Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Sonia 631379182 Valenciana complaciente.



El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.292
Puntos
178
Edad
74
Conmigo siempre alta impricacion y disfrutando tanto o mas que yo. Ademas es una chica muy legal y que no regatea con el tiempo ni nada. Tratadla bien y os correspondera.
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
830
Puntos
158
Edad
43
Pensaba que estaba fuera de Valencia, hace cosa de un mes la vi anunciada en otra localidad. Pues me alegra saber que esta otra vez por aqui
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
934
Puntos
178
Edad
52
Conmigo siempre alta impricacion y disfrutando tanto o mas que yo. Ademas es una chica muy legal y que no regatea con el tiempo ni nada. Tratadla bien y os correspondera.


Bueno bueno......pues será contigo y habrás tenido suerte....pero no es así con todos te lo puedo asegurar.
 

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2016
Mensajes
924
Puntos
158
Edad
44
Pensaba que estaba fuera de Valencia, hace cosa de un mes la vi anunciada en otra localidad. Pues me alegra saber que esta otra vez por aqui
Si, estuvo fuera temporalmente pero desde hace cosa de una semana esta de vuelta. Va sacando promociones de vez en cuando lo mejor es llamar y preguntar. Suele incluir el griego en el servicio de una hora.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.