Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Sonia 652459582 Estudiante Morbosa

holistic

Nuevo Goputero
Miembro

Hola soy Sonia 652459582 Estoy estudiando en Valencia y pongo un anuncio de vez en cuando para pagar mis gastos. Me considero una chica cercana y agradable a la que le encanta disfrutar del sexo con desconocidos. Me gusta hacer un poco de todo menos griego y me encantan los besos. Pido 80 por una hora o 50 por media. Podemos vernos en mi casa si eres discreto. Edad 24 años.

Las fotos de esta chica parecen reales, pero no lo se seguro, aparte tiene buenos precios y el telefono no me aparece por ningun lado de ninguna casa, ni de otras chicas, en teoria independiente y empezando en el mundillo, pero antes de ir me gustaria si alguien la conoce o me aventurare a conocerla por mi cuenta. 652459582

Last edited by a moderator:

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Pues en las fotos parece que son reales y con esas tarifas da ganas de visitarla creo que me animaré a visitarla a ver si no me llevo alguna sorpresa

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Vaya! Pues deciros q toda la pinta de real y de amateur... Os cuento q hace un par de meses vi un anuncio de ella y hablé con ella por tlf y parecía bien maja una xikilla morbosa q de vez en cuando se anunciaba unos días... Me mando 3 o 4 fotos caseras por wasap, ees ella fijo.. Y confirmo el resto diciendo q a los dos dias borró el anuncio y dejó de contestarme, yo queria quedar para la seman siguiente y ya no me dio tiempo jaja asiq parece q TODO lo q dice es cierto.

@Patron69 no te tardes mucho y asi nos lo cuentas por si no me da tiempo! Jajaja

Un saludo camaradas!

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Bueno voy a editar , con elñ ordenador mejor y rectificar algunas cosas

Nombre de guerra , SONIA ESTUDIANTE

• Española, valenciana

• Direccion :un callejón por benimaclet. Es piso de estudiantes.habia mas gente , y me hizi pasar deprisa . Su habitación, pues de estudiante , libros adornos ,pero aseaba y ordenada . Ademas tiene una terraza donde cuida bastante bien de un monton de plantas . Ninguna fumable , que os veo venir
  • Valoracion de las Instalaciones lo dicho ,piso de estudiante. Como venia duchado, no se mas. No es un palacio pero la chica es limpia , ordenada en sus cosas domesticas , nada que ver con otras casas de estudiantes donde parece que hubo una explosión
  • Precio del servicio y duración:80 hora .
  • Fecha del encuentro reciente(aproximadamente) : reciente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es fea ni es guapa.Es la vecina del rellano Pero dientes un poco en desorden, y algo de acne , y gafotas de pasta que le quedan bien como universitaria, pero lo de la belleza ya sabemos que para gustos , colores .Cuerpo teen , nada de grasa , todo al sitio ,muy blanca de piel. Rosa lo demás... Tetas naturales , agradables y muy reactivas, le gusta que se las toquen y chupen , te apoya la cabeza contra ellas .
  • Actitud: ya explico luego
  • Besos: los que quieras, picos divertidos, sensuales ,moreos repasa muelas.
  • Fuma:si y no solo tabaco , a mi no me molesta , compartimos cigarrillo , a la próxima , otras cosas .
  • Francés: muy bueno. Un poco de mano pero lo justo . Te descapulla y juega bastante
  • Griego:no creo, pero en caliente un dedo entra
  • Folleteo: lo que quieras , no pone pegas a nada
  • griego : no me interesa y no lo practica
  • Lo mejor: 100 por 100 natural
  • yo la recomiendo para pasar un rato divertido con una chica simpática .
Os cuento. Por motivos que ni vienen al caso, necesito pasar un rato agradable en buena compañía pero no tan pro y veo la consulta en el foro y me tiro a la piscina. Quiere mucha discreción, comparte piso. Lo hace por pasta, lógico, pero sobre todo porque le gusta follar con desconocidos. Como venia limpio, acordamos tiempo y nos sentamos a charlar mientras nos sacamos la ropa y nos vamos conociendo. Al rato ya tumbados besos y caricias y se empieza a tocar. Como le gusta dar y recibir sexo oral pues a recibir. Y recibió. Parece perro flauta en el sentido del aspecto natural , me esperaba pelos por todos los sitios pero es muy cuidada y sabe a gloria y le encanta. Al rato empieza a moverse , se suelta y se corre, y se disculpa!!!! (Como dije , esta el tema pasta y esta el tema follar con desconocidos . Que suerte tiene la niña esta , sus hobbys le dan pasta ). No pasa nada. Me pide un minuto porque esta muy sensible y se los doy.
Chupando tetita. Hablando de chupar, sin mediar palabra va la tía y se la traga toda. Amateur, si. Experta también, me encanto su francés , y de vez en cuando se gira y pregunta si me gusta , pues claro. Llevamos un rato con las mamadas. El 69, se vuelve a correr. Se acabo el tiempo. 80 pavos en la mesita y a seguir. Pero ya con otros juegos .
Lo de siempre, folleteo ,muy agradable , 69 otra vez pues me apetecía acabar así con ligero beso negro a ella y dedos. Se corre. Yo también . Limpieza.
Si que me habría gustado una ducha . Esta todo el tiempo pendiente de que te guste. También te guía bastante para que ella lo disfrute No es profesional pero amateur con habilidades. Solo se anuncia cuando quiere follar, no por pasta. Es inteligente y divertida . Yo si puedo volveré.

