volver se pone al lado de la cama de pie y me pregunta que quería hacer y le digo para empezar desnudate. Se queda en tanga y se sienta a mi lado inclinada en plan dándome la espalda (Ahí he pensado olvidate de besos) y me empieza a tocar la polla y a masajear huevos. Se le notaba inexperta y pocas ganas. Yo le tocaba tetas y el cuerpo si bajaba ella cerraba piernas con las tetas ella como inclinando el cuerpo dificultando el poder tocarle.

Vista la situación le he pedido mamada, se ponía la puntita en la boca y poco más. Así que mejor pasar a penetración la cosa no mejoraba. En ese momento me dice espera voy a por condones y se va de la habitación....Cuando vuelve me lo da para que lo abra y me lo ponga yo. Entonces me dice que me ponga encima y yo le he dicho que no que ella encima (me gusta empezar así) Se pone encima y me dice metela tu. Ella quieta para que yo la metiera y no se ha movido de esa posición yo la tenía que mover y hacerlo todo... Visto lo visto me he dicho mira olvidate de esto acaba lo antes posible y para casa. Como he dicho creo que hay muñecas hinchables que interactuan más.

Al acabar directamente he ido a vestirme para irme porque la situación no era ni para apurar tiempo, cuanto antes irme y olvidar la experiencia. Incluso pudiendo pensar que es cuestión de ella un mal día más que de la casa (viendo lo que he vivido después... lo retiro). No sabría decir si es que es inexperta y no sabe como actuar y que hacer (en ese caso se puede pensar que con tiempo, quizás mejore... porque físicamente no está mal) si es que no le gusta esto, si es que ha tenido un mal día o si simplemente no ha tenido feeling conmigo pero nunca me habia pasado algo así.

Además para rematar de vez en cuando le daba como un tembleque, como un espasmo. Era un segundo, en plan un tembleque y seguia normal. El rato que he estado le habrá pasado 5-6 veces no sé si es algo que le pasa siempre o ha sido hoy. Pero era muy raro (no entiendo de medicina no sé que pueda ser).

SITUACIÓN EXTRAÑA VIVIDA

Al acabar he pensado ahora buscará a la madame para presentarme a las compañeras al menos ver el nivel o si se les ve más simpáticas. Pero ella me ha acompañado a la puerta cuando iba a abrir para que me fuera le he dicho lo del parking. Entonces Marina me dice un momento, veo que llama a una puerta y la abre. Desde mi posición veo ahí en esa habitación un hombre y una mujer de unos 60 años, ambos vestidos y una latina de unos 40 en topless, buenas tetas gastaba las cosas como son. Al decirles que me faltaba lo del parking la chica en topless con un brazo tapandose las tetas me viene y me pregunta que pasaba. Le digo que me faltaba lo del parking y me dice esperate. Va a buscar a la madame y desde donde yo estaba escucho que le dice que estaba en el servicio. Me vuelve la mujer en topless y me dice esta la chica en el servicio ahora sale y te lo da.

Yo en el recibidor, sólo. A través de dos puertas entre abiertas a vista del hombre y la mujer mayores (me he apartado de su visión en el recibidor), esperando a que la madame saliera del baño (puede pasar que la mujer tenga una necesidad pero tan dificil es que lo sepan solventar sin verme yo en esa situación?). He estado a punto de decir abro la puerta y me voy ya pago el parking que para lo que costará.... pero digo ya en este punto queda mal irme así sin más (yo y mi buena educación). Al minuto Marina (la lumi con la que he estado) la escucho como empieza a la madame a decirle va date prisa que te estan esperando, vamos, así sin parar. Que yo una vez ahí he llegado a decir (Sin verla, yo estaba en el recibidor, ella en el pasillo) y escucho la respuesta de la madame que estoy cagando (No es un eufemismo lo ha dicho así tal cual).

No ha tardado mucho en aparecer y al llegar me abre la puerta para salir. Y yo digo lo del parking ¿En serio la madame tras lo que estaba esperandola se piensa que lo unico que necesitaba de ella es que me abriese la puerta? Marina se lo ha dicho también oye dale lo del parking. Ahí me lo ha dado (tras ir a buscar un ticket, darmelo y decirme espera este no y darme uno distinto).

