Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

*** !!!SORTEO!!! ** !!!!LESBICO!!! ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
;)Ha sido una experiencia maravillosa y una suerte haberte conocido y estar contigo, gracias y mucha suerte en tu futuro, pero que sepas que nos tienes, a mi por lo menos, para cualquier duda, ayuda o consejo que se te produzca en tu nueva etapa, te lo digo en serio. Un besazo muy grande y que tengas unas felices fiestas con los tuyos.;)

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno , visto que el ganador a decidido rechazar el premio, el sorteo queda cancelado. Y no se volverá a repetir, Es una lástima pero para mi es imposible postergar el tema del sorteo ya que mi intención es estar fuera por un tiempo indefinido, (quizás para siempre, nunca se sabe) y decirles he disfrutado toda la locura del sorteo y ha sido todo un placer compartir por medio del foro con todos ustedes chicos, lo tomo como una muy buena experiencia y me llevo un grato recuerdo, me quedo con todas las cosas buenas, mis mejores deseos para todos, Un beso y felices fiestas.
Hannah21 ha sido un placer compartir momentos únicos contigo!!! Espero q te vaya genial donde vayas y con tu nueva aventura. Mucha suerte cosa guapa y gracias por haberme hecho disfrutar tanto contigo, lo dicho mucha suerte

Barni100

Goputero Senior
Miembro
Le he comentado a Fatima que renuncio al premio por discrecion, ella ya os dira como queda la cosa
Madre mía!!!

Por que Dios da pan al que no tiene dientes!!!

Y es que encima Hanna iba a volver de su retiro solo por cumplir con el premio... Por discreción? Supongo que pensaste que iba a salir tu foto en el telediario como quien gana los euromillones

Perdona mis palabras, es envidia de la sana nada más... En fin, cada quien sabe porque hace las cosas y aunque joda, hay que respetarlo.

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Madre mía!!!

Por que Dios da pan al que no tiene dientes!!!

Y es que encima Hanna iba a volver de su retiro solo por cumplir con el premio... Por discreción? Supongo que pensaste que iba a salir tu foto en el telediario como quien gana los euromillones

Perdona mis palabras, es envidia de la sana nada más... En fin, cada quien sabe porque hace las cosas y aunque joda, hay que respetarlo.
No... @feder47 lo tuyo es un delito, jaja. @hannah21 vuelve para el premio y lo rechazas... No me jodas. La proxima vez que se haga un sorteo que cada uno confirme que lo quiere porque lo que ocurrio es lamentable.

Chinaski

Nuevo Goputero
Miembro
La proxima vez que se haga un sorteo que cada uno confirme que lo quiere porque lo que ocurrio es lamentable.
He pensado lo mismo. Se podría haber evitado esta situación confirmando la voluntad de los participantes en vez de incluir automáticamente todos los que cumplimos los requisitos.
Algunos lo habrían rechazado, algunos despistados no se habrían dado cuenta, y la lista se hubiera quedado con los realmente interesados.

A mi también me tiraba para atrás tener que revelar mi intendidad de forero a las chicas, pero dado el valor del premio estaba dispuesto a hacerlo.

En fin. Me quedo con el consuelo de tontos que nadie ha disfrutado del premio.

Bueno, para la próxima vez sabremos... y que no pase lo mismo con el premio de Estrella Vicente, por dios!

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno , visto que el ganador a decidido rechazar el premio, el sorteo queda cancelado. Y no se volverá a repetir, Es una lástima pero para mi es imposible postergar el tema del sorteo ya que mi intención es estar fuera por un tiempo indefinido, (quizás para siempre, nunca se sabe) y decirles he disfrutado toda la locura del sorteo y ha sido todo un placer compartir por medio del foro con todos ustedes chicos, lo tomo como una muy buena experiencia y me llevo un grato recuerdo, me quedo con todas las cosas buenas, mis mejores deseos para todos, Un beso y felices fiestas.
Que te vaya todo bien y cuidate mucho.

mucha suerte

Rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Si soy el afortunado yo, te cedo el premio, eso si, siempre que me invites a la boda.
Creo que @tonival tenía razón. @feder47 tiene el número 15 que es el último número que ha salido del bombo
Pues te vas a reír...

Ver el archivo adjunto 7532

El 26 es el nuevo 42.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Bueno chicos buenas noches a todos. Je, je, ya veo que el sorteo removió un poquito el foro. Vamos a aclarar el tema y dejar fijado el ganador.

El sorteo se pensaba realizar como se dijo en un principio con la lotería nacional, está dio como número ganador el 97 el cual Nadie tiene y por ello se pasó a descartar. Anuncié que se buscaría al ganador con el último número del primer premio del Bonoloto. Y el ganador es @feder47 como bien ha dicho @tonival y bien se ve en el vídeo. el 47 no es el último número del sorteo ya que es un número complementario. Y no el último del número ganador. Así que enhorabuena @feder47 ya te pondrás en contacto y se organizará la entrega del premio. Besos.
@feder47 ya te vale cojones... pero... el mismo ya anuncio antes del sorteo que si le tocaba le cedia a favor de @tonival .
Amigo, eres nuestro investigador perito de fotos falsas y la verdad es que te lo mereces, deberia existir la justicia. @feder47 la que has liado.... Sin quererlo y sin hacer nada mal. Esta es una buena historia para contar en anecdotas puteriles dentro de unos años, en otros foros que existan en ese fururo...

tonival

Maestro Goputero
Miembro
@feder47 ya te vale cojones... pero... el mismo ya anuncio antes del sorteo que si le tocaba le cedia a favor de @tonival .
¡NO LLORÉIS! ¡NO LLORÉIS QUE ME VOY A CASAR CON ELLA! :p

Respecto a cederme el premio, no tengo inconveniente en sacrificarme si hace falta :D

Por lo demás, me entristece la despedida de @hannah21 , perdemos una gran profesional. Pero por otro lado me alegro por ella si es lo que quiere y le deseo lo mejor en el futuro, que ha demostrado con creces que se lo merece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.