Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Sonia 652459582 Estudiante Morbosa

Valarmorghulis

Goputero Senior
Miembro
Bueno camaradas! No he tenido mucho tiempo de escribrr este fin de semana, aunque si que tuve el tiempo y la ocasión justa para POR FIN!! quedar con ella el otro dia.

No tenia el auncio puesto, no contestaba al wasap, pero me atreví a llamarla y fué dicho y hecho, visto lo visto no se podia dejar escapar la oportunidad.

No voy a hacer el ft completo xq creo q @kiriku lo detalló todo bastante bien, de hecho comparto y confirmo creo que la gran mayoria de detalles.

Teen, amateur total, se mueve por el morbo, delgadita, todo en su sitio, gafapasta para el q le de morbo, guapa? Fea? No, es NORMAL, por poner un fallo,los dientes como decia el compañero,cosa q no me molestó para nada. Además da unos besos q te enamoran, le encantan los besos.

Hubo feeling, hubo buen royo, hubo aliño.... Hubo cunnilingus post mortem (traduzco) cuando le comes el coño bien comido, le encuentras el duende y a ese duende le haces bailar, temblar y pegar saltos..... Te cargas al duende y encuentras al siguiente?? Pues eso.
@kiriku creo q sabe de lo que hablo, y también dice mucho de el, comer un coño es un arte al igual que que te la coman bien. Cada persona tiene su tecla, un poco mas aqui o un poco mas allá... De esta manera o de akella mejor, pasa en ellas y pasa en nosotros, no es nada nuevo.

Por cierto también la come bien, no se si en simbolo de agradecimiento o es siempre asi de buena, toda para dentro con la correspondiente babita q se queda colgando después, uhmmmm. Prefiere llevar ella el control en la mamada, no la forceis y dejaros llevar. Y no le gusta hasta el final, se lo llevó todo en las tetitas.

El folleteo fué para mi secundario, no quiero decir q fuera malo, q todo perfecto, lo mejor que al ser delgadita puedes metersela hasta el fondo sin problemas buscamdo el tope,jeje pero.... Le dedicamos mas tiempo al oral, yo también lo prefiero en ocasiones, como ya he dicho antes, para mi es un arte, jaja.

Limpia, aseada, ordenada, buen royo. Una chica normal q disfruta, hace y se deja hacer. Al ser amateur,nada relojera, de hecho nos pasamos del tiempo. Un encanto y un morbo para los q nos gustan este tipo de chicas. Repetiré? En cuanto pueda jaja.

@Valarmorghulis , siento ponerte los dientes largos, con lo que he leido de ti, se q lo estoy haciendo. Solo te puedo recomendar q vayas, q te vas a enamo⁸rar.

Un saludo camaradas!
Estoy llorando por dentro o_Oo_Oo_Oo_Oo_O jajajajajajajjajajajajajajaj

tonival

Goputero Cualificado
Miembro
No se pierde nada , te lo aseguro , simplemente cuando esta "arreglada" pues no pide mas . Eso si , si ya le sabes el truco , es divertido , lo de siempre , déjame descansar ....y claro no se les deja y Zas ... Te dicen de todo , pero sobre todo que no pares , y te hace sentir un dios nórdico. Eso solo se puede con chicas amateur , las profesionales , es otro rollo .
Hubo feeling, hubo buen royo, hubo aliño.... Hubo cunnilingus post mortem (traduzco) cuando le comes el coño bien comido, le encuentras el duende y a ese duende le haces bailar, temblar y pegar saltos..... Te cargas al duende y encuentras al siguiente?? Pues eso.
A ver, no seáis mamonasos y dejad de hablar en clave... ¡Manual de instrucciones claro, paso por paso y con dibujitos! :D:D:D:D

Robert50

Goputero Senior
Miembro
Oral bien hecho y bien recibido. Dedicale 10 minutos a entrarle con palabras,es decir no ser un capullo, 10 a calentarla, bueno se calienta sola y tendras mas de 60 de diversion. Y reitero , es una tia sorprendente. A portarse bien
Por curiosidad, cuanto tiempo estuviste con ella?. Yo lo hice tal cual lo comentas y me falto tiempo, pues solo fui para media hora, a lo cual me dijo que necesita mas tiempo para correrse, pero mi bolsillo es pobre y le dije que no llevaba mas, pues viendo el panorama me pidio aumentar el tiempo con el consiguiente abono de la diferencia y la verdad es que como dije en el post anterior, no me acabó de gustar.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Oral bien hecho y bien recibido. Dedicale 10 minutos a entrarle con palabras,es decir no ser un capullo, 10 a calentarla, bueno se calienta sola y tendras mas de 60 de diversion. Y reitero , es una tia sorprendente. A portarse bien
Esos 10 minutos iniciales como siempre son muy importantes puede cambiar la actitud de la persona que tienes enfrente.