CONCLUSIÓN:

La experiencia con Marina nefasta, la situación vivida para que me den lo del parking no sé con que palabra definirla. Pero oye el parking me ha salido gratis (que rabia me ha dado que no llegaba al euro, en el centro el mismo tiempo es bastante mas) pero desde luego no compensa el parking gratis.

HA sido una experiencia que si dono los 50 euros a alguna asociación de ayuda humanitaria y me hago una paja en mi casa disfruto más.... ültimamente cuando he ido a sitios desconocido habia ido bien y con experiencias mas o menos satisfactorias no había llegado al circo de hoy.

Es más llego a pensar ¿la latina en topless por cuál de las chicas que anuncian la hacen pasar? Ni por edad, ni por físico se parece a ninguno de los anuncios. Marina si que es como en las fotos al menos. Quizás otra de las chicas vale la pena.... Pero yo aquí no vuelvo y cuando vaya a un sitio desconocido me lo voy a asegurar más.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Siento tu mala experiencia Aficionadoatodas. Es muy valiosa en el sentido de poner en situacion al resto de foreros.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Por eso compañero pese a pasar tantos meses la he querido compartir. Me pasó en febrero creo que me registré aquí poco después es por ello que al darme cuenta de no tenerla aquí he querido ponerla pese al tiempo pasado.

Al fin y al cabo que una chica pueda tener un mal día o no ser buena profesional puede pasarte en cualquier parte, hasta en la mejor casa. Pero la situación final fue tan esperpéntica ... que eso ya no es un mal día sino mala organización

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Es una putada cuando nos topamos con situaciones asi y tan esperpenticas como relatas. Siento tu mala experiencia y muchas gracias por compartirla con el resto del foro.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Anita, Brasileña Sexy 601226012 (huir despavoridos!!!)

Mira que leí el post de Aficionado en su momento, pero vi las fotos y no me pude controlar: El mayor error en años de puterío!!

Nombre de guerra de la lumi:
Anita
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: whatsap del numero de arriba
Fecha : 1 de Junio
Lugar: Gran Vía Marques del Turia, esquina con plaza de Cánovas (aparcando en este parking te dan un vale de una hora).
Instalaciones: Piso antiguo pero bien arreglado, habitación bastante grande y cama con cabecero de espejo completo.
Higiene: Hay ducha dentro de la habitación
Precio: 60 euros 30 minutos
Edad: anuncia 20 o 21 años y da el pego, pero al preguntarle a ella me dijo que 24.
Cara: Muy guapa
Pelo: Rubio, largo y lacio, muy bonito
Cuerpo: Para mi una teen espectacular
Pecho: grande, al principio da el pego de natural pero luego notas los implantes por debajo del musculo. En cualquier caso muy bien, una delicia tocarlos.
Piercings y tattos: tatuaje pequeño en el costado
Actitud: Me pareció buena en la presentación y al principio del encuentro, esto me engañó, así que la realidad me golpeó mucho más fuerte, fatal, pero fatal, durante el encuentro, nula empatia, ganas de agradar o hacer que lo pases bien, solo prisa por que terminase.
Conversación: te corres ya amor?, tienes tres minutos para correrte, en que postura quieres correrte?
Besos: dos picos al principio
Francés: antes de empalmarme ya estaba poniéndome el condón (aunque anuncia francés natural). Chupar, solo la punta y con tan poca gracia y ritmo, que parece hecho a mala leche.
Forniqueo: Cariño, ¿en que postura te quieres correr? pasiva total, ojos cerrados para ni mirarte
Griego: Jajajaja
Lo mejor: Es guapísima y tiene un cuerpo de diosa
Lo peor: Absolutamente todo el resto
¿Repetir? Ni gratis
¿Recomendable? Huir despavorido como pongo en el titulo. No se el resto de chicas, pero yo no vuelvo

Relato:

Pregunto por whatsapp que chicas están y me dan 5-6 nombres entre los que está Anita (yo pensaba en ella y si no en otra chica que se anuncia como María), así que le pregunto por las tarifas y quedo en ir pero para que me presente a todas las chicas. Me dice que el parking de Canovas me lo pagan si me quedo.

Llego, me pasan a una habitación grande y bien decorada, pido paseillo y entran bastantes chicas, unas seis. Hay tres que fisicamente me gustan mucho: Anita, Ana y otra más, aunque la que mejor me cae es una mulata un poco más mayor.

