Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Sonia 652459582 Estudiante Morbosa

holistic

Nuevo Goputero
Miembro

Hola soy Sonia 652459582 Estoy estudiando en Valencia y pongo un anuncio de vez en cuando para pagar mis gastos. Me considero una chica cercana y agradable a la que le encanta disfrutar del sexo con desconocidos. Me gusta hacer un poco de todo menos griego y me encantan los besos. Pido 80 por una hora o 50 por media. Podemos vernos en mi casa si eres discreto. Edad 24 años.

Las fotos de esta chica parecen reales, pero no lo se seguro, aparte tiene buenos precios y el telefono no me aparece por ningun lado de ninguna casa, ni de otras chicas, en teoria independiente y empezando en el mundillo, pero antes de ir me gustaria si alguien la conoce o me aventurare a conocerla por mi cuenta. 652459582

Last edited by a moderator:

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Pues en las fotos parece que son reales y con esas tarifas da ganas de visitarla creo que me animaré a visitarla a ver si no me llevo alguna sorpresa

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Vaya! Pues deciros q toda la pinta de real y de amateur... Os cuento q hace un par de meses vi un anuncio de ella y hablé con ella por tlf y parecía bien maja una xikilla morbosa q de vez en cuando se anunciaba unos días... Me mando 3 o 4 fotos caseras por wasap, ees ella fijo.. Y confirmo el resto diciendo q a los dos dias borró el anuncio y dejó de contestarme, yo queria quedar para la seman siguiente y ya no me dio tiempo jaja asiq parece q TODO lo q dice es cierto.

@Patron69 no te tardes mucho y asi nos lo cuentas por si no me da tiempo! Jajaja

Un saludo camaradas!

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Bueno voy a editar , con elñ ordenador mejor y rectificar algunas cosas

Nombre de guerra , SONIA ESTUDIANTE

• Española, valenciana