Valarmorghulis

Goputero Senior
Miembro
Me caguen tooo jajajajaj y yo que soy de estos puteros raros a los que no les importa perder y pagar los primero 30 min de charla pa tener feeling con la chica jajajajajajja el día que me cnt al whatapps o me cnt al teléfono olvidaros de ella durante 2 ó 3 horas jajajajajajajao_O:Do_O

cok

Goputero Cualificado
Miembro
A mi llamarme egoísta o lo que queráis, pero sinceramente cuando voy de putillas busco solo mi placer, a ver, siempre educadamente y con correcion, pero la verdad no me quita el sueño si se corre o no lo hace, si lo hace pues genial, pero obviamente ya que pago, bastante placer tiene ella viendo los billetes cambiar de bolsillo jajaja, lo dicho, si algún día voy con esta chiqueta si en 30' no se corre pues que el siguiente le dé el gusto o ella misma con lo que más guste, a mi en ese tiempo me sobra para descargar, un saludo

Rakan

Goputero Senior
Miembro
A mi llamarme egoísta o lo que queráis, pero sinceramente cuando voy de putillas busco solo mi placer, a ver, siempre educadamente y con correcion, pero la verdad no me quita el sueño si se corre o no lo hace, si lo hace pues genial, pero obviamente ya que pago, bastante placer tiene ella viendo los billetes cambiar de bolsillo jajaja, lo dicho, si algún día voy con esta chiqueta si en 30' no se corre pues que el siguiente le dé el gusto o ella misma con lo que más guste, a mi en ese tiempo me sobra para descargar, un saludo
Opino igual que tu,voy para que me den placer a mi que para eso pago si luego la chica fuera del tiempo quiere continuar para correrse por mi perfecto, siempre que no me cobre ,si no ahi se queda y que se encienda el satisfayer.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Amigo @cok y compañero @Valarmorghulis personalmente ni es una cosa ni la otra, cada uno elige lo que hace y no hay mas.

Pero personalmente si la partenaire esta a gusto, y digo a gusto, pienso que siempre es mejor digamos pasa a ser no tan frio como en el Polo Norte.

Pero es una opinion.

cok

Goputero Cualificado
Miembro
Amigo @cok y compañero @Valarmorghulis personalmente ni es una cosa ni la otra, cada uno elige lo que hace y no hay mas.

Pero personalmente si la partenaire esta a gusto, y digo a gusto, pienso que siempre es mejor digamos pasa a ser no tan frio como en el Polo Norte.

Pero es una opinion.
Claro compañero por eso he puesto educadamente y con corrección, lo único es que no me quita el sueño que se corra, puede estar agusto y no hacerlo, es simplemente que bajo mi punto de vista le damos demasiada importancia a sí se corren o no, no es la primera vez que alguna me hace parar de comerle los bajos xq se va a correr y según ellas luego lo pasan mal en siguientes visitas, lo dicho, siempre educación y saber estar y luego que venga lo que tenga que venir, pero primero tu placer jejeje, un saludo crack