Como iba con la idea de Anita y la vi muy guapa, lo tenía claro, además, en la presentación me pareció bastante agradable. Le digo a la encargada que paso con ella media hora y me dice así desabrida que le pague. Valeee!!

El caso es que estuve apunto de romper mi regla y pagar por una hora, porque la había visto guapísima. menos mal que me controlé, pensando que si me gustaba mucho, pagaba luego media hora más, aunque me saliera por 120 en lugar de 100€. Me lo digo mil veces a mi mismo, empieza con media hora cuando es la primera vez con una chica.

Empezamos y me dice que me duche, al pedirle que se duche conmigo me dice que no, que la ducha es muy pequeña (yo pienso que muchísimo mejor!!), le insisto diciéndole que cabemos bien pero vuelve a negarse. Ahí ya sé que no vamos bien, me ducho rapidito mientras ella chatea (vamos de mal en peor). Luego se ducha ella, eso si, ha sido rápida.

Vamos a la cama y lo primero que hace es coger un condón, cagada!! Le digo que espere y la abrazo para entrar un poco en tema, aguanta un momento y se deja dar algún piquito, pero enseguida corta y me dice que follemos, me ponen el condón y empieza a hacerme el peor francés que recuerdo. Que pocas ganas, poca técnica y poca gracia. Así que al pedirme follar le digo que vale que se ponga ella encima, yo quería pedirle un 69 pero con lo mal que la chupa, paso.

Desde luego viendo esta preciosidad encima de mi, con esas espectaculares tetas que he saboreado a placer, he pensado que aun así, merecía la pena pagar, físicamente, es una pasada de niña. Iluso de mi, al minuto me dice: venga, córrete ya!!!

Como todos sabemos, esta frasecilla, es la más odiada por cualquier putero y en lugar de hacer que te corras, provoca el efecto completamente contrario. Le digo que se lo tome con calma, que yo no soy de tiro rápido y le intento tocar por primera vez la entrepierna. Vaya susto, me da un manotazo apartándome la mano, que no me lo esperaba, vaya mala leche!!

A partir de ahí ha ido a peor, me dice que le de a 4 patas pensando que así acabaré rápido. Es verdad que esta vista y el tacto de ese culo me ha vuelto a poner muy burro, pero a los pocos minutos, de nuevo, córrete ya que se te acaba el tiempo, en ese momento llevábamos unos 12-13 minutos, desde que empece a ducharme.

Le digo que no puede ser, que solo llevamos un cuarto de hora y me dice que no lo he medido bien y que me quedan cinco minutos, porque hay que contar desde que entro a la casa. Vaya tomadura de pelo, he estado a punto de vestirme he irme, pero lo he pensado mejor y he decidido quedarme y apurar mi tiempo.

No le doy mucha importancia y la pongo en la cama boca arriba y empiezo a darle, ... que si ya te tienes que correr .... , yo a estas alturas ya no me enfado, pienso en apurar mi tiempo y acabar. Cuando estoy a punto de correrme, la saco e iluso de mi me quito el condón para correrme en sus tetas, ...... el pedazo de salto que ha dado hacia atrás, no lo superan ni las mejores atletas y me dice enfadada que no puedo bajo ninguna circunstancia quitarme el condón y que ya ha terminado mi tiempo. Le digo que no hay problema y que me ponga otro y termino rápido, que aún queda un poco de tiempo, a eso si accede, diciéndome que o me corro en tres minutos o se acaba, (ahí quedaban 6-7 minutos de tiempo)

Le digo que ok, por no cabrearla más y poder acabar y a los pocos minutos termino pajeandome con condón mientras le toco las tetas.

Joder, nunca había tenido una experiencia tan mala.

Le digo que quiero ducharme y ha eso si que no pone pegas, así que decido intentar un poco de conversación con ella y su actitud mejora considerablemente, a buenas horas!! Al final me acompaña a la puerta, ella misma me da el ticket del parking y nos despedimos con dos besos enterrando el hacha de guerra por su parte.

En resumen, una chica guapísima que no le gusta absolutamente nada lo que hace y la paga con los clientes. Me ha dicho, que se va unos días y después volverá una temporada. Así que si valoráis vuestro dinero, buscad otras opciones!!