Last edited:

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Compañero, eso de 'parece perro flauta, pero es muy limpia' como hay que entenderlo? Porque si lo ponemos todo por separado no sonaria tan tan mal, pero asi junto parece que al colectivo 'perro flauta' expresión que si se la escucho a Vox quiza englobe a much@s manifestantes que no comparte sus ideales, pero como a ti no te conozco,no se a q te refieres.... Bien pues parece que a este colectivo se le este llamando cerdo o guarro o poco aseado.

Quizá si se dice lo mismo de una chica de color os pongais en situación. Sonaria feo,no?

Yo me he follado a muchas 'perro flautas' mucho mas aseadas que muchas pijas q huelen a pitimini pero solo de lejos, xq luego les huele a lonja. No catalogar y siempre respetar.

Quizá si lo lee la chica ,con lo maja q es y lo q se ha preocupado por que disfrutes, no le siente muy bien.

No quiero sacar esto de madre, pero si creo que hay expresiones q se dicen sin querer, por algo,pero sin querer o deber expresarlo asi.

Sin mas...

Un saludo camaradas!

Edito para, al margen de esta opinión, darte las gracias por el ft y por el pedazo de indi q te has marcado

Last edited:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
"Compañero, eso de 'parece perro flauta, pero es muy limpia' como hay que entenderlo? Porque si lo ponemos todo por separado no sonaria tan tan mal, pero asi junto parece que al colectivo 'perro flauta' expresión que si se la escucho a Vox quiza englobe a much@s manifestantes que no comparte sus ideales, pero como a ti no te conozco,no se a q te refieres.... Bien pues parece que a este colectivo se le este llamando cerdo o guarro o poco aseado."

Lo de VOX te lo quedas para ti , así te aplicas lo de prejuzgar ...Si lees mis expes veras que no me importa una mierda ni el color ni la nacionalidad ni nada de esto .

Pero ,tienes toda la razón , me he expresado mas
A ver lo primero , yo soy un hombre mayor medio burgués pero no siempre lo he sido , todavía conservo mi mochila trotamundos que habrá recorrido dos vueltas al mundo . Limpia no es el termino , y tienes razón . Lo que quería poner como antagonismo a las chicas de apariencia sofisticada al exceso que trabajan en esto , pues ella es mas "natural" y de costumbre no se preocupan tanto por su apariencia por tener otras prioridades .

Yo me he follado a muchas 'perro flautas' mucho mas aseadas que muchas pijas q huelen a pitimini pero solo de lejos, xq luego les huele a lonja. No catalogar y siempre respetar.
Y como soy mas mayor que tu , probablemente sea yo el que mas "perro flautas " se haya tirado , lease también Hippy , góticas , punk , pijas del barrio Salamanca etc etc .

Quizá si lo lee la chica ,con lo maja q es y lo q se ha preocupado por que disfrutes, no le siente muy bien.
Pues se lo explicare en persona .

No quiero sacar esto de madre, pero si creo que hay expresiones q se dicen sin querer, por algo,pero sin querer o deber expresarlo asi.

Sin mas...

Un saludo camaradas!

Edito para, al margen de esta opinión, darte las gracias por el ft y por el pedazo de indi q te has marcado

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Lo de vox, es solo un ejemplo ya que todos sabemos que el adjetivo 'perro flauta' se lo ha inventando la derecha pero creo q al decir eso no todo el mundo engloba a las mismas personas en el colectivo, lease tambien hippies,goticas,punk, etc....de ahi mi ejemplo y no tiene q ver con prejuzgarte a ti. No me gusta mezclar la politica con el sexo pero es justamente donde nace dicho adjetivo del que hablamos.

Con lo cual, no voy a quedarme para mi nada.

No obstante rectificar es de sabios y con que lo hayas hecho me conformo, también con que te des cuenta de que al ser mas mayor,quizá el tiempo te haya brindado mas oportunidades de follar, pero no te da derecho a dejar de respetar a nadie.

Un saludo!