Valarmorghulis

Goputero Senior
Miembro
Yo opino lo mismo que @cok Y @Rakan si voy de lumis, quiero que me den placer a mi, por eso siempre busco buenas mamadas y poder lefar cara o cuerpo, por eso x ejem con Monica #### cuando estuve con ella no me gusto, xk ella cumple y te da placer, pero tmbien lo espera y se convierte casi km en una obligación (para eso me caso y que me obligue mi mujer a que siempre que follemos la garantice que se va a correr mínimo una vez), nah no quiero eso en una lumi, tengo afán de protagonista y quiero recibir toda la atención, pero el rollo de esta niña como que me da morbo que no sea profesional, el creerme que si realmente lo haga xk le gusta follar con desconocidos y en esta ocasión creo que si me gustaría demostarele a nuestra estudiante Sonia mis habilidades con la lengua y sobre todo con las manos (mencione alguna vez que soy quiromasajista profesional?? Jajajajaj) tonces, siendo como soy con las lumis y leyendo lo que ponéis en el foro con respecto a Sonia, me entran cada vez mas ganas de tener una ****** con ella :cool:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Al que me pregunto cuanto estuve, estuve dos horas largas. Pague las dos pero creo que si hubiese pagado media hora mas me quedaba el mismo tiempo. Esa clase de chicas, para mi no es un mete saca y adios. Bueno ninguna lo es , para eso estan los sube y baja . Y mucho tendria que cambiar para que se me vean por ahi, pero cada uno a lo suyo.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Al que me pregunto cuanto estuve, estuve dos horas largas. Pague las dos pero creo que si hubiese pagado media hora mas me quedaba el mismo tiempo. Esa clase de chicas, para mi no es un mete saca y adios. Bueno ninguna lo es , para eso estan los sube y baja . Y mucho tendria que cambiar para que se me vean por ahi, pero cada uno a lo suyo.
Cuando sea mayor como tu. Asi es.

Calimero

Nuevo Goputero
Miembro
A mí me parecería estupendo que las chicas que se dedican a esto jugasen con dos tipos de tarifas y las anunciasen con algo parecido a esto: "Mira cariño, si te comprometes a intentar que yo también disfrute, son 80. Si eso te importa una mierda porque tú lo vales y pagas y vas a lo tuyo, son 160."

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
A mí me parecería estupendo que las chicas que se dedican a esto jugasen con dos tipos de tarifas y las anunciasen con algo parecido a esto: "Mira cariño, si te comprometes a intentar que yo también disfrute, son 80. Si eso te importa una mierda porque tú lo vales y pagas y vas a lo tuyo, son 160."
Compañero, no tengamos 'ocurrencias' por favor! Jajajajaja

Las ideas normalmente son buenas, por eso le llamo ocurrencia, pero es algo q si lo lee una lumi se puede transformar en un idea para ella.... Y esa sería mal para nuestro colectivo, jajajaja.

Yo prefiero tarifa normal y comportarme como creo q cada una se merece y cuando se lo merece y la haces disfrutar, la recompensa suele venir sola, como ese mismo disfrute q a uno le llena, te hace sentir q dios existe y eres tu! y eso mismo te hace gozarla más todavía, o como en mi caso, el no mirar el reloj xq se ha centrado en dicho placer. En éste caso ya tuve dos recompensas.

Uhmmm q ganas de volver a repetir grrrrrr

Valarmorghulis

Goputero Senior
Miembro
Compañero, no tengamos 'ocurrencias' por favor! Jajajajaja

Las ideas normalmente son buenas, por eso le llamo ocurrencia, pero es algo q si lo lee una lumi se puede transformar en un idea para ella.... Y esa sería mal para nuestro colectivo, jajajaja.

Yo prefiero tarifa normal y comportarme como creo q cada una se merece y cuando se lo merece y la haces disfrutar, la recompensa suele venir sola, como ese mismo disfrute q a uno le llena, te hace sentir q dios existe y eres tu! y eso mismo te hace gozarla más todavía, o como en mi caso, el no mirar el reloj xq se ha centrado en dicho placer. En éste caso ya tuve dos recompensas.

Uhmmm q ganas de volver a repetir grrrrrr
Repetir no, es mi turnooo !!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad: jajajajajajajajajjajaaj

Andresperez

Nuevo Goputero
Miembro
buenas tardes a todos he podido conocer a esta chica y he de decir que para mí no es ni mucho menos lo que se comenta. Efectivamente es una chica joven muy amateur y con ganas de disfrutar pero yo la hubiese catalogado como de las feas de la clase. Cuando la he visto realmente me han dado ganas de irme pero ya que estaba allí después de haber esperado tanto tiempo para conocerla he decidido quedarme en menos de media hora la chica se inclina mucho y hace por que disfrutes y ella aprovecha para disfrutar también. Pero realmente las facciones de su cara no me han gustado nada y no creo que repita