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Con los malos comentarios que hay sobre esta casa no se pq seguis yendo.....

Siento tu malisima experiencia Stard

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Anita, Brasileña Sexy 601226012 (huir despavoridos!!!)

Mira que leí el post de Aficionado en su momento, pero vi las fotos y no me pude controlar: El mayor error en años de puterío!!

Nombre de guerra de la lumi:
Anita
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: whatsap del numero de arriba
Fecha : 1 de Junio
Lugar: Gran Vía Marques del Turia, esquina con plaza de Cánovas (aparcando en este parking te dan un vale de una hora).
Instalaciones: Piso antiguo pero bien arreglado, habitación bastante grande y cama con cabecero de espejo completo.
Higiene: Hay ducha dentro de la habitación
Precio: 60 euros 30 minutos
Edad: anuncia 20 o 21 años y da el pego, pero al preguntarle a ella me dijo que 24.
Cara: Muy guapa
Pelo: Rubio, largo y lacio, muy bonito
Cuerpo: Para mi una teen espectacular
Pecho: grande, al principio da el pego de natural pero luego notas los implantes por debajo del musculo. En cualquier caso muy bien, una delicia tocarlos.
Piercings y tattos: tatuaje pequeño en el costado
Actitud: Me pareció buena en la presentación y al principio del encuentro, esto me engañó, así que la realidad me golpeó mucho más fuerte, fatal, pero fatal, durante el encuentro, nula empatia, ganas de agradar o hacer que lo pases bien, solo prisa por que terminase.
Conversación: te corres ya amor?, tienes tres minutos para correrte, en que postura quieres correrte?
Besos: dos picos al principio
Francés: antes de empalmarme ya estaba poniéndome el condón (aunque anuncia francés natural). Chupar, solo la punta y con tan poca gracia y ritmo, que parece hecho a mala leche.
Forniqueo: Cariño, ¿en que postura te quieres correr? pasiva total, ojos cerrados para ni mirarte
Griego: Jajajaja
Lo mejor: Es guapísima y tiene un cuerpo de diosa
Lo peor: Absolutamente todo el resto
¿Repetir? Ni gratis
¿Recomendable? Huir despavorido como pongo en el titulo. No se el resto de chicas, pero yo no vuelvo

Relato:

Pregunto por whatsapp que chicas están y me dan 5-6 nombres entre los que está Anita (yo pensaba en ella y si no en otra chica que se anuncia como María), así que le pregunto por las tarifas y quedo en ir pero para que me presente a todas las chicas. Me dice que el parking de Canovas me lo pagan si me quedo.

Llego, me pasan a una habitación grande y bien decorada, pido paseillo y entran bastantes chicas, unas seis. Hay tres que fisicamente me gustan mucho: Anita, Ana y otra más, aunque la que mejor me cae es una mulata un poco más mayor.

Como iba con la idea de Anita y la vi muy guapa, lo tenía claro, además, en la presentación me pareció bastante agradable. Le digo a la encargada que paso con ella media hora y me dice así desabrida que le pague. Valeee!!

El caso es que estuve apunto de romper mi regla y pagar por una hora, porque la había visto guapísima. menos mal que me controlé, pensando que si me gustaba mucho, pagaba luego media hora más, aunque me saliera por 120 en lugar de 100€. Me lo digo mil veces a mi mismo, empieza con media hora cuando es la primera vez con una chica.

Empezamos y me dice que me duche, al pedirle que se duche conmigo me dice que no, que la ducha es muy pequeña (yo pienso que muchísimo mejor!!), le insisto diciéndole que cabemos bien pero vuelve a negarse. Ahí ya sé que no vamos bien, me ducho rapidito mientras ella chatea (vamos de mal en peor). Luego se ducha ella, eso si, ha sido rápida.

Vamos a la cama y lo primero que hace es coger un condón, cagada!! Le digo que espere y la abrazo para entrar un poco en tema, aguanta un momento y se deja dar algún piquito, pero enseguida corta y me dice que follemos, me ponen el condón y empieza a hacerme el peor francés que recuerdo. Que pocas ganas, poca técnica y poca gracia. Así que al pedirme follar le digo que vale que se ponga ella encima, yo quería pedirle un 69 pero con lo mal que la chupa, paso.