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
No he dejado de respetar a nadie en ningún momento .
Si , mas mayor , pero no necesariamente mas listo , sino con mas cicatrices .
A lo que voy , ese termino ha pasado ya al vocabulario común , como el peinado abertzale o como se diga ...es un termino genérico .
En mi época gloriosa se habría dicho de otra manera . Ya explique que este termino no es sinónimo de sucio o sucia sino de despreocupación por la apariencia , no sofistican , cosa que a mi me gusta .Y por no ser la primera amateur de este tipo que me cruzo , me sorprendió el ir bien depilada , todo el cuerpo ,un agradable perfume natural , e insisto hay gente que limpia tiene un olor particular dependiendo de la piel , de la alimentación etc y no fue el caso .
Y tu has introducido el contexto político al tema sexo y por eso te dije que te lo quedaras , porque no procede aquí.
Si un día nos cruzamos entenderás .

Valarmorghulis

Goputero Cualificado
Miembro
El caso es, la chica esta, se sabe cuando esta disponoble??? Pasando del tema d las etiquetas y redirecciones u opiniones políticas, Tios una chica asi, natural, rollo teen y que disfrute follando con desconocidos es lo que mas me mola jajajajajajajajaj como si la tia peina rastas y luego vota a Vox, me la sufada, jajajaka lo que quiero saber son sus tatifas y servicios jejejej mi polla quiere meterse en esa boquita y el FTs d arriba la describe bastante interesabte a la niña, mientras discutiais si la expresion usada es correcta o no, yo la he escrito, evidentemente aun no he recibido respuesta pero jejejejejjejeej ojalá

JonCobra

Administrator
Staff member
Muc
Bueno voy a editar , con elñ ordenador mejor y rectificar algunas cosas

Nombre de guerra , SONIA ESTUDIANTE

• Española, valenciana

• Direccion :un callejón por benimaclet. Es piso de estudiantes.habia mas gente , y me hizi pasar deprisa . Su habitación, pues de estudiante , libros adornos ,pero aseaba y ordenada . Ademas tiene una terraza donde cuida bastante bien de un monton de plantas . Ninguna fumable , que os veo venir
  • Valoracion de las Instalaciones lo dicho ,piso de estudiante. Como venia duchado, no se mas. No es un palacio pero la chica es limpia , ordenada en sus cosas domesticas , nada que ver con otras casas de estudiantes donde parece que hubo una explosión
  • Precio del servicio y duración:80 hora .
  • Fecha del encuentro reciente(aproximadamente) : reciente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es fea ni es guapa.Es la vecina del rellano Pero dientes un poco en desorden, y algo de acne , y gafotas de pasta que le quedan bien como universitaria, pero lo de la belleza ya sabemos que para gustos , colores .Cuerpo teen , nada de grasa , todo al sitio ,muy blanca de piel. Rosa lo demás... Tetas naturales , agradables y muy reactivas, le gusta que se las toquen y chupen , te apoya la cabeza contra ellas .
  • Actitud: ya explico luego
  • Besos: los que quieras, picos divertidos, sensuales ,moreos repasa muelas.
  • Fuma:si y no solo tabaco , a mi no me molesta , compartimos cigarrillo , a la próxima , otras cosas .
  • Francés: muy bueno. Un poco de mano pero lo justo . Te descapulla y juega bastante
  • Griego:no creo, pero en caliente un dedo entra
  • Folleteo: lo que quieras , no pone pegas a nada
  • griego : no me interesa y no lo practica
  • Lo mejor: 100 por 100 natural
  • yo la recomiendo para pasar un rato divertido con una chica simpática .
Os cuento. Por motivos que ni vienen al caso, necesito pasar un rato agradable en buena compañía pero no tan pro y veo la consulta en el foro y me tiro a la piscina. Quiere mucha discreción, comparte piso. Lo hace por pasta, lógico, pero sobre todo porque le gusta follar con desconocidos. Como venia limpio, acordamos tiempo y nos sentamos a charlar mientras nos sacamos la ropa y nos vamos conociendo. Al rato ya tumbados besos y caricias y se empieza a tocar. Como le gusta dar y recibir sexo oral pues a recibir. Y recibió. Parece perro flauta en el sentido del aspecto natural , me esperaba pelos por todos los sitios pero es muy cuidada y sabe a gloria y le encanta. Al rato empieza a moverse , se suelta y se corre, y se disculpa!!!! (Como dije , esta el tema pasta y esta el tema follar con desconocidos . Que suerte tiene la niña esta , sus hobbys le dan pasta ). No pasa nada. Me pide un minuto porque esta muy sensible y se los doy.
Chupando tetita. Hablando de chupar, sin mediar palabra va la tía y se la traga toda. Amateur, si. Experta también, me encanto su francés , y de vez en cuando se gira y pregunta si me gusta , pues claro. Llevamos un rato con las mamadas. El 69, se vuelve a correr. Se acabo el tiempo. 80 pavos en la mesita y a seguir. Pero ya con otros juegos .
Lo de siempre, folleteo ,muy agradable , 69 otra vez pues me apetecía acabar así con ligero beso negro a ella y dedos. Se corre. Yo también . Limpieza.
Si que me habría gustado una ducha . Esta todo el tiempo pendiente de que te guste. También te guía bastante para que ella lo disfrute No es profesional pero amateur con habilidades. Solo se anuncia cuando quiere follar, no por pasta. Es inteligente y divertida . Yo si puedo volveré.
Muchas gracias por este ft y el descubrimiento de esta chica para el resto de goputeros.

JonCobra

Administrator
Staff member
Lo de vox, es solo un ejemplo ya que todos sabemos que el adjetivo 'perro flauta' se lo ha inventando la derecha pero creo q al decir eso no todo el mundo engloba a las mismas personas en el colectivo, lease tambien hippies,goticas,punk, etc....de ahi mi ejemplo y no tiene q ver con prejuzgarte a ti. No me gusta mezclar la politica con el sexo pero es justamente donde nace dicho adjetivo del que hablamos.

Con lo cual, no voy a quedarme para mi nada.

No obstante rectificar es de sabios y con que lo hayas hecho me conformo, también con que te des cuenta de que al ser mas mayor,quizá el tiempo te haya brindado mas oportunidades de follar, pero no te da derecho a dejar de respetar a nadie.

Un saludo!

En ningun momento veo ofesivo el comentario de Kiriku, que ademas se trata de un usuario muy respetuoso con sus opiniones y comentarios.

Decir perroflauta en el sentido que Kiriku comenta es como pueda ser la chica "rocker", "indie", "pijita", "hippie", ....etc.

Lo que viene a ser una tribu urbana.

Aparte destaca lo de que la chica es limpia y aseada.

No querais sacar temas politicos pq no van por ahi las cosas.

Sigamos con el hilo por favor

Valarmorghulis

Goputero Cualificado
Miembro
El problema, que esto es como el whatapps, uno nunca sabe con que intención se dicen las cosas pues no puedes ver la cara d quién lo dice, cuando yo tenía pareja ... anda que no tenia broncazas por cosas dichas por whataaps que ella le dio una importancia o entonación diferente a la que era xD

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
El caso es, la chica esta, se sabe cuando esta disponoble??? Pasando del tema d las etiquetas y redirecciones u opiniones políticas, Tios una chica asi, natural, rollo teen y que disfrute follando con desconocidos es lo que mas me mola jajajajajajajajaj como si la tia peina rastas y luego vota a Vox, me la sufada, jajajaka lo que quiero saber son sus tatifas y servicios jejejej mi polla quiere meterse en esa boquita y el FTs d arriba la describe bastante interesabte a la niña, mientras discutiais si la expresion usada es correcta o no, yo la he escrito, evidentemente aun no he recibido respuesta pero jejejejejjejeej ojalá
Te contestara , seguro , pero es estudiante de verdad , o sea que por la mañana dificil . 80 la hora , frances natural . Griego no , se me olvido comentar , para los alergicos , perro y gato. eso si me dio un poco de grima , el perro rascando a la puerta y el gato mirando por la ventana . me sentia como en casa .
Y te lo pasaras bien , ya te digo es como estar con tu vecina .

Rakan

Goputero Senior
Miembro
Te contestara , seguro , pero es estudiante de verdad , o sea que por la mañana dificil . 80 la hora , frances natural . Griego no , se me olvido comentar , para los alergicos , perro y gato. eso si me dio un poco de grima , el perro rascando a la puerta y el gato mirando por la ventana . me sentia como en casa .
Y te lo pasaras bien , ya te digo es como estar con tu vecina .
Estas cosas son las que agradezco,aunque es un poco raro se podria poner en la plantilla.

Yo soy alergico a los perros y gatos,me pondria malisimo solo de estar en la misma casa,ya no me quiero imaginar si me tumbo en la cama y el gato tambien lo ha echo. Para mi con este dato esta totalmente descartada,como si es miss universo.

Last edited:

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
El problema, que esto es como el whatapps, uno nunca sabe con que intención se dicen las cosas pues no puedes ver la cara d quién lo dice, cuando yo tenía pareja ... anda que no tenia broncazas por cosas dichas por whataaps que ella le dio una importancia o entonación diferente a la que era xD
Toda la razón, camarada. Por lo que vemos cada uno lo entiende de una manera, a veces es parte de las manos q escriben y parte de los ojos que leen. De todos modos creo que al final yo me he expresado lo mejor que he podido y el compañero @kiriku también.

Tengamos el polvo en paz! Jajaja