Desde luego viendo esta preciosidad encima de mi, con esas espectaculares tetas que he saboreado a placer, he pensado que aun así, merecía la pena pagar, físicamente, es una pasada de niña. Iluso de mi, al minuto me dice: venga, córrete ya!!!

Como todos sabemos, esta frasecilla, es la más odiada por cualquier putero y en lugar de hacer que te corras, provoca el efecto completamente contrario. Le digo que se lo tome con calma, que yo no soy de tiro rápido y le intento tocar por primera vez la entrepierna. Vaya susto, me da un manotazo apartándome la mano, que no me lo esperaba, vaya mala leche!!

A partir de ahí ha ido a peor, me dice que le de a 4 patas pensando que así acabaré rápido. Es verdad que esta vista y el tacto de ese culo me ha vuelto a poner muy burro, pero a los pocos minutos, de nuevo, córrete ya que se te acaba el tiempo, en ese momento llevábamos unos 12-13 minutos, desde que empece a ducharme.

Le digo que no puede ser, que solo llevamos un cuarto de hora y me dice que no lo he medido bien y que me quedan cinco minutos, porque hay que contar desde que entro a la casa. Vaya tomadura de pelo, he estado a punto de vestirme he irme, pero lo he pensado mejor y he decidido quedarme y apurar mi tiempo.

No le doy mucha importancia y la pongo en la cama boca arriba y empiezo a darle, ... que si ya te tienes que correr .... , yo a estas alturas ya no me enfado, pienso en apurar mi tiempo y acabar. Cuando estoy a punto de correrme, la saco e iluso de mi me quito el condón para correrme en sus tetas, ...... el pedazo de salto que ha dado hacia atrás, no lo superan ni las mejores atletas y me dice enfadada que no puedo bajo ninguna circunstancia quitarme el condón y que ya ha terminado mi tiempo. Le digo que no hay problema y que me ponga otro y termino rápido, que aún queda un poco de tiempo, a eso si accede, diciéndome que o me corro en tres minutos o se acaba, (ahí quedaban 6-7 minutos de tiempo)

Le digo que ok, por no cabrearla más y poder acabar y a los pocos minutos termino pajeandome con condón mientras le toco las tetas.

Joder, nunca había tenido una experiencia tan mala.

Le digo que quiero ducharme y ha eso si que no pone pegas, así que decido intentar un poco de conversación con ella y su actitud mejora considerablemente, a buenas horas!! Al final me acompaña a la puerta, ella misma me da el ticket del parking y nos despedimos con dos besos enterrando el hacha de guerra por su parte.

En resumen, una chica guapísima que no le gusta absolutamente nada lo que hace y la paga con los clientes. Me ha dicho, que se va unos días y después volverá una temporada. Así que si valoráis vuestro dinero, buscad otras opciones!!
Siento tu mala experiencia compañero goputero. Y gracias por compartirla con el foro. Son tan valiosas las expes positivas como las negativas.

Te paso el numero 1 para el sorteo Junio 2019. A ver si hay suerte y al menos sirve para poder salir ganador del sorteo a final de mes.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
He estado en este piso con Jessica, chica joven del este, no sé de donde exactamente. No habla mucho español.
Es la típica que no se ducha contigo, no da morreos, solo picos y pocos, aunque me habían dicho que sí los daba, y al mismo desnudarse te dice sin lugar a llevarle la contraria que te tumbes y relajes, y para rematar te enfunda el preservativo y empieza a hacerte el francés. Con semejante actuación tan fría evidentemente a uno le cuesta empalmarse, sobre todo si te enfunda cuando ni siquiera te has empalmado aún, porque no ha habido juego sexual para excitarte. En fin, acabé como pude y me largué de allí.
La chica es atractiva, eso sí, pero uno busca implicación aparte de atractivo físico. Las fotos son reales. 1/2 hora son 60 euros y tiene horario de 24h. A mí puede esperarme sentado que no volveré. Le he dado a este piso su última oportunidad. Saludos.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Siento tu mala experiencia compañero

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
una cosa que siempre me sorprende de esta casa es que un porcentaje muy alto de experiencias aquí son malas o muy malas... Y el sitio sigue funcionando. Es verdad que por fotos la mayoría de chicas que anuncian pintan muy bien y que todas las casas tienen experiencias malas pero no recuerdo otra casa que el porcentaje de experiencias malas sea tan alto